Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Garbage – Oster Rocknacht 96, Rockpalast (Digital Upgrade)(REPOST)

Philipshalle, Düsseldorf, April 7, 1996

Rockpalast

GarbageRocknacht copy

Garbage
Oster Rocknacht
Philipshalle, Düsseldorf
April 7, 1996
Rockpalast

Broadcast by WDR
DVB-T Recording w/Topfield
PRO-SHOT, PAL, 4/3
Authored with DVD Studio Pro by kigonjiro
51.09 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 5,82 Mbps

01. Queer
02. Fix me now
03. Not my Idea
04. Dog Nutrix
05. My Lover’s Box
06. Milk
07. Supervixen
08. Stupid Girl
09. Trip
10. Only happy when it rains
11. Vow
Shirley Manson – Vocals
Duke Erikson – Guitar, Samples
Steve Marker – Guitar, Samples
Butch Vig – Drums, Samples
Daniel Schulman – Bass

Enjoy and share
kigonjiro.com 2014

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory

Download the artwork from here. Aquí puedes descargar la portada.

Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Sorry, no images from Rockpalast shows.

  • Genial Txomin. Hacía mucho que quería este concierto de Garbage. Recuerdo que volvieron a estar en Rockpalast, pero en un show al aire libre. Te aclaro que lo googleé, y así solo así me encontré con esto. No sé como se me pasó. Debo de haber interpretado que era un show actual. MUCHAS GRACIAS!

    tom

    25 abril 2014

  • El otro es del Bizarre, me parece. Si no está en el blog estará algún día porque debería tenerlo por ahí.

    txomin

    26 abril 2014

  • Thanks !!!

    stzeross

    28 abril 2014

  • Another great dvd produced by KING TXOMIN!
    Garbage in the 90… really great to see, thanks a lot!
    Cheers
    Nuno

    JH1986

    28 abril 2014

  • De ese show del Bizarre solo vi una version avi en una conocida pagina rusa, nunca en una version DVD. Un saludo.

    tom

    1 mayo 2014

  • ¿Alguna novedad sobre el show del bizarre?

    Tengo una pregunta que quiero hacerte desde mucho tiempo: ¿qué pasó con la tercera temporada de From The Basement? ¿televisaron wl programa en España? ¿pudiste capturar algún episodio? Te cuento que en Argentina nunca se vió. No puedo creer que nadie se interese por esta serie pero es así; y estimo que a esta altura de las cosas no debería sorprenderme. Un saludo.

    tom

    26 junio 2014

  • Todo lo emitido está en mis discos duros, lo tengo que retomar algún día, junto a otras cosas que tengo pendientes, pero aún no se cuando. Mientras la actualidad me arrastre no será posible.

    Lo del Bizarre sigue como estaba, no estoy buscando cosas, si algún día me lo encuentro y me acuerdo lo pondré a un lado para ripearlo. Pero vuelvo a insistir en que no busco cosas (ni aunque me enviéis 10 mil firmas con la petición, yo soy así de mamón).

    txomin

    26 junio 2014

  • Hace bastante que frecuento tu blog, lo suficiente para conocer tu metodo de trabajo. Sé que con insistir no voy a ganar nada. Aunque también sé (debo confesar) que el resultado de mis preguntas muchas veces me han dado alegrias.

    Me da tranquilidad que hayas capturado los episodios de la temporada 3 de Basement. Al menos eso. Pero acá tendría que hacer otra confesión: guardo la esperanza de que en algún momento te llegue la inspiración, y compiles todo de una vez, cómo ya hiciste anteriormente. O sea que hay precedentes. (Y otra cosa que sé es que tu carácter no es de mamón, más bién cascarrabias diria yo).

    Muchos saludos.

    tom

    27 junio 2014

  • Tienes que tener en cuenta que cuando estás preguntando por algo y aparece no es porque estuvieses preguntando por ello sino porque ya estaba en mi calendario. Aunque es lógico que a veces coincidan tus intereses con lo que en ese momento pueda tener entre manos, sobre todo si se trata de cosas calientes en ese momento.

    Sería de locos andar atendiendo peticiones porque el contenido del blog es muy ecléptico y abarcando tantos estilos e intereses cada uno querría ver solo lo que a él le gusta e interesa. Por eso no escucho a nadie e incluso cuando alguno se ha puesto muy pesado pidiendo algo lo que ha conseguido es que me interese en ello pero para retrasarlo indefinidamente. Y no hablo de preguntar por algo sino de “exigir” que es algo que no he tolerado nunca en mi vida y en la red hay gente que no se entera de que no se puede exigir a quien te da algo gratis. Algunos se piensan que todas las cosas caen del cielo y no valoran ni un poquito los miles de horas que gente como yo hemos dedicado a que haya un montón de cosas disponibles para el que quiera disfrutarlas.

    Yo doy prioridad a la actualidad, a poder compartir en caliente un concierto de ayer, o del último festival celebrado, no porque me parezca más importante que un show de 1980, que si hay algo que realmente me gusta es poder rescatar material antiguo y sobre todo si he podido grabarlo con tecnología actual. Por eso completar series como Basement u otras cosas antiguas que tengo publicadas a medias (incluso alguna sin publicar) quedan en el cajón a la espera de que encuentre el momento oportuno.

    Y también, a veces, hay razones de complejidad de algunos DVDs. Hay cosas que las puedo hacer sobre la marcha y hay otras cosas que requieren mucha dedicación y tiempo, a veces porque el authoring es complejo, a veces porque necesitan horas de búsqueda en la red para completar algún detalle. Hasta lo más normal, un concierto de una hora por ejemplo, puede ofrecerme un montón de razones para hacerlo de inmediato o para dejarlo aparcado en función de la TV que lo haya emitido (algunas no indican los títulos de las canciones y los set list tampoco están en los sitios habituales y precisan de horas de búsqueda hasta completarlos y otras TVs ayudan mucho porque te marcan tanto el principio como el final de las canciones, o los hacen más detectables yendo a negro o al público al final de cada tema) o que sea muy jodido saber cuando empieza o termina una canción no ya porque hayan empalmado una con otra sino porque les de por jugar y a mitad de canción hayan pasado a otra o te metan trocitos de una versión en medio o les de por vacilar de cualquier manera. Hay algunas bandas que ya tengo en la lista negra por cosas de ese tipo y si bien al final acabo compartiendo sus conciertos siempre van a ser algo que voy a dejar para un día en que esté mentalmente preparado para ello.

    Tampoco soy cascarrabias, pero si que puedo soltar algún que otro bufido cuando alguna situación me toca las pelotas, o cuando alguien viene a descubrirme que existen los trackers y casi me llama tonto por no compartir allí o por no subir a tal o cual servidor y cosas similares. Y me reboto porque suele ser gente que no ha ledido cuando ya hemos comentado sobre el tema o que ni se plantea que yo llevo 27 años enganchado a un ordenador y 25 navegando por algún tipo de redes, mucho antes de que internet estuviese abierta al público y quiere venir a enseñarme que hacer o que no hacer, que poner y donde, etc… Y sobre todo cuando alguien se sale de madre en el tono de su escritura, eso no lo aguanto. Pero no soy gruñón ni cascarrabias, simplemente es que a veces estoy más hasta los huevos de algunos de lo que sería aceptable.

    txomin

    27 junio 2014

  • Hi Txomin,

    Unfortunately there are missing files.
    Garbage in ’96 was great. Would be awesome if you can fix this.

    Kris

    18 octubre 2015

  • Report this in the repairs post on top of the blog, please.

    txomin

    21 octubre 2015

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario