Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Ron Gallo encabeza la nueva tanda de confirmaciones de EbroVision

Además del músico estadounidense, que ofrece esta fecha exclusiva en el festival mirandés, han sido confirmados La Habitación Roja, Viva Suecia, Modelo De Respuesta Polar, Revel In Dimes, La Plata, Vulk y Carolina Durante.

Al igual que ya hizo el pasado año trayendo a Ty Segall, en un gran momento de su carrera y con fecha exclusiva, el EbroVision nos sorprende con Ron Gallo para su edición 2018. Su disco de debut «Heavy Meta» publicado el pasado año nos lo descubrió como un músico interesante a seguir, con un disco que mejora en cada nueva escucha, con esa guitarra que nos transporta a sonidos garage con regusto a los Rolling Stones primigenios o a pasajes de Jack White, por poner un referente más reciente.

La Habitación Roja son uno de los habituales en EbroVisión y este año no podían faltar a la cita presentando su nuevo disco «Memoria» que se publica el próximo 16 de marzo.

Viva Suecia presenta un bagaje impresionante con dos Mini LPs y un LP («Otros Principios Fundamentales») en poco más de 3 años de carrera en el que, y a pesar de contar con varios hits destacados, podrías sortear las canciones para sus conciertos y saldría siempre un setlist de altísimo nivel. Los murcianos apuntan muy alto y la audiencia está respondiendo tanto a su calidad como a su entrega en directo.

Modelo de Respuesta Polar ya dejaron claro en su reciente paso por el Bocca participando en Girando Por Salas que podían ser una buena apuesta para EbroVisión y regresarán a Miranda para presentar su nuevo disco «Mas Movimientos» ante una audiencia mucho más amplia.

Rebel In Dimes aportan las raíces de un sonido Delta Blues renovado, mientras que La Plata y Carolina Durante nos traen sonidos refrescantes que nos trasladan al mejor Pop y Power Pop de finales de los 80.

El festival EbroVisión se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Todo un veterano en el calendario nacional de festivales y un referente para las bandas indies que nació en 2001. Aquí puedes conseguir tu abono en oferta hasta el 14 de febrero. También disponible en combinación con EbroClub o Sonorama.

Con las confirmaciones de hoy, este es el cartel provisional del EbroVisión 2018:

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario