Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

El Sonorama Ribera desvela los artistas del Escenario Charco y anuncia su cartel por días.

Cuando hace unos días el Sonorama anunciaba el cierre de su cartel lo hacía sin incluir en él a los artistas del Escenario Charco. Este es otro de los escenarios que acerca el festival a la ciudad, fuera del recinto del festival, y con acceso totalmente gratuito. Situado en un coqueto parque a orillas del Río Duero, está dedicado a la música Iberoamericana y cada año nos trae las propuestas más interesantes del otro lado del Atlántico.

La programación del Escenario Charco de esta edición:

VIERNES 9 DE AGOSTO:

Kill Aniston (México)
La Gusana Ciega (México)
Los Caligaris (Argentina)
Vanessa Zamora (México)
Javiera Mena (Chile) – Que hará doblete en el recinto por la tarde
Meneo (Guatemala)

SABADO 10 DE AGOSTO:

Doctor Crápula (Colombia)
Okills (Venezuela)
Muerdo (España)
Boogarins (Brasil)
Kumbia Queers (Argentina)
Frikstailers DJ (Argentina)

Y tras la confirmación del Escenario Charco se ha desvelado la distribución por días del abundante plantel de artistas que componen el carte de esta edición 2019 y que te mostramos debajo.

Puesto que supone una variación respecto a años anteriores el Sonorama a notificado que este año las fiestas de bienvenida y despedida de miércoles y domingo no se celebrarán en el camping como en el pasado y que se accederá disponiendo del abono general del festival.

También se han puesto a la venta las entradas de día, a la vez que se notificaba que solo habrá 3.000 disponibles para la jornada del sábado.

Además de bandas internacionales del calibre de The Vaccines, The Futureheads, Joan As Policewoman, Deacon Blue, o Crystal Fighters, está edición ofrece las actuaciones de artistas nacionales como Nacho Cano, DeloreanLove of LesbianTequilaTarque, Depedro, Berri Txarrak, Rulo y La Contrabanda, Morgan, Shinova, Kitai, Rayo, Carolina Durante, The Levitants, Los Vinagres, Mucho, Fuel Fandango, SecondLuis Alberto SeguraLa Sonrisa de Julia, The Rebels, Varry Brava, Carlos Sadness, Nacho Vegas, Dinero, Apartamentos Acapulco, La Orquesta Mondragón, El Verbo Odiado, La Excepción, Australian Blonde o Soledad Vélez.

El Sonorama Ribera se celebra en Aranda de Duero (Burgos) los días 7 al 11 de agosto y es desde hace años el festival de referencia de la escena indie nacional. Este año se estrenará un emplazamiento nuevo y se cobra un pequeño suplemento por el acceso al camping con el fin de poder controlar su aforo. Los abonos y las entradas de día ya están disponibles y pueden conseguirse en la página web del festival.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario