Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Chano Dominguez y El Niño Josele – 38 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Vitoria, Spain, 15 July 2014

TVE

ChanoyJoseleVitoria copy

Chano Dominguez y El Niño Josele
38 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
Vitoria, Spain
15 July 2014

Broadcast by TVE2
DVB-T recording with Topfield 5400
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored with DVD Studio Pro
76:34 Minutes
Artwork Included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 3,44 Mbps

Alma De Mujer
Django
Because
Je T´Attendrai
Lua Branca
¿Es Esto Una Bulería?
Two For The Road
Rosa
Luiza
Olha María
Solitude In Granada
Canción De Amor
Ziriab

Enjoy and share
kigonjiro.com 2014

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory

Download the artwork from here. Aquí puedes descargar la portada.

Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Algunas imágenes:

ChanoJosele_4

ChanoJosele_1

ChanoJosele_3

ChanoJosele_2

  • Mil millones de gracias Kijongiro! Hace muy poco comentaba el tu facebook …”sería lindo ver algo de flamenco” y hoy me encuentro con esta joya! No te puedo explicar lo que me alegra poder ver este material, es un aporte muy importante. Es muy difícil encontrar flamenco en video…si quieres algo de los Stones o Ac Dc en video, pues los buscas en torrents y tienen toneladas de gigas, cientos de discografías completas, tomadas de cd, vinilo, hasta 8track…pero de flamenco? Olvídalo, con suerte alguna discografía de Paco, y si quieres escuchar a Gerardo Nuñez, Pepe Habichuela, los demás, es terriblemente difícil encontrar algo.
    Es gracioso porque los estilos folklóricos muchas veces tienden a ser más apreciados por extranjeros, y muchas veces llegan a desagradar a los locales. Yo creo que esto es perfectamente entendible. Hay tanta sobreexplotación comercial para el turismo con estilos foklóricos que el local llega a tomarle desagrado a estos estilos muchas veces deformados en postal turística. Yo soy Argentino, y cuando estuve en Buenos Aires llegué a saturarme de tanta postal y disco de tango preparado para los turistas. Y eso que en mi casa disfruto y aprecio a muchos artistas del tango. Entonces entiendo que tanta campaña de “Spain is different” y volantes de “The best tablaos” vuelvan al flamenco algo pesado para propios españoles. Pero yo, que a distancia solo disfruto del arte flamenco en su grado de máxima pureza, estudiando y tocando falsetas, y pudiendo ver videos como este, puedo decirles que me ha aportado muchos kilates a mi vida

    Ariel Barbanente

    29 julio 2014

  • No me apetecía subirlo a DIME y tampoco quería que se perdiese para siempre así que lo subí aquí.

    Es cierto lo que comentas, programan más flamenco (del de verdad, no sucedáneos de mierda) en las televisiones alemanas que en las españolas.

    txomin

    5 agosto 2014

  • Es verdad! Fijate los conciertos que circulan en video de Paco: Guitar Trio 1981, Sexteto 1996, Nuevo Sexteto 2004, 2010…todos de Alemania. Y el resto? Montreux 2010 y 1978, Rusia 1986, Grecia 1990, Japon 1989…no tengo nada en España! Poco despues de su muerte TVE paso un directo en 1974, pero por ahora es lo único que he visto. Con el blues y jazz pasa algo parecido, la serie “Jazz Icons” por lo general toma emisiones de la tv europea, y de los íconos de blues Albert Collins o Roy Buchanan casi todo viene de WDR, Rockpalast, Ohne Filter Muzik Pub…

    Ariel Barbanente

    6 agosto 2014

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario