Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Primeras confirmaciones de la edición 2019 del EbroVisión

El cartel de la 19º edición del festival mirandés EbroVisión comienza a tomar forma con el anuncio de sus tres primera confirmaciones: Novedades Carminha, Morgan y Unidad y Armonía.

A dos bandas que no necesitan presentación se une la banda granadina de psicodelia Unidad y Armonía que ha visto recientemente publicado por El Ejército Rojo, el sello de Los Planetas, su primer album “Uno de estos días”. El motor de la banda no es otro que Miguel Martín a quien hemos visto colaborando con Lori Meyers, Antonio Arias, Soleá Morente, Manu Ferrón, y como componente de Tarik y la Fábrica de Colores.

El festival EbroVisión es ya todo un clásico en el circuito de festivales nacional y ha sido premiado en los recientes Premios FEST como Mejor Festival de Mediano Formato. La edición 2019 se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) los días 5, 6 y 7 de septiembre y ya puedes conseguir tu abono a precio especial de 38€ +GG en la web del festival.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario