Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Enlaces

Biffy Clyro – Area 4 Festival (REPOST)

WDR-Rockpalast has requested us to delete the photos or videos from this program/network, so from today on we don´t will be able to illustrate the info of the Rockpalast shows anymore. For pictures or videos from Rockpalast visit his website.

WDR-Rockpalast ha solicitado que borremos las fotos o videos de ese programa así que desde ahora los conciertos de Rockpalast no incluirán fotos o vídeos nunca más. Para ver fotos o vídeos de Rockpalast visita su página web.

Biffy Clyro
Area 4 Festival 2010
Lúdinghausen (Germany)
August 20, 2010

Broadcast by WDR
Rockpalast
Recorded with Topfield 5400
PRO SHOT, PAL, 16-9
Authored w/DVD Studio Pro
37,20 minutes
Arwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 7,26 Mbps

That Golden Rule
Living Is A Problem Because Everything Dies
Bubbles
Who’s Got A Match?
God & Satan
Mountains
Born On A Horse
Shock Shock
Many Of Horror
The Captain

Enjoy and share
kigonjiro.com 2010

Not For Sale – DVD Gratuito

This is a LINK Post, press the title / Este es un post de ENLACE, presiona sobre el título
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook

Algunas imágenes:

  • Muchas gracias por tus grandes aportes (conciertos y hasta portadas) 🙂 Gran banda Biffy Clyro. Abusando un poco de tu desinterés, no tendrás algó más de ellos, no? Saludos.

    Juanmi

    29 junio 2011

  • Grabé 39 minutos de Glastonbury el sábado pero las dos copias que tengo tienen fallos de señal, a ver si aparece por ahí porque dejé marcados los capítulos del DVD y sólo tendría que sustituir el vídeo.

    txomin

    29 junio 2011

  • Lo he conseguido a 576p (en mp4), aunque lo buscaba incluso con más calidad. Por cierto, una duda de formatos: ¿576p en mp4 es más que 720p en .mkv?
    Gracias por la generosidad.

    Juanmi

    2 julio 2011

  • mkv es un contenedor, como el .ts en igualdad de resolución y data bit simepre serán mejor que mp4.

    txomin

    2 julio 2011

  • Gracias por la información. Con el mp3 fui de los pioneros en saber qué era eso, pero desde entonces… Agradecería un sencillo artículo comparativo, sobre todo en formatos usados en video. Tampoco había escuchado el formato .flac hasta ahora, cuando a través de tí he descubierto Dimeadozen. Muchas gracias.

    Juanmi

    12 julio 2011

  • flac y shn son los formatos que llevamos años usando para intercambiar los bootlegs de audio en calidad CD, al principio sólo nos servían como formato de intercambio y desde hace algún tiempo ya existen reproductores que nos permiten escuchar la música directamente con ellos sin tener que pasarlo a a AIFF o WAV.

    Los mp3 del vídeo serían los Divx y los AVI, formatos para consumo rápido en los que pierdes mucha definición, la imagen está muy saturada por la reducción que se realiza de la gama de colores, etc… ninguno de esos formato de “consumo rápido” los verás por aquí. Estos DVDs (hablo del 95%) están grabados digitalmente de las emisiones de televisión, eso supone que se captura exactamente lo emitido sin ninguna manipulación de los datos de vídeo o audio. Se graban con unos trastos que se llaman PVR y que básicamente son un sintonizador digital (normalmente tienen doble sintonizador) que graba directamente a disco duro y que luego tiene salida directa digital para pasar esos datos puros a un ordenador. También existe la versión de tarjeta o incluso pastilla USD. Aquí todo el proceso es digital no como en los DVD-R que si que graban digitalmente a disco duro pero que luego hacen la transferencia analogicamente y además modifican el tamaño de los datos originales adaptándolos a la calidad (LQ, HQ, etc..) seleccionada por el usuario o a las horas que se ha decidido que quepan en cada DVD.

    Tenía un artículo títulado “DIME, ya te digo… Música en directo, de calidad, gratis y legal” que publique en agosto de 2009 que explica bastante de lo que tu estás preguntando y que debió perderse cuando por culpa de un hijo de puta me banearon el blog de WordPress. Voy a ver si puedo recuperarlo y lo repongo porque era muy interesante para saber que es lo que realmente puedes encontrar en los trackers musicales y ayudar a seleccionar que materiales, independientemente de tus gustos musicales, son los que interesa añadir a tu colección de bootlegs.

    txomin

    12 julio 2011

  • Gracias de nuevo por aclararme un poco el asunto. Estaré atento por si re-subes dicho artículo. GRACIAS.

    Juanmi

    13 julio 2011

  • A ver si le encuentro, quizás se perdió en la mudanza a este servidor, tuve que rehacer todo desde cero a final del año pasado.

    txomin

    13 julio 2011

  • He podido recuperarlo gracias a que aún conservo el RSS del blog antiguo en Google Reader, así que he ido pasando post hacía atrás comenzando desde los de hoy y al fin he llegado a él. Como hay mucha gente nueva en lugar de ponerlo en el día que originalmente lo publiqué he decidido ponerle como entrada nueva (reposición) esta mañana antes de que salte el primer DVD. Espero que te resulte interesante.

    txomin

    14 julio 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario