Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Imágenes

Publicada la lista oficial de ediciones exclusivas del Record Store Day

Publicada la lista oficial de ediciones exclusivas del Record Store Day

Un año más se celebra el Día de las Tiendas de Discos durante el tercer sábado de abril. Ya sabéis que este día se ponen a la venta ediciones especiales y limitadas de un montón de discos y que, en principio, solo estarán disponibles en las tiendas de discos independientes.

Muchos de estos discos son editados en cantidades muy limitadas y algunos pasan inmediatamente a ser presa de especuladores en eBay, así que si quieres asegurar tu copia de alguna de estas ediciones especiales lo mejor es que te pases el sábado 20 de abril por tu tienda de discos local.

Si no tienes a mano una tienda de discos o no encuentras allí los discos que te interesen no todo está perdido, el material no vendido directamente en las tiendas suele ponerse a la venta on line la semana siguiente.

Aquí tienes el PDF con los títulos y cantidades disponibles este año.

  • Txomin, hay manera de saber la lista de tiendas de nuestro país que tendrán esos discos???

    Un saludo!!!!

    Mike

    27 marzo 2013

  • Si, claro. Las tiendas se conocen, ahí te dejo un enlace a la web española. Lo que no se sabe aún es que discos se recibirán en España. Esperemos que estén disponibles los más interesantes porque sino habrá que tirar de las tiendas inglesas y americanas en cuanto pongan lo que les sobre en la web.

    http://www.recordstoreday.es/

    Hay un error en Vigo, Alta Fidelidad es de Oviedo.

    La lista española: http://www.recordstoreday.es/releases/releases-2013/

    txomin

    27 marzo 2013

  • Muchas gracias Txomin!!!! Allí estaré el sábado a ver si puedo pillar algo, no sé si tendrán mucho stock, espero poder hacerme con alguna pieza interesante.

    Un saludo!!!!!,

    Mike

    28 marzo 2013

  • Yo he preguntado a uno de mis proveedores habituales y no ha pedido mucho de lo que me interesa y de alguno me ha dado un precio pasado de vueltas. Igual este año me planto en Madrid por el RSD que hace mucho tiempo que no le pego un repaso a las tiendas de la capital. Sino a tirar de ingleses y americanos que hay unos 10 o 12 que tengo ganas de pillar.

    txomin

    28 marzo 2013

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario