Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

EbroVisión 2019 amplia su cartel con Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club

El EbroVisión amplía su cartel 2019 con una nueva tanda de incorporaciones que incluyen a Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club.

Jacuzzi Boys son veteranos de la escena musical garajera de Miami desde su formación en 2007. Música atemporal de guitarras aunque con ecos de mediados de los 80 y no muy alejados en sus primeros albums del sonido de Gun Club. La banda argentina Cápsula, afincada desde hace años en Bilbao, no son unos desconocidos en los escenarios mirandeses y en esta ocasión el trío vendrá para presentar su nuevo album «Bestiarium» que verá la luz a finales de este mismo mes de marzo.

Uniforms fue una de las bandas con las que se presentó en sociedad el pasado año el sello bilbaíno Oso Polita creado por la promotora Last Tour (Azkena, BBK, BIME). Las jienenses ofrecerán en Miranda su shoegaze indie. Bum Motion Club son paisanos de Rufus T Firefly (Aranjuez) y también comparten con ellos management. Su primer EP, Delta, se publicó en febrero de 2018 y ofrece un elegante pop atmosférico.

Estas nuevas incoporaciones se suman a las previamente anunciadas de TemplesCraig Brown Band, MorganAirbagFuel Fandango, Cooper, Cala VentoKelley StoltzNovedades Carminha, Zahara, Arizona BabyLos Vinagres, Unidad y Armonía y Burgacius B.

El próximo día 12 de abril, en Burgos, se celebrará la Fiesta de Presentación de esta edición del festival con un concierto acústico de Zahara que cuenta con la colaboración del Museo de la Evolución Humana.

El festival mirandés que se hizo acreedor en la pasada edición de los Premios Fest al galardón de Mejor Festival Nacional de Formato Mediano y que también es finalista de los Iberian Festival Awards 2019 que se entregarán en marzo, celebra su XIX Edición los próximos 5, 6 y 7 de septiembre y puedes conseguir tu abono aquí.

Así está el cartel con las últimas confirmaciones:

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario