Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

The War on Drugs – Lollapalooza 2015 (REPOST)

Grant Park, Chicago, Illinois, July 31, 2015

Otras TVs

TheWarOnDrugsLollapalloza2015 copy

The War on Drugs
Lollapalooza
Palladia Stage
Grant Park
Chicago, Illinois
July 31, 2015

HD Webcast captured by IndyKid
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored with DVD Studio Pro by kigonjiro
59.51 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 Stereo, 48 kHz, 160 kpbs

Burning
Arms Like Boulders
An Ocean in Between the Waves
Disappearing
Red Eyes
Eyes to the Wind
Under the Pressure
In Reverse
Baby Missiles

Enjoy and share
kigonjiro.com 2015

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory

Download the artwork from here. Aquí puedes descargar la portada.

Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Some screenshots:

WarDrugsLolla1

WarDrugsLolla2

WarDrugsLolla3

WarDrugsLolla4

  • Hola! Se agradecen muchísimo los DVD´s, pero como sugerencia, estaría bien algo más de variedad. Por ejemplo no hay nada de Spiritualized o Super Furry Animals, pero hay un montón de The War On Drugs. Sólo es una idea. Gracias de nuevo.

    Paco Pil

    18 agosto 2015

  • Paco, no hemos tenido The War On Drugs hasta este año. No se dejaban emitir en TV ni webcast. Ahora lo hacen y por lo tanto podemos conseguirlos y los publicamos. No voy a dejar de grabar y publicar su concierto en el Haldern Pop cuando lo emita Rockpalast solo porque ya he compartido 5 o 6 conciertos suyos este año.

    Yo no programo los festivales para ver que grupos entran en cartel este año, ni tengo opinión cuando el manager o el grupo decide dar o no autorización de emisión, y tampoco tengo decisión sobre que emitir de cada festival tanto en webcast como en TV, así que no me hables como si yo fuese quien determina las programaciones, es un error bastante extendido pensar que todos los conciertos de todos los carteles de todos los festivales del mundo se emiten y no es así.

    De los dos grupos que comentas creo que solo hay una emisión o dos de cada uno este año, el de los Superfurry de Glastonbury está publicado aquí como webcast y la versión DVD pendiente de que terminen de pisarse unos festivales a otros y Spiritualized lo dejé pendiente en el Primavera porque la resolución era de solo 406p y en Glastonbury quedó postpuesto porque la avalancha de conciertos fue bestial (de hecho, hasta los archivos están comprimidos para subirlos desde el día de la emisión, creetelo).

    Siempre tengo alguna razón para hacer o no una cosa, no me guío por caprichos ni por mis preferencias musicales y mucho menos por peticiones, a las que no hago ni puto caso (salvo alguna vez que sirven para que ponga aún más atrás en la cola algo que a lo mejor ya tenía programado, y no es por joder sino simplemente para que nadie pueda pensar que pidiendo cosas va a influir en la programación del blog y tenga ahí todos los días a un regimiento dando la vara).

    Asi que si aún no tienes claro el esquema de como van las cosas, es más o menos así:

    – Los Festivales deciden que grupos entran en el cartel (ni tu ni yo decidimos nada ahí)
    – Los Festivales deciden que grupos (o escenarios) se emiten (ni tu ni yo decidimos nada ahí)
    – Los grupos deciden si aceptan ser emitidos (condicionado a su contrato o libremente). (ni tu ni yo decidimos nada ahí)
    – Mis colegas “caza webcast” deciden que conciertos y de que festivales capturan -si no hay inconvenientes técnicos que lo impidan-. De esos yo me quedo con los que me parecen interesantes.
    – Las TVs deciden que conciertos emiten y si lo hacen en directo o diferido, si completos o editados. Si son las TVs alemanas o españolas yo decido que grabo de lo que emiten (normalmente todo) y luego filtro según mi criterio. Si son TVs de paises a los que no tengo acceso directo siempre dependo de las decisiones de otros que lo comparten en sitios como DIME o que me lo suben directamente a mi servidor para que yo haga el DVD.
    – De todo eso yo tengo que filtrar: por interés general, por interés artístico, por razones de actualidad, porque aún no tenga nada suyo en el blog, porque el archivo tenga problemas que en ese momento no tenga tiempo de pararme a intentar solucionar, porque simplemente no puedo procesar todo lo que me llega, por mil cosas.

    – Y, al final, después de todo eso, llega tu turno. Tu decides lo que te bajas, no soy yo quien decide que conciertos tienes que ver o descargar, eres tú. Y esa es tu parte en este proceso, buscas lo que te interesa y si lo encuentras (aquí o en cualquier otra parte de la red) decides si lo descargas o no.

    Yo no decido que es lo que tu debes descargar, no pretendas decidir tu que es lo que yo debo publicar. Simplemente, si publico algo que te interesa eres libre de descargarlo, ahí se acaba la historia.

    Esta misma noche está programado un DVD de Sílvia Pérez Cruz que es un ejemplo claro de que aquí hay variedad y de que publico todo lo que me parece interesante aunque lo vayan a descargar 3 y el gato, como este de hoy. Es más, hasta tenía avanzada la portada desde que supe hace casi dos meses que TVE lo iba a emitir.

    – Si me dejase influir por las peticiones de la gente y por lo que tiene descargas masivas esto estaría lleno de conciertos de Metallica y grupos Heavys en general, no habría DVDs nuevos grabados digitalmente sino que estaría publicando todos los días conciertos de grupos masivos de los 60 y 70 como Zeppelin, Rolling, AC/DC etc… aunque fuese en calidad regulera o mala procedente de copia de copia de copia de una mala grabación VHS. Simplemente no dedico un huevo de horas -muchos días puedo doblar la jornada laboral de la mayoría de la peña, no vayas a pensar que las cosas se hacen solas- a este blog para eso.

    En resumen, es mi blog, mi criterio y las circunstancias de cada momento, y así seguirá siendo hasta el día que lo deje. Todo el mundo es bienvenido pero aquí no se pasa lista (ni se admiten peticiones).

    txomin

    19 agosto 2015

  • Tú no sabes lo que es una mera sugerencia, no? Eres demasiado engreído para eso e incluso para percibir el agradecimiento incluido en un comentario, porque enseguida te ofendes. En fin, tú mismo… cada poco demuestras que de educación vas más bien justito. Peticiones dice… de Bilbao, tenías que ser.

    Paco Pil

    20 agosto 2015

  • Del Athletic, pero soy más castellano que El Cid.

    Engreido a tope, ya ves, dedicando desinteresadamente 50 o 60 horas la semana que menos para que vengas tu a “sugerirme” que ya van demasiados conciertos de The War On Drugs y muy pocos de los que a ti te apetecería.

    En fin, que ya te dije que aquí no se pasa lista y que cada uno puede bajarse lo que quiera “de lo que hay”.

    txomin

    21 agosto 2015

  • Great to see so much The War on Drugs stuff!!!! Superb band that was hard to see the light of day when it comes to broadcast shows… I just can’t get enought…!!!! 🙂
    Thanks for your epic Work! Would be great to see TV On The Radio, just love that band!
    Nuno

    JH1986

    23 agosto 2015

  • Muchas gracias por tu trabajo.

    ¿Puedes resubir el segundo .rar? (da un error al descomprimir, por lo que falta el VTS_01_1.VOB) Gracias

    Carolan

    10 octubre 2015

  • Tengo abierto un post para las reparaciones en lo alto del blog, solo lo que inquéis allí podré meterlo en la lista, no puedo estar mirando individualmente todos los post. Ponlo allí.

    txomin

    10 octubre 2015

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario