Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Diego El Cigala incorporación sorpresa al cartel del Sonorama 2018 celebrando los 15 años de “Lágrimas Negras”

Con un cartel que se presumía cerrado y del que ya se había adelantado la programación por días, el Sonorama Ribera llenó las redes de especulaciones respecto la nueva incorporación sorpresa que el festival arandino prometía para hoy lunes 23 de julio.

Llegó el día y el misterio ha sido desvelado, la incorporación sorpresa es el cantaor flamenco Diego El Cigala. La organización del Sonorama cumple así su deseo de que se celebre sobre su escenario el 15º Aniversario de la publicación del disco «Lágrimas Negras», que El Cigala grabó junto a Bebo Valdés y que fue un auténtico pelotazo superando el millón de copias vendidas.

Habrá que esperar a la publicación oficial de horarios para saber en que fecha y escenario se producirá esta celebración especial de aniversario, salvo que El Cigala sea el «grupo sorpesa» que el cartel incluye para el domingo día 12 de agosto. Pero algunos rumores sitúan la actuación de Diego El Cigala el jueves día 9.

La edición número 21 del Sonorama Ribera se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los próximos 8 a 12 de agosto y aún quedan entradas de día disponibles a la venta en la web del festival, pero los abonos están agotados y solo pueden conseguirse a través del SonoPack que ofrece la Fnac. Entre los principales atractivos de este año previamente anunciados están Liam Gallagher, Bunbury, Nada Surf, Viva Suecia,Vintage Trouble, Xoel López, Lagartija Nick, La Plata, Lapido, Dorian, Izal, Sidecars, Angel Stanich, Morcheeba, The Subways,…

Así queda el cartel final del Sonorama:

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario