Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Ya está aquí la quinta edición de Ebromergentes, el concurso que podría permitir a tu banda tocar en el EbroVisión 2019

EbroVisión 2019 ha abierto el plazo de inscripción de participantes para el concurso Ebromergentes, tu opción para participar en esta edición del festival mirandés. La inscripción está abierta desde el 13 de junio y termina el 14 de julio. El ganador será anunciado el 18 de julio. Las ganadoras de la pasada edición fueron las madrileñas Cariño que posteriormente vieron publicado su primer Mini LP por Elefant y desde entonces han sido incluidas en numerosos festivales.

El concurso es de ámbito nacional y podrán participar en el bandas o artistas que no tengan álbum publicado (excepto los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial).

El concurso está destinado a quienes hagan música alternativa en todas las facetas que encajen con la línea del festival: pop, rock, folk, electrónica, punk, grunge y derivados, y es necesario tener un repertorio propio de al menos 45 minutos de duración.

Para participar asegúrate de cumplir las bases y requisitos incluidos en este documento.

El festival EbroVisión se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) los próximos 5, 6 y 7 de septiembre. Entre las bandas confirmadas para la edición de este año están TemplesCraig Brown Band, MorganAirbagFuel Fandango, Dorian, Mucho, Amatria, Los Estanques, CooperCala VentoKelley StoltzNovedades CarminhaZaharaArizona BabyLos Vinagres, Unidad y Armonía, Cápsula, Uniforms, Bum Motion Club y Jacuzzi Boys Aquí puedes conseguir tu abono.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario