Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X

Tutoriales

  • Pues no se si será en esta página donde procede poner una pregunta digamos técnica…pero bueno…
    ¿Podrias decirme de algunas webs donde encontrar subtitulos para dvd de musicales??, porque yo no me aclaro.
    E concreto es que tengo la edición de 2 dvd del “Inside Bowie And The Spiders”, el primero lleva subtítulos en un monton de idiomas (Incluido español), pero el segundo no lleva, supongo por que se editó más tarde como Vol 2 y luego lo incluyeron en la caja.
    Total…que mi nivel de Ingles no da para tanto.
    Gracias

    Yawara

    8 abril 2011

  • Ni idea, pero si que te digo que en un DVD oficial los subtitulos están rasterizados (imagen), mientras que los subtitulos que encuentras por ahí creados por la gente están en formato “srt” y otros que son texto.

    ¿Porqué te digo esto? Si el material que te interesa ha circulado por la red antes de pasar a estar publicado oficialmente es más probable que puedas encontrar esos subtítulos que si ha circulado después de su publicación. En este segundo caso alguien habrá ripeado el dvd y, si así lo ha decidido, con el los subtítulos, pero estos ya serían imagen, nunca texto, no se iba a dar el capricho de pasar la imagen de texto por un OCR para convertirlo en texto puro, carece de lógica. Así que veo más fácil que encontrases un DVD Rip que incluyese las pistas de subitulos que simplemente los subtítulos de forma independiente.

    txomin

    8 abril 2011

  • Si, yo alguna vez ne he bajado subtitulos en srt, y para películas los hay…pero el dvd 2, todas las que he encontrado son oficiales y no los tienen…
    en fin, es lo ke hay, de todas maneras vaya detalle mas chungo los de la casa oficial, en la caja pone con subtitulos y tal, y tu confiado ale!, y el 2º sin sibtitulos,…debieron pensar que total para lo ke se vendió, lo iban a comprar los 4 fanáticos de turno…y esos comulgarian con ruedas de molino.
    Gracias anyway.

    Yawara

    8 abril 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario