Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Swing In mit Neil Young (REPOST)

2 films by Wim Van Der Linden. Broadcast originally in 1972

Otras TVs

Swing In mit Neil Young
by Wim Van Der Linden
Broadcast originally in 1972

Broadcast by Eins Festival
DVB-S recording with Topfield
PRO-SHOT, PAL, 4/3
Authored with DVD Studio Pro
50.47 Minutes
Stratford Concert (34.40 min)
1971 Journey Through The Past Solo Tour
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 4/3, 25 fps
Audio 2: MP2 stereo (dual mono), 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 6,87 Mbps

Neil Young “Swingin Mit Neil Young” documentary by Dutch filmmaker Wim Van Der Linden includes part of concert from 1/22/71 Stratford CT. American Shakespeare Theatre and interview material filmed on Neil’s ranch on 2/09/71 Originally broadcast in Europe in 1972.

I´ve authored the DVD in a way that gives you the opportunity to watch both documentaries individually or togheter. You can play alone the Stratford gig footage and even you have the option to play a banjo segment in Neil´s ranch. As you like.

This is the only complete DVB-S edition shared by now, the others are or edited or from re-encoded DVD-R, or DVB-C.

El documental, en dos partes, “Swingin Mit Neil Young” del director holandés Wim Van Der Linden incluye parte del conccierto del 22 de enero de 1971 en el American Shakespeare Teatro de Stratford, CT.y material de entrevistas filmadas en el rancho de Neil el 9 de febrero de 1971. Originalmente emitido en Europa en 1972.

He programado varias formas de ver esto. Puedes ver los dos documentales de forma individual o los dos seguidos. Si quieres ver sólo el material del concierto de Stratford también podrás hacerlo. Y también puedes ver de forma individual todo el segmento de banjo en el rancho de Neil. Lo que tu prefieras.

Esta es la única grabación completa de la re-difusión digital por satélite de estos documentales, los otros o están mutilados o son grabaciones de DVD-R o de Cable.

01.- Tell Me Why
02.- Heart Of Gold
03.- Out On THe Weekend
04.- Helpless
05.- Old Man
06.- Journey Through The Past
07.- The Needle And The Damage Done
08.- Ohio
09.- Don’t Let It Bring You Down
10.- Cowgirl In The Sand
11.- A Man Needs A Maid / Heart Of Gold
12.- Down By The River

Enjoy and share
kigonjiro.com 2011

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog last news and to share things with us.

Algunas imágenes:

  • Aunque ya lo tengo, muchas gracias por subir el video. Por si alguien tiene dudas, esto es un joya. El ver a Neil Young relajado en su casa tocando para los amigos no tiene precio. Y si a alguien le gusta “A Man Needs a Maid”, la versión primitiva, aún unida a “Heart Of Gold”, que se incluye del concierto es fantástica.

    Ya que estoy, voy a aprovechar para preguntar por un DVD que subiste en tiempos y que he perdido (estas unidades de disco duro externas son un martirio). Es el de Kevin Ayers de 1981 en TVE. ¿Queda algún enlace que se pueda usar?

    Muchas gracias otra vez, por el Neil y por todo el blog.

    Jorge

    Jorge Souto

    20 junio 2011

  • El de Kevin Ayers lo bajarías hace 5 años cuando lo compartí en DIME, no recuerdo haberlo subido aquí. Es del material que grabé en el 2006 durante el 50 aniversario de TVE en el canal TVE50 del que conseguí tanto material interesante y con la suerte de que yo ya tenía grabador digital y era uno de los pocos que recibía la TDT en mi pueblo donde sólo a algunos nos entraba la señal y sólo de TVE porque el tema estaba aún en pruebas.

    Hay mucho material acumulado esperando a ser publicado pero no descarto que un día si activan la fibra óptica (y puedo permitírmela) pueda subir 2 o 3 DVDs diarios. Y digo que “si la activan” porque en la web de Movistar aquí seguimos teniendo el límite de 10 MB mientras que yo se, porque lo he visto construir y se que está activo, a sólo un metro de la arqueta de mi entrada de fuerza eléctrica tengo la arqueta de la fibra óptica de teléfonica que da servicio a una planta de Biomasa que esta a un par de km de mi casa. Hasta que esto no sea posible tendré que seguir con la pauta de un DVD al día y eso ya compromete todo el caudal de mi ADSL que está prácticamente dedicado en su totalidad a estas subidas.

    txomin

    20 junio 2011

  • Por cierto Jorge, no se de donde bajaste el de Neil Young pero lo que está circulando por ahí es inferior a éste.

    – En DIME baneado hasta que quiten una canción que va contra las reglas del tracker.
    – En TTD la cosa se complica:
    . Uno incompleto subido hace un par de meses que sólo tiene la primera parte, y además con datos manipulados porque es de DVD-R
    . Un segundo, ya actual y completo, subido en la primera emisión (11 de junio) procedente de la misma fuente, osea DVD-R
    . Un tercero de un “artista” que decidió juntar los dos documentales en uno sólo quitando créditos y editando a su gusto.
    . Un cuarto ya completamente digital y más cercano a éste procedente de grabación DVB-C (cable) que es de inferior calidad al mio y que como siempre con su autor trae “regalos” innecesarios en forma de cabeceras promocionales, etc…

    Si tienes este último, la mejora de calidad de audio y video no será muy sustancial y si no te importa soportar cada vez las autopromos del artista, ya estás servido, pero si tienes uno de los otros te recomendaría que volvieses a bajar este sin pensarlo dos veces.

    txomin

    20 junio 2011

  • Mucahas gracias por responderme.

    De los DVDs tengo el grabado de DVB-C (tras haber descargado los dos anteriores…), pero gracias por los comentarios, me pensaré si tengo esa paciencia o no.

    Y el de Kevin Ayers lo descargaría de dime. En cinco años, esta memoria mía empieza a sufrir lagunas considerables.

    Y lo de la fibra óptica… en fin. En este país los servicios que se ofertan para internet dajan que desear y se pagan muy caros. De momento, no queda otra que aguantar. Ojalá se pongan las pilas pronto.

    Gracias otra vez y un saludo.

    Jorge

    21 junio 2011

  • Bajando esta joya, muchas gracias por el aporte.
    ¿Subtitulos en Español no trae, verdad?
    You’re the One!!

    Aitor

    21 junio 2011

  • No, este es el documental original y está en Dutch.

    txomin

    22 junio 2011

  • graciassss es un documento impresionante un saludo desde morelia mexico y esta estupenda tu pagina

    fernando cuevas

    31 agosto 2011

  • Hola, la parte 6 está caída. ¿La podrías resubir? Muchas gracias.

    izzy

    23 marzo 2014

  • Me uno a la peticion de Izzy

    ubaldojhp

    10 julio 2014

  • Misma respuesta que resto de peticiones: No es posible hasta después del verano.

    txomin

    11 julio 2014

  • Que tal amigo¡¡ Podrías ser tan amable de resubir la parte 5…
    Muchas Gracias de antemano¡¡
    Saludos¡¡

    Ivan

    2 marzo 2016

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario