Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Nacho Cano volverá a pisar un escenario tras 22 años de ausencia y será en Sonorama Ribera 2019

El Sonorama Ribera anunciaba una sorpesa para el martes 7 de mayo. Algo que marcaría un antes y un después. No será un antes y un después para el festival, que acostumbra a sorprendernos con reuniones y proyectos imposibles encima de sus escenarios, pero si que supone un hito en su carrera la vuelta de Nacho Cano tras 22 años sin pisar los escenarios.

No se ha desvelado quienes acompañarán en esta ocasión al lider de Mecano en este show exclusivo para el  Sonorama, pero estamos seguros de que importantes voces del indie nacional desfilarán por el escenario.

Esta sorprendente noticia precede al próximo avance de cartel que realizará Art de Toya, el colectivo arandino organizador del festival.

La confirmación estelar de Nacho Cano se suma al concierto solidario en beneficio de Accióncontraelhambre.org, unos Love of Lesbian en versión ampliada y nuevo formato, Crystal FightersTequilaTarque, Depedro, Berri Txarrak, Rulo y La Contrabanda, Morgan, Shinova, Kitai, Rayo, Carolina Durante, The Levitants, Los Vinagres, Mucho, Fuel Fandango, SecondLuis Alberto SeguraLa Sonrisa de Julia, The Rebels, Varry Brava, Carlos Sadness, Tote King, Bauer, Chloe’s Clue, Claim, Grises, Igloo, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, Venturi, Yoghourt DazeBallena, Basanta, Black TV, Crudo Pimento, De Perdidos al Trío, División Minúscula, Igor Pascual, Invisible Harvey, Julieta 21, La Regadera Ladilla Rusa, Margaux, Marta Hammond, Mostaza Gálvez, Ñekü, Playa Cuberris, Serial Killerz, Siloé, The Garlic Phantoms y Veintiuno

El Sonorama Ribera se celebra en Aranda de Duero (Burgos) los días 7 al 11 de agosto y es desde hace años el festival de referencia de la escena indie nacional. Este año se estrenará un emplazamiento nuevo y se cobra un pequeño suplemento de 3€ por el acceso al camping con el fin de poder controlar su aforo. Los abonos ya están disponibles y pueden conseguirse en la página web del festival.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario