Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Continuamos recuperando conciertos como locos.

  • Muchas gracias Txomin y al Reload team. Por favor si pudieran resubir The Sounds of Sixties and Seventies se los agradeceria mucho.

    Jparedes

    7 noviembre 2012

  • Espero que se acaben subiendo, los voluntarios están aportando primero lo que tienen mas a mano y esto hace mucho tiempo que se publicó. Y, no, yo no estoy en el origen de estos DVD que conseguí hace años en los trackers.

    Cuando llegue el momento yo lo que tendría que hacer es meter la cabeza en el baúl para ver donde dejé los de los «ochenties». 😉 y así cerrar el círculo.

    txomin

    7 noviembre 2012

  • si no quieres esperar ambos dvds están en torrents supongo que subidos por txomin. No sé si se puede poner el link aquí

    or_af

    7 noviembre 2012

  • Creo que los conseguí en Pure Live Gigs y problemente fuese cosa de Joe Fish que hace mil años que no asoma la cabeza por ninguna parte, al menos con ese nick.

    txomin

    7 noviembre 2012

  • Jparedes si no quieres esperar los torrents son faciles de encontrar en piratebay o KAT y tienen muchas semillas. Txomin yo también tengo los de ochentas pero tampoco recuerdo de donde los bajé, pensaba que de aqui. No sé qué opines txomin pero creo que sería mejor que los voluntarios subiesen los dvds más dificiles de encontrar ahora, claro que todo depende de la voluntad y la disponibilidad, pero los usuarios que buscan esos dvds con muchas alternativas para poder bajarlos podrían esperar un poco no?

    or_af

    7 noviembre 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario