Metallica live at Rock Am Ring 2012 DVD (REPOST)
Otras TVsNürburgring, Germany, June 2, 2012
Metallica
Rock am Ring Festival
Nürburgring, Germany
June 2, 2012
Eins Plus Satellite Digital Recording
Authored with menus and chapters
130 Minutes
Double Layer DVD (DVD9)
Total Data: 6.23 GB
Includes artwork
Video:
MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Video Data bit: 6,85 Mbps (average)
Screen Format: 16/9
TV System: PAL
Zone: All Zones
Audio Data:
1: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs (default preset)
2: AC3 3/2, 48 kHz, 384 kpbs
Hit the Lights
Master of Puppets
Ride the Lightning
For Whom the Bell Tolls
Hell and Back
(Black Album Movie)
Black Album:
The Struggle Within
My Friend of Misery
The God That Failed
Of Wolf and Man
Nothing Else Matters
Through the Never
Don’t Tread on Me
Wherever I May Roam
The Unforgiven
Holier Than Thou
Sad But True
Enter Sandman
Encore:
Blackened
(Fireworks)
One
Seek & Destroy
Enjoy and share
kigonjiro.com 2012
Not For Sale – DVD Gratuito
Download the artwork from here. Aquí puedes descargar la portada.
Some screenshots:
Related
Deja un comentario (cancelar)
Hola, el enlace me pide registrarme y parece que ya no admiten nuevos usuarios, de que otra forma podría tener acceso a este enlace? Gracias
Ana
4 junio 2012
No lo sabía, yo si que tengo acceso y no me sale el mensaje. Me van a pasar un enlace de Taringa con la misma edición y lo pondré en cuanto lo reciba.
txomin
4 junio 2012
Gracias nuevamente, estaré pendiente del enlace, saludos.
Ana
5 junio 2012
buenas,
no es por ser desagradecido ni impaciente. todo lo contrario, no tengo ninguna prisa. pero estoy viendo que subes conciertos más recientes (que me interesan como el de soundgarden), pero no el de smashing pumpkins. y sólo quería preguntar que si sigue en la recámara o al final no lo vas a subir. gracias.
spacemonkey
4 junio 2012
Doy prioridad al Rock Am Ring porque es material caliente emitido EN DIRECTO y grabado este fin de semana. Lo he hecho así todos los años y puntualizo EN DIRECTO porque no es lo habitual.
Los Pumpkinks: la grabación de TV que circula por ahí es UNA MEDIANIA grabada con DVD-R, tamaño hinchado de 6 Gb, el audio apesta y algo que fue filmado en 16/9 fue emitido por la tv portuguesa encajado en ventana de 4/3. Un desastre. Otro DVD que también circula, generado a partir del webcast tiene el formato de imagen correcto y mucho mejor audio, aunque la calidad de imagen puede mostrar pixelaciones sobre todo con los fogonazos de los focos blancos del escenario. No pone los datos técnicos de la fuente que se uso para generar el DVD y quiero compararlo con un .ts de webcast que he conseguido para ver lo que hago. Yo vi ese DVD en una TV de 40″ y lo prefiero a la mierda grabada de la TV. Si comparto algo será del webcast, ya sea ese o el nuevo que yo cree.
En cualquier caso, te aclaro esto para ponerte al corriente de lo que circula, no es lo mismo el material al que se tiene acceso de unos festivales que el de otros. Puedes tener un grupo de primer nivel emitido de forma mierdera o no emitido, ese material por mucho que interese a millones de personas no lo encontrarás aquí. Y puede haber grupos semi desconocidos que interesen a cuatro gatos emitidos con calidad y que tienen muchas posibilidades de ser encontrados aquí. Si el material lo emite una TV de las que yo grabo: 99% de opciones de que lo publique. Si el material lo emite una TV a la que no tengo acceso: sólo si el grupo me gusta lo publicaría independientemente de que le guste al resto del mundo, cada uno puede acudir a buscarlo al mismo sitio donde yo lo haya encontrado.
Y respecto a cuando se publican las cosas, aquí sólo se publica un DVD al día y hay un montón de cosas que influyen en que algo se adelante o se atrase en la publicación y te aseguro que ninguna de las razones para publicar antes o después es la petición de alguien, simplemente no hago ningún caso a las peticiones, ninguno. Este no es un servicios sobre demanda, sino un sitio en el que si encuentras algo que te gusta te lo puedes descargar, así que si alguien no encuentra aquí lo que busca lo único que tiene que hacer es ir a otras páginas de bootlegs o tirar de youtube.
Insisto en lo anterior: no atiendo peticiones. Otra cosa es una pregunta como la tuya, que ya ves que si que la respondo.
txomin
4 junio 2012
Ok, perfecto. Sólo preguntaba. Muchas gracias.
spacemonkey
4 junio 2012
Gracias esperemos ese de Taringa porque pide registrarse y ya no admiten nuevos registros…
Marvyn escalona
4 junio 2012
También aparece la misma info buscando «Metallica Rock am Ring pastebin» en google, quizás sea el camino más cómodo y rápido para los que no pueden acceder a Warez-BB o a Taringa.
txomin
4 junio 2012
IDocument with links can be found googling “Metallica Rock am Ring pastebin”
txomin
4 junio 2012
Listo ya he conseguido los link y bajando gracias nuevamente
Marvyn escalona
4 junio 2012
debo ser un paquete. de dónde has sacado los links? a mi es que buscar estas cosas en comunidades y demás se me da fatal.
spacemonkey
4 junio 2012
vale, ya xD
spacemonkey
4 junio 2012
Hola! , como consigo los links?
Ana
5 junio 2012
Busca en google: «pastebin metallicarockamring2012»
txomin
5 junio 2012
Por fín descargando!! Un millón de gracias Txomin!!
Vel_la
5 junio 2012
Hay alguna manera de que los enlaces de rapidshare bajen rápido sin cuenta premium?
Gracias, saludos¡¡
Catcher In The Rye
14 junio 2012
Me temo que no, hace unas semanas limitaron la velocidad. Prueba con los de Netload, bajan más rápido aunque luego tienen tiempo de espera para el siguiente, pero al menos no te tienen ocupado el ancho de banda mientras no descargan.
txomin
14 junio 2012
Hola Kgonjiro, podrias subir nuevamente este DVD? mi copia esta jodida, gracias de antemano.
Arturo
28 febrero 2017
No lo tengo en los discos conectados, tendrás que esperar, Arturo.
txomin
28 febrero 2017
Vale, gracias..toca esperar..saludos!!
Arturo
1 marzo 2017