Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Lou Reed Remembered – BBC Documentary (english and castilian subtitles)

First Broadcast: 15 December 2013

BBC

LouReedRemembered copy

Lou Reed Remembered
BBC Documentary
First Broadcast: 15 December 2013

DVB-T Recording
Broadcast by BBC Four
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored with DVD Studio Pro by kigonjiro
58.43 Minutes
English and Castilian subtitles
Subtitulos por Txomin Sorrigueta
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 128 kpbs
Data bit: 3,21 Mbps

Film tribute to Lou Reed, who died in October, which looks at the extraordinarily transgressive life and career of one of rock ‘n’ roll’s true originals

With the help of friends, fellow musicians, critics and those who have been inspired not only by his music but also by his famously contrary approach to almost everything, the documentary looks at how Reed not only helped to shape a generation but also helped to create a truly alternative, independent rock scene, while also providing New York with its most provocative and potent soundtrack.

With contributions from Bob Ezrin, Mick Rock, Lenny Kaye, Paul Auster, Moe Tucker, Boy George, Thurston Moore, Andrew Wylie, Victor Bockris, Holly Woodlawn, Mary Woronov and Steve Hunter.

Enjoy and share
kigonjiro.com 2013

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Algunas imágenes:

LouReedRemembered_1

LouReedRemembered_2

LouReedRemembered_3

LouReedRemembered_4

  • Muchas gracias por el documental y por el trabajo que has hecho con los subtítulos.
    Un gran regalo para estas fiestas.

    Miguel Angel

    26 diciembre 2013

  • Una Consulta , los gestores de Descarga no funcionan con los enlaces. alguien sabe por que?? yo uso el My Pony
    Gracias

    Karin

    27 diciembre 2013

  • Una Consulta , los gestores de Descarga no funcionan con los enlaces. alguien sabe por que?? yo uso el My Pony
    Gracias

    Ana

    27 diciembre 2013

  • Muchas gracias por el trabajo con los subtítulos y por colgar el documental. Lo pasamos ayer en una sesión de homenaje a Lou Reed que hicimos un grupo de amigos que una vez al mes nos juntamos para desarrollar alguna actividad que intentamos que sea diferente. Ayer toco esta proyección, que fue acompañada por una lectura de la traducción de algunas de las letras de Lou Reed y por la deglución de algunos plátanos en plan intento de performance. Gracias a tu trabajo salió una sesión redonda!

    http://amicsalansmithee.blogspot.com.es/

    David

    22 noviembre 2014

  • Gracias por comentarlo, David, no sabes como me alegra poder haber formado parte de alguna manera en vuestro homenaje a Lou. Ojalá en muchos más sitios tuviesen iniciativas como la vuestra en Premià de Mar, me recuerda mucho las inquietudes y las ganas de hacer cosas que teníamos mis amigos y yo a principios de los 80 en los que unos críos de 18 años (solo yo me salía de ahí con 23) publicábamos un fanzine e intentábamos organizar cosas en nuestro pueblo (población en aquella época unos 5.000), algunos proyectos se nos quedaron en el tintero pero otros los sacamos adelante a pesar de que quien debía apoyarnos nos negaba la ayuda y los locales, aún así hasta conseguimos montar en el 84 un festivalillo encabezado por La Polla Records y Eskorbuto.

    Cada vez que veo que ahora casi todo se monta como negocio o financiado por algún organismo no puedo dejar de recordar que todo aquello lo hicimos sin un puto duro, solo con los fondos generados por el fanzine y con la colaboración de amigos y amigos de nuestros amigos que ayudaron desde atender las barras, control de entradas, seguridad, montaje, limpieza,… hasta a conseguir los escenarios que amablemente nos prestaron los alcaldes de dos pueblecitos cercanos. Visto ahora casi parece imposible con la mayoría de la gente instalada en una actitud pasiva, de mero receptor de cosas que otros (normalmente el sistema, sea la administración o un empresario) les tiene que proporcionar. Perdona por el arranque nostálgico.

    Me gusta lo que hacéis, desde el espíritu a los contenidos, pasando por la estética sexpistolera del cartel y solo por eso ya merecería la pena el tiempo que dediqué a traducir ese documental (y todos los demás). Lo dicho, ojalá más gente tuviese iniciativas como las vuestras. Enhorabuena.

    Después de lo de los plátanos yo hubiese apagado las luces y puesto a todo volumen el Rock And Roll Animal.

    txomin

    22 noviembre 2014

  • Bueno, nuestro grupo actual cuadra bastante con tu grupo de los 80’s… la mayor parte de los miembros activos hemos nacido entre mediados de los cincuenta y mediados de los sesenta. Y en cuanto a la nostalgia, tus referencias a Eskorbuto y la Polla me la han despertado a mi… el “Salve” fue una parte importante de la banda sonora de mi “mili” así como muchos otros grupos de la escena vasca del momento… recuerdo con mucho cariño (aunque en un estilo radicalmente distinto) a “Itoiz”…
    Pues comentando el otro día tu blog con algunos amigos, no descartamos hacer algo a partir de los capítulos de la “Edad de Oro” que tienes colgados…
    Y en cuanto a nuestras actividades, pensamos que es importante darle un toque de calidad en la parte gráfica. De eso se encarga Ray, que se dedica profesionalmente a eso.
    Y en la sesión del otro día no apagamos las luces, pero en un momento dado el que estaba haciendo de maestro de ceremonias nos hizo cerrar los ojos mientras estaba sonando “Sad song” y nos quedamos ahí un rato cada uno a nuestro rollo.

    David

    23 noviembre 2014

  • Si, ya me percaté de ello después viendo alguna de las fotos, algunos tenían toda la pinta de ser de mi generación (54 dentro de unos días). Si, la otra alternativa era tirar de Berlin o Transformer, pero para cerrar antes de volver a casita es mejor algo cañero para no irse un poco depre, algunas de esas canciones me dejan muy tirados, Perfect Day me pone siempre “la gallina de piel” como diría Johan Cruyff.

    Como a finales de los 70 en los festis se mezclaba todo tuve la ocasión de ver a Itoiz en un festival nocturno (gaupasa lo llamar por allí) en Baracaldo, la mezcla era explosiva, tocaron también Moris, Cucharada, La Banda Trapera del Río, Neuronium (justo cuando amanecía, increible experiencia) y un montón de gente más.

    La Edad de Oro ofrece mucho potencial. Eso me recuerda que aún tengo unos pocos pendientes de publicar aunque, por desgracia, no son todos los que faltan.

    txomin

    24 noviembre 2014

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario