Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Dorian, Mucho, Amatria y Los Estanques nuevas incorporaciones al cartel de EbroVisión 2019.

Dorian, Mucho, Amatria y Los Estanques son las nuevas incorporaciones al cartel del EbroVisión 2019 anunciadas hoy por el festival mirandés.

Dorian regresa a Miranda después de varios años sin tocar en el festival y lo hace dentro de su gira de presentación del exitoso “Justicia Universal” que además de por los escenarios españoles les ha llevado también a una extensa gira por México. Marí Perarnau IV ha insuflado nueva vida a su proyecto MUCHO dando un giro electrónico a su cuarto LP “¿Hay alguien en casa?, ya sin la compañía de los Rufus T Firefly Victor Cabezuelo y Miguel de Lucas.

Amatria son ya un nombre clásico del pop electrónico en la escena indie nacional que comparte el sello Vanana Records con ElyElla DJs. Y cántabros Los Estanques son una de las bandas más frescas que este año han lanzado su disco de debut y regresan a Miranda tras su paso el pasado febrero por el Bocca con Girando Por Salas.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las previamente anunciadas de TemplesCraig Brown Band, MorganAirbagFuel Fandango, Cooper, Cala VentoKelley StoltzNovedades Carminha, Zahara, Arizona BabyLos Vinagres, Unidad y Armonía, Cápsula,Uniforms,Bum Motion Club, Jacuzzi Boys y Burgacius B.

El Ebrovisión se hizo acreedor en la pasada edición de los Premios Fest al galardón de Mejor Festival Nacional de Formato Mediano y fue finalista de los Iberian Festival Awards 2019 entregados en marzo. Este año celebra su XIX Edición los próximos 5, 6 y 7 de septiembre y puedes conseguir tu abono aquí.

Así queda el cartel de esta edición tras las últimas confirmaciones:

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario