Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Brant Bjork – Rockpalast (REPOST)

Underground, Köln, 28 de marzo de 2010

Rockpalast
WDR-Rockpalast has requested us to delete the photos or videos from this program/network, so from today on we don´t will be able to illustrate the info of the Rockpalast shows anymore. For pictures or videos from Rockpalast visit his website.

WDR-Rockpalast ha solicitado que borremos las fotos o videos de ese programa así que desde ahora los conciertos de Rockpalast no incluirán fotos o vídeos nunca más. Para ver fotos o vídeos de Rockpalast visita su página web.

Brant Bjork
Underground
Köln
March 28, 2010

Broadcast by WDR
Rockpalast
Digital Recording
PRO SHOT, PAL, 16-9
Authored with DVD Studio Pro
91,51 minutes
Artwork included, based on a concert poster design by Marta Ennes.

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 6,32 Mbps

Freaks Of Nature
Dr. Special
Low Desert Punk
Little World
Hydraulicks
Porto
Too Many Chiefs… (Not Enough Indians)
The Future Rock (We Got It)
Somewhere, Some Woman
Radio Mecca
Adelante
Lazy Bones/ Automatic Fantastic
’73
Good Time Bonnie
Brant Bjork – vocals, guitar
Brandon Henderson – guitar
Billy Cordell – bass
Giampaolo Farnedi – drums

Enjoy and share
kigonjiro.com 2011

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook

Algunas imágenes:

  • La ilustracion que utilizais como portada de es del cartel que se hizo para un cconcierto que dio en Altza (Donostia), sin tener que llegar a tener que pedir permiso ¿ya dais credito a su autora? o ¿simplemente lo habeis encontrado en internet?

    Blackgrave

    5 abril 2011

  • Alguien me pasó la imagen en dime o TTD la primera vez que se compartió el DVD, encajaba en el formato sin tener que tocarla y la usé para crear la carátula. No sabía que era de un cartel de Donosti (de hecho ni conocía a Brant Bjork antes de hacer el DVD), la imagen no tenía textos aparte del nombre en las gafas. Parece que tu conoces el nombre del autor (autora por lo que comentas) si me lo dices yo lo pongo en los créditos encantado.

    txomin

    5 abril 2011

  • Blackgrave

    5 abril 2011

  • En cuanto pueda se pondra ella en contacto

    Blackgrave

    5 abril 2011

  • Gracias por la info, ya he incluido el crédito de autora con enlace a su web.

    Supongo que quien me la pasó no la saco de la web de Marta porque la muestra es de tamaño pequeño y la que yo recibí era grande y con una calidad muy alta.

    txomin

    5 abril 2011

  • Hay que pedir permiso a los autores, el diseño de la portada es de una ilustradora donostiarra echo específicamente para un concierto en Altza!!!

    Jose

    5 abril 2011

  • Yo no puedo saberlo. La única vez que he pedido permiso por usar una foto fue para la portada de los Right Ons en el Luna Lunera y el fotógrafo me envió un tamaño y resolución mayor que la que se mostraba en su flickr. El resto de material que yo haya usado alguna vez para hacer portadas se ha usado como de dominio público porque la imagen no iba acompañada de ningún tipo de copyright o marca de agua o similar. En el caso de un poster, como éste, si hay una firma la respeto. El uso que se hace aquí de esas fotos o posters no es comercial y además en el 99% de los casos es imposible conocer quien fue el autor. En este caso hasta desconocía que fuese un poster de un concierto, lo use tal cual me llegó, lo único que hice fue poner el logo de Rockpalast sobre la camiseta y usar los mismos tonos de verde para el canto y la contraportada.

    txomin

    5 abril 2011

  • Por cierto….HECHO con H……sorry

    Jose

    5 abril 2011

  • Gracias a los q nos apoyais

    marta

    5 abril 2011

  • Supongo que tu eres Marta, la autora de ese fantástico diseño. Gracias a ti por tu creatividad, de verdad que es cojonudo. Me alegra un huevo saber que fue creado aquí.

    txomin

    5 abril 2011

  • El comentario era más extenso, no sé por qué se ha publicado esa triste frase. Me ha molestado bastante todo esto, lo cierto es que dar con los autores puede ser bastante complicado, pero en éste caso, seguro que no lo era. He visto en esta misma sección un dvd de lobo eléctrico publicado sin su consentimiento, tan difícil resulta contactar con ellos para pedir permiso? No lo creo. No quiero darle más vueltas a este tema, espero que para la próxima vez nos tengais en cuenta. Un saludo

    marta

    5 abril 2011

  • Marta, se ha publicado todo lo que había, aquí no se censuran los comentarios, sólo una vez en el viejo blog se borraron unos comentarios que no venían a cuento de alguien que se empeñó en apalizarnos con doctrina religiosa, y ni siquiera se le borró a la primera, sólo cuando insistió en el tema. Te aseguro que sólo había ese texto en tu comentario.

    Si miras un poco en la info verás como funciona el tema de compartir conciertos en directo, si el grupo no ha manifestado expresamente que está en contra de que se compartan sus directos se asume implicitamente que lo permiten. Los que se sabe que están en contra se les incluye en unas listas que la gente consulta para saber que grupos no está permitido compartir. Lobo Eléctrico no está en esas listas. Además aquí se suele avanzar el listado de próximas publicaciones por lo que si alguien ve que su concierto va a ser compartido en la próxima semana (por ejemplo) sólo tiene que enviar un mensaje y nunca verá la luz aquí.

    Con las imágenes el tema es diferente, se da por entendido que todas las imágenes disponibles en la red que no tengan una marca de agua o una noticia de prohibida su reproducción se supone que son utilizables, siempre de forma no comercial, por supuesto.

    Ya he comentado antes las circunstancias en que recibí tu diseño, si hubiese habido una firma en el la hubiese mantenido. Ya que no fue el caso, ahora que se que el original es tuyo he añadido el crédito al post, y además un enlace con tu página web para que la gente pueda admirar tu obra, algo que sólo he hecho otra vez con un fotógrafo que me envió un original de una foto para usarla en una portada.

    txomin

    5 abril 2011

  • Marta, releo tu comentario hoy sobre Lobo Eléctrico y no recuerdo porque no te respondí a eso en su momento, pero recuerdo haber contactado con ellos por Facebook.

    txomin

    10 octubre 2014

  • Muchas gracias por colgar este bootleg. Saludos y sigue así!!

    Pulpo

    19 abril 2011

  • Una pena que estas sem links activos.

    DINHO

    17 agosto 2013

  • gracias , el trabajo que haces es impagable ,y como si fuera poco trabajo vienen incluidas las portadas para imprimir,sos un fenomeno,yo tambien me gano la vida con los dibujitos,y me parecen exagerados los comentarios ,tampoco es para colgarte en la cruz por usar un dibujito para un dvd del cual no sacaras beneficio economico, supongo que lo haces por amor a la musica en vivo,no dejes de hacer las portadas que estan buenisimas,mil gracias

    leo

    9 octubre 2014

  • El diseño del cartel era muy bueno y encajaba perfectamente para este concierto, era una elección muy obvia y por eso lo usé. Después de que nos contactase no dudé en dar crédito a la autora como puede verse.

    txomin

    10 octubre 2014

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario