Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Imágenes

Buscarme en el Sonorama / Find me out in Sonorama

Buscarme en el Sonorama / Find me out in Sonorama

Un poco de música en vivo que ya estoy saturado de tanta “enlatada”. Bye.

  • No sé yo si Raphael es el mejor antídoto contra tanta música enlatada…
    Disfrútalo!

    Santi

    13 agosto 2014

  • Ya sabes de sobra que yo no soy tan moderno como para caer en esa estupidez de la que parecen estar haciendo gala incluso gente de grupos a los que admiro. Y además me atrevo a llamarles mentirosos a la cara (salvo que eso suponga que me prohiban publicar aquí sus DVDs, claro, en ese caso les alabo el gusto.) 😉

    ¡Que cojones! Mentiroso cabrón el que no me enseñe ahora mismo las entradas de conciertos de Raphael a los que ha asistido o su colección de discos (suyos, no los de sus madres, tías y abuelas) del interfecto.

    Otra cosa serán las risas y el cachondeo que se pegue la chavalada bien empapada en alcohol con el “Como yo te quiero” en versión Niños Mutantes u original, pero eso mismo pasaría con cualquier canción de Torrebruno, con el “Pquito el chocolatero” o con el “Pajaritos” de la del acordeón de marras. Las ganas de fiesta y el alcohol de la chavalería son todopoderosas.

    txomin

    17 agosto 2014

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario