Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Video Showcase

GIMME THA POWER by Molotov live at Sziget 2016

  • Great Video, lovely to see the guys back in 1990… I was 19 years old by that time and those were some great years of Music….
    Would be great to see some concert of the 90s… 🙂
    Cheers
    Nuno

    JH1986

    26 julio 2014

  • Pedazo concierto del grupo subiste. Una pasada!!!

    No conocia este grupo hasta que lo nombraste no recuerdo si en facebook o en el blog. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! gran descubrimiento

    Miguel

    2 noviembre 2014

  • Hola Txomin
    No seré yo quien defienda a esta señora,pero el vídeo está manipulado.
    Saludos y a seguir así, me encanta tu blog

    ffurosa

    28 mayo 2015

  • Hombre, ya sabemos que es uno de los montajes que el Intermedio usa como cortinilla, pero la manipulación se limita a un par de bucles repetidos, lo demás es totalmente mérito de la ínclita Botella a quién, por cierto, los madrileños no votaron como Alcaldesa pero igualmente se la metieron doblada y se la tuvieron que comer con patatas.

    txomin

    29 mayo 2015

  • Te lo pregunto aquí porque no sé dónde preguntártelo. He visto que has hecho una portada de Alvvays. ¿Subes los conciertos de todas las portadas que haces? me gustaría mucho tener ese concierto!

    Alex Turner

    9 agosto 2016

  • No tengo ancho de banda para subirlos todos, tengo un montón que se quedan pendientes en espera de que llegue un mejor momento, sobre todo en época de festivales que hay sobredosis. Asi que algunos resurgirán en épocas más tranquilas y otros quedarán almacenados sin editar. Alwways? No lo se, como no tengo ningún concierto suyo en el blog tiene opciones pero igual llega este finde el Haldern Pop y me vuelco con el y luego llega otra cosa… estoy muy al límite de mi capacidad y no solo de subida, meto más horas en este blog que cualquier persona normal en sus trabajos remunerados.

    Lo que más a favor tiene es que es un grupo inédito en el blog y eso le da prioridad ante que el enésimo de otras bandas que están tocando en todos los festivales, pero ni te lo puedo garantizar ni admito peticiones porque sino estaría bien jodido y esto sería ingobernable, miles de personas con miles de preferencias e intereses.

    txomin

    9 agosto 2016

  • Eso mismo había pensado, tienes que estar echando muchísimo tiempo, entre diseñar portadas, crear los dvds, dividirlos, subirlos… ojalá que puedas subirlo para tener algo más de material de Alvvays y escuchar las nuevas canciones. Si no puedes pues estaré igualmente muy agradecido por todo tu trabajo, eres digno de admirar por todo melómano.

    Alex Turner

    10 agosto 2016

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario