Los Planetas – FIB 2009 (Festival Internacional de Benicassim) (REPOST)
Otras TVsBenicassim, Castellón, July 19, 2009
Los Planetas
FIB 2009
Benicassim, Castellón
July 19, 2009
DVB-T Broadcast by Canal 33
Recorded with Kworld by Arturo Novella
PRO SHOT, PAL, 16-9
Authored with DVD Studio Pro by kigonjiro
39.24 minutes
Artwork included
Video: MPEG-2, 720 x 576, 4/3, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 160 kpbs
Data bit: 6,70 Mbps
Segundo Premio
Soy Un Pobre Granaino
Un Buen Día
Ya No Me Asomo A La Reja
Estaba Loco Por Ti
Santos Que Yo Te Pinté
Si Me Diste La Espalda
Alegrías Del Incendio
Pesadilla En El Parque De Atracciones
Soy Un Pobre Granaino
Un Buen Día
Ya No Me Asomo A La Reja
Estaba Loco Por Ti
Santos Que Yo Te Pinté
Si Me Diste La Espalda
Alegrías Del Incendio
Pesadilla En El Parque De Atracciones
Enjoy and share
kigonjiro.com 2011
Not For Sale – DVD Gratuito
Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog last news and to share things with us.
Algunas imágenes:
Deja un comentario
Mcuhas gracias Kigonjiro descargado y visionado…gracias por armar el DVD, un saludo.
Arturo
24 septiembre 2011
hola, sabes si existe el concierto de sonic youth del 2007 en el primavera sound? un saludo desde mexico
betopop
27 septiembre 2011
Si que existe porque pude grabarlo con el Siemens, un trasto que no me deja extraer las grabaciones y que normalmente uso sólo para grabar las series de TV y el futbol. Asi que no lo tengo, pero estoy seguro de que si que se emitió, creo que en un especial No Disparen al Pianista.
txomin
27 septiembre 2011
Muchisimas gracias por todos los conciertos que has subido, seguro que ha supuesto un gran esfuerzo pero el trabajo es excelente. Una verdadera gozada poder ver conciertos que si no fuera por este sitio, no hubiera visto. Grupos indie, material muy variado y rico… qué más se puede pedir? De nuevo muchas gracias y ánimo continua así.
Arc
12 abril 2012
Hay algún enlace, la parte 3 por ejemplo, que está solo para descarga premium. Estoy descargando el resto de partes a ver si hay problemas. Podrías resubirlos de nuevo a este u otro servidor? Muchas gracias, la verdad es que tu página es genial, una mina de oro. Un saludo!
grauereta
30 abril 2013
No hay nada SOLO para descarga Premium, nada. Son mensajes erróneos que da el servidor, estarán con sus continuos mantenimientos o algo parecido.
txomin
30 abril 2013