Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

El Sonorama Ribera 2019 publica los nombres del escenario de humor y avisa de la disponibilidad de los últimos abonos.

Tras completar la semana pasada el plantel musical con el añadido de un puñado de bandas internacionales (The Vaccines, The Futureheads, Joan As Police Woman, Balthazar Deacon Blue que se sumaron a Crystal Fighters) y hasta 60 confirmaciones nacionales más, hoy el Sonorama Ribera anunciaba los nombres de su cartel de humoristas para la edición 2019. Esta será la segunda edición que incorpore este escenario de humor que se estrenó el pasado año.

Pablo Carbonell y Alex O’Dogherty y La Bizarrería son ya veteranos en el panorama humorístico nacional y siempre han mantenido vinculación con la escena musical. En el caso de Carbonell es de sobra conocido su pasado al frente de Los Toreros Muertos además de su faceta de monologuista, actor y presentador. Y Alex O’Dogherty ha actuado en solitario o con su banda, La Bizarrería, en eventos como Los Goya con su particular mezcla de humor y música.

Populares también y de actualidad por aparecer diariamente en programas televisivos, tenemos a la humorista Eva Soriano, co-presentadora a diario en La2 de TVE de «Ese programa del que usted me habla» y al polifacético Grison Dream Box que da muestras también a diario de sus talentos musicales con improvisaciones en el popular «La Resistencia» de #0 junto a David Broncano en Movistar+ y que trae al Sonorama su show junto a Jaime Caravaca.

Otros nombres presentes en el Escenario de Humor serán Aníbal DJ Set, Los Gandules, Rancius DJ Set, Venga Monjas Live Experience, Martita de Graná, Luis Álvaro, Nacho García y Danny Boy.

En breve se anunciará la distribución por días y se ofrecerá un cupo limitado de entradas para cada jornada del festival. Se recuerda en el comunicado que están a la venta los últimos abonos, con y sin acceso al camping.

Entre las confirmaciones nacionales más destacadas para este año se encuentran Nacho Cano, DeloreanLove of LesbianTequilaTarque, Depedro, Berri Txarrak, Rulo y La Contrabanda, Morgan, Shinova, Kitai, Rayo, Carolina Durante, The Levitants, Los Vinagres, Mucho, Fuel Fandango, SecondLuis Alberto SeguraLa Sonrisa de Julia, The Rebels, Varry Brava, Carlos Sadness, Nacho Vegas, Dinero, Apartamentos Acapulco, La Orquesta Mondragón, El Verbo Odiado, La Excepción, Australian Blonde o Soledad Vélez.

El Sonorama Ribera se celebra en Aranda de Duero (Burgos) los días 7 al 11 de agosto y es desde hace años el festival de referencia de la escena indie nacional. Este año se estrenará un emplazamiento nuevo y se cobra un pequeño suplemento por el acceso al camping con el fin de poder controlar su aforo. Los abonos ya están disponibles y pueden conseguirse en la página web del festival.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario