Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Silvia Pérez Cruz – 50 Heineken Jazzaldia (REPOST)

Plaza de la Trinidad, San Sebastián, Guipuzkoa, Spain, July 23, 2015

TVE

SilviaPerezCruzJazzaldia copy

Sílvia Pérez Cruz
50 Heineken Jazzaldia
Plaza de la Trinidad
San Sebastián, Guipuzkoa, Spain
July 23, 2015

TVE2 broadcast
Recorded with Topfield
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored with DVD Studio Pro by kigonjiro
54.26 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 Stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Databit: 3.49 Mbps

Tonada de luna llena
Vestida de nit
Por tu amor me duele el aire
Corrandes d’exili
La tarde
Lambada (Chorando se foi)
Gallo rojo, gallo negro

Enjoy and share
kigonjiro.com 2015

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory

Download the artwork from here. Aquí puedes descargar la portada.

Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Some screenshots:

SilviaJazzaldia_1

SilviaJazzaldia_2

SilviaJazzaldia_4

SilviaJazzaldia_3

SilviaJazzaldia_Jamie

  • Gracias, Txomin!

    Actuación maravillosa. La segunda parte (Zaz) también estuvo muy bien. Del resto de conciertos de la Plaza de la Trinidad, el de Jamie Cullum fue muy vistoso, y el de Dee Dee Bridgewater, impresionante.

    Impresionante también el trabajo que haces en tu blog. Gracias de nuevo!

    ramon

    20 agosto 2015

  • Cuando es puro Jazz difícilmente puedo aguantar mas de un rato viéndolo, el chaston empieza a taladrarme el cerebro y el continuo tintineo del platillo consigue rematarme, y eso solo la batería. Pero cuando mezclan con otras cosas (Soul, Godspel, blues,…) hay gente que si que consigue interesarme. A Lizz Wright, por ejemplo la he visto dos veces en directo, una más en onda jazz y la otra onda soul y las dos me encantó. De Dee Dee recuerdo por el año pasado, también en Donosti, que era jazz clásico y que algunas canciones me gustaban y otras no, no se como habrá sido este año. Lo que más me gustó se salía mucho del jazz con un farfisa planeando toda la canción al más puro estilo setentero.

    Una amiga madrileña me llevó un par de veces al Clamores y a otro club de jazz (no recuerdo el nombre, pero creo que era un número o tenía un número en él) y apuraba las copas para salir de allí cagando virutas. Otro amigo, tras mucha insistencia consiguió llevarme a Vitoria a ver a Miles Davis. No puedo precisar pero fue a finales de los 80 o principios de los 90 y ahí si que flipé, con Miles y con el silencio sepulcral mientras tocaba. Reconozco que eso fue un regalo inmerecido para un hijo del punk como yo. Y otra cosa que no se me olvida de ese día es que con las 3 primeras notas de la canción les dije a los que estaban conmigo “hostias, el Time After Time de Cyndi Lauper” y me llamaron de todo. Busqué hasta que lo encontré y unas semanas después les di con el disco en los morros. Hoy se que está en el “You´re Under Arrest” pero entonces lo encontré en una recopilación en una tienda alemana. Mala idea, no me pagó la apuesta que hicimos y además se quedó con el disco, pero me doy por muy bien pagado por haber insistido tanto en que fuese con él a ver a Miles.

    txomin

    21 agosto 2015

  • Le daremos otra oportunidad a la Sílvia. Todo el mundo me dice que sí, pero a mí no me acaba de entrar.

    Gracias Txomin!

    Santi

    20 agosto 2015

  • Pues no creo que este show tan corto sea el mejor para engancharse con ella, pena de edición porque a mi me hubiese gustado ver el concierto completo. Y me hubiese gustado más con guitarra que con cuerdas.

    Yo te recomiendo el concierto en el Auditori de San Cugat en 2013 que emitió TV3 (que ya me gustaría pillar con buena calidad) y el de Arles que emitió Arte ese mismo año. La tía es buenísima, te juro que con alguna canción lloro.

    txomin

    21 agosto 2015

  • Totalmente de acuerdo. Un concierto con Raul Fernández Miró sería ideal.

    En otro orden de cosas me gustaría preguntar si en el 10″ del record store day con la canción “Corrandes d’exili” es la misma que la versión del discazo GRANADA o es la versión que grabaron en las sesiones de La Casa Murada

    Miguel

    22 agosto 2015

  • Gracias por despertarme la curiosidad sobre esta señora, impresionante la forma de interpretar que tiene.
    La he visto en TVE a la carta ya que el enlace de la segunda parte esta caído, si te es posible resubelo,

    Gracias,

    Xavi

    4 septiembre 2015

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario