Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Digitalización y restauración de la película “NOS VA LA MARCHA”

Tu puedes colaborar para que este proyecto se haga realidad.

¿Cuanto cuesta? 15€

¿Que recibes a cambio? El DVD de la película restaurada, más un libreto con fotografías y el orgullo de haber participado en la restauración y recuperación de esta película del concierto protagonizado por algunas de las mejores bandas de este país de finales de los 70s como Leño, Topo, Coz y Cucharada. Y puesto en tu casa ya que el gasto de envío está incluido.

¿Y si no se consigue el objetivo de 3000€? Sería una pena, pero en ese caso no se cargaría nada en tu cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito. Esto es importante, apoyando el proyecto no estás haciendo ningún pago, solo estás autorizando que se te haga el cargo en tu cuenta si el proyecto alcanza la cantidad presupuestada.

En este enlace toda la información del proyecto y la opción de participar en él.

Cuando esta película se publicó en VHS se hizo de forma incompleta, por eso en las copias que circulan por ahí, además de la regulera calidad, resulta que faltan las canciones de Cucharada y algunas entrevistas. Con esta restauración se solventarán ambos problemas y además podremos disfrutarla en formato DVD.

Seguramente algunos conoceréis o tendréis en vuestra colección el doble vinilo que se publicó originalmente con el material de este concierto/película y que fue publicado en su día por Chapa.

A ver si entre todos lo hacemos posible. 😉

NOTA: Ni este blog, ni yo personalmente, tenemos ninguna vinculación con este proyecto más allá del deseo de que se materialice y de participar, como uno más, en la financiación del mismo.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario