Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Los finalistas de la “batalla de las bandas” del Live Ice tocarán en EbroVisión y Sonorama, el ganador en las fiestas de Burgos

Organizado por La 8 Burgos, se celebrará el Live Ice Festival, un curso destinado a bandas jóvenes de la provincia de Burgos. El plazo de inscripción termina el próximo 12 de diciembre. Tanto la final, como la semifinal tendrán como escenario El Hangar, y serán posteriormente televisadas por La 8.

16 bandas participarán en la semifinal de la batalla de las bandas que será el 19 de diciembre y tendrá un formato especial, todos los grupos tocarán con los mismos instrumentos para dar fluidez al concurso. Cada grupo interpretará dos canciones antes de abandonar el escenario y dar paso a la siguiente banda. Osea que el evento fluirá sin pausa y sin interrupciones.

La final se celebrará también en El Hangar burgalés el día 26 de diciembre y las 8 bandas finalistas podrán interpretar 4 canciones. Además de los premios en metálico, el ganador será seleccionado para tocar en las Fiestas de San Pedro 2019 de la capital burgalesa, mientras que los dos finalistas tocarán -uno en cada uno de ellos- en Aranda de Duero y Miranda de Ebro, pasando a formar parte del cartel de dos de los más prestigiosos festivales de música del panorama nacional como son el Sonorama y el EbroVisión.

La 8 emitirá estás fases finales 4 días después de su celebración, los días 23 y 30 de diciembre.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario