Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X

Quemar DVD Toast Mac OS

Casi me da vergüenza hacer este tutorial, pero nadie nace enseñado, así que vamos allá.

Así de duro y jodido es trabajar con un Mac: ;-)

Arranca el Toast:

Aquí apuntar una curiosidad, no vamos a utilizar la opción de Video (tercer icono), olvidaros de ella. Vamos a seleccionar el primer icono, el de DATOS. Y en la barra lateral seleccionar la opción DVD-ROM (UDF).

Ahora vamos al Finder y buscamos la carpeta que hemos descargado. La que yo he creado originalmente, he comprimido y he subido al servidor y que tu posteriormente has descargado.

Ahora sólo tienes que arrastrar  la carpeta con todo su contenido al área principal del Toast:

Automáticamente el nombre de la carpeta principal se convertirá en el nombre del DVD y en el primer nivel del disco verás las carpetas AUDIO.TS  y VIDEO.TS, y los archivos de imagen con la portada y de texto con la info del concierto.

Siguiente paso. ¿Tengo que decirlo? Meter un disco virgen en la bandeja y cuando esté cargado….

  • Ten go una duda, por que grabarlo en UDF y no con la opción normal de video (tercer ícono) ?

    Muchas gracias por hacer esta web, es lo mejor!

    ANDRES GUTI

    22 julio 2011

  • La verdad es que hace tanto tiempo que ya no recuerdo la razón, lo leí en un Macworld americano hace un huevo de años y desde entonces lo hago siempre así, pero ya te digo que no puedo recordar los funtamentos de aquella recomendación, sólo que me parecieron sólidos, probé y funcionaba perfectamente y desde entonces lo hago así.

    txomin

    22 julio 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario