Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Enlaces

JIT PARADE, la lista de las listas de discos nacionales de 2012

JitParadeGrande

Una buena iniciativa esta de recopilar todas las listas publicadas por diferentes medios y blogs musicales y fundirla en esta lista -compilada y cocinada- que nos ofrece los 150 mejores discos nacionales del 2012.

Se agradece también que no se hayan limitado al típico listado y la presenten de una forma visual e interactiva que permite una perfecta identificación de títulos y portadas de cada uno de los discos y que incluye una breve reseña adicional, como puedes ver en la imagen de abajo.

JitParadeTemporizador

No menos destacable es el extra añadido de poder acceder directamente a la escucha en Spotify de cada uno de los discos, así como a la ficha con los comentarios publicados sobre el disco por algunos de los medios o blogs musicales.

JitParadeReproductor

Puedes acceder a la lista presionando el título de esta entrada o el botón JIT PARADE que dejaré por un tiempo en la columna lateral del blog, porque me parece una buena iniciativa para promover el conocimiento y el consumo del producto nacional.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario