Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Ribera Winesound Fest, cita en Berlín con el Sonorama y los vinos de Ribera del Duero

El próximo 2 de junio tendrá lugar en el Festsaal-Kreuzberg de Berlín el Ribera Winesounds Fest, un festival cuyos ingredientes principales serán el vino, la música y la gastronomía y cuyo principal protagonista serán los vinos de Ribera del Duero acompañados por la música española.

Para este festival de vino y música el Sonorama Ribera ha programado las actuaciones de bandas representativas de la música española y habituales del festival arandino como Sidonie, Iván Ferreiro, Soleá Morente, Tomasito, Shinova y Kid Simius. Además se ha programado también un concierto acústico el viernes 1 de junio en el Instituto Cervantes de Berlín como acto previo al festival.

La jornada del festival comenzará a la 1PM y se desarrollará durante todo el sábado y además de las actuaciones se han programado actividades complementarias en torno a los vinos de Ribera del Duero como catas, degustaciones, talleres de preparación de tapas y maridaje con los vinos.

Las entradas, que incluyen tanto los conciertos como todas las actividades complementarias, cuestan solamente 20€ y ya están disponibles en la web de la sala donde se celebrará el evento.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario