Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Horarios completos del Sonorama y Guía Rápida de los 3 escenarios principales

Si, ya tenemos horarios para la 21 edición del Sonorama Ribera, pero es que además tenemos incorporaciones de última hora y alguna de ellas importantes como la de Pasajero o El Increible Paso. Además se incorporan también Lebowsky y Glas y la nómina de DJs se incrementa con Amable DJ y Eme DJ cerrando la jornada del jueves.

Para que no haya confusiones con las fechas anunciadas en el cartel, recordamos que el Jueves 9 y Viernes 10 a las 11 del medio día se proyectará en la Casa de Cultura de Aranda de Duero el documental sobre Sergio Algora de El Niño Gusano «Champán para todos». El acceso es libre con pulsera hasta que se complete el aforo.

Además se ha lanzado el reto de que 850 asistentes creen la figura humana más grande en favor de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Los interesados en participar en este reto pueden inscribirse aquí. El reto se llevará a cabo el viernes día 10 a las 19.40 horas en la explanada del festival. Antes los inscritos deberán recoger la camiseta correspondiente al Objetivo de Desarrollo Sostenible que hayan escogido.

Después de estas novedades de última hora, aquí van los horarios de esta edición:

Para ver cada día a tamaño completo para una mejor visualización: botón derecho y abrir en una pestaña o ventana nueva.

Y estas son unas pequeñas guías rápidas que hemos confeccionado para ayudarte a ver de un solo vistazo la oferta completa y horarios de los 3 escenarios principales del Sonorama durante el jueves, viernes y sábado.

Puedes guardarlas como fotografía en el carrete de tu móvil y utilizarlas como referencia rápida en cualquier momento. También es una muy buena herramienta para ver los solapes y para ayudarte a decidir tu ruta diaria de conciertos. Esperamos que te guste y te resulte útil. No es oficial, sino creada por nosotros, así que si hay algún error no es achacable a la organización del festival.

Y para terminar con música, un vistazo al horario del viernes nos muestra la posibilidad (no confirmada oficialmente) de que Viva Suecia, tras terminar su concierto en el escenario principal, crucen la campa para subirse con Elyella a regalarnos, todos sus autores juntos, este temazo de la vida. Una de las canciones del año sin lugar a dudas.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario