Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Ya tenemos los horarios completos de la edición 2019 del Ebrovision, tu cita con la mejor música en Miranda de Ebro

Ya están disponibles los horarios completos de la edición 2019 del festival Ebrovisión que arranca el próximo jueves 5 de septiembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y que se prolongan hasta el domingo 8 de septiembre.

Ya lo he dicho con anterioridad, pero lo vuelvo a repetir un año más, El Ebrovisión ofrece una experiencia totalmente distinta al resto de festivales nacionales porque a la cuidada selección de artistas, que destacan tanto como por su calidad por como por su interés y actualidad, se suman otras múltiples ventajas:

  • La primera es que no dependes del clima, es bajo techo. Esto no supone únicamente que no hay riesgos de aplazamientos u otros contratiempos que pudiese causar la lluvia, sino que tampoco estarás sufriendo un sol de justicia viendo los primeros conciertos de la tarde y podrás disfrutarlos convenientemente.
  • La segunda es que los grupos van a poder ofrecerte sus shows de una forma muy similar a la experiencia en sala, incluyendo los juegos de luces, otra de los beneficios de un espectáculo de interior, no importa la hora. Y al no ser un evento masificado siempre tienes una visión cercana del escenario.
  • La tercera es que los grupos no tienen horarios tan apretados y pueden ofrecerte sets más largos, no hay que cortar anticipadamente para dar paso a la banda del escenario de enfrente.
  • La cuarta es que no tendrás que lamentar solapes, podrás disfrutar de todos los grupos del cartel.
  • La quinta es que está planificado para un aforo muy concreto y limitado por lo que no sufrirás masificación ni agobios, ni en los accesos, ni en las barras, ni en los aseos.
  • La sexta es que la oferta de restauración siempre es una experiencia extra con food trucks con gastronomía variada y atractiva. Sin contar con el extra de la Feria Gastronómica del sábado por la mañana en la Plaza Mayor.
  • La séptima son los desplazamientos organizados entre el recinto y el centro de Miranda que facilitan el transporte, y la abundante disponibilidad de aparcamiento en las inmediaciones.
  • La octava es el ambiente, unos asistentes que van a disfrutar de la música y la atmósfera que se respira.

Si te gusta la música la experiencia Ebrovisión es algo que siempre disfrutas al máximo. Aún tienes la oportunidad de hacerte con uno de los últimos abonos y entradas de día disponibles en la web del festival apretando este enlace.

Estos son los horarios, para las 4 jornadas, que acaban de ser hechos públicos por la organización, tanto para el recinto como para La Fábrica de Tornillos y otros emplazamientos en el centro de la ciudad:

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario