Continuamos recuperando conciertos como locos.
Aquí tienes las aportaciones de hoy del increible RELOAD Team:
Arcade Fire – Xacobeo MTV Galicia 2010
Ash – Isle Of Wight
Beady Eye – iTunes Festival
Black Rebel Motorcycle Club – FIB 2007
Blue Rodeo – Azkena Rock Festival 2011
Capsula – La Jungla Sonora Programa 5000
Chris Isaak, San Javier y Azkena
Derribos Arias y Danza Invisible – La Edad de Oro
Elvis Costello And The Sugarcanes With Pete Thomas – Live from the Artists Den (PAL)
Foo Fighters – Live on Letterman
Foo Fighters – Lollapalooza Brasil 2012
Foo Fighters – VH1 Storytellers
Kasabian – Rock am Ring Festival 2012
Live From Abbey Road – Series 1, Episodes 9 and 10
Live From Abbey Road – Series 1, Episodes 11 and 12
Lloyd Cole & The Commotion – Alabamahalle 1985
Los Rebeldes – La Edad de Oro
Siniestro Total, Loquillo y Trogloditas – La Edad de Oro
The Residents – La Edad de Oro
The Soundtrack Of Our Lives (TSOOL) – Azkena 2009
Tuxedomoon – La Edad de Oro
Deja un comentario
Muchas gracias Txomin y al Reload team. Por favor si pudieran resubir The Sounds of Sixties and Seventies se los agradeceria mucho.
Jparedes
7 noviembre 2012
Espero que se acaben subiendo, los voluntarios están aportando primero lo que tienen mas a mano y esto hace mucho tiempo que se publicó. Y, no, yo no estoy en el origen de estos DVD que conseguí hace años en los trackers.
Cuando llegue el momento yo lo que tendría que hacer es meter la cabeza en el baúl para ver donde dejé los de los «ochenties». 😉 y así cerrar el círculo.
txomin
7 noviembre 2012
si no quieres esperar ambos dvds están en torrents supongo que subidos por txomin. No sé si se puede poner el link aquí
or_af
7 noviembre 2012
Creo que los conseguí en Pure Live Gigs y problemente fuese cosa de Joe Fish que hace mil años que no asoma la cabeza por ninguna parte, al menos con ese nick.
txomin
7 noviembre 2012
Jparedes si no quieres esperar los torrents son faciles de encontrar en piratebay o KAT y tienen muchas semillas. Txomin yo también tengo los de ochentas pero tampoco recuerdo de donde los bajé, pensaba que de aqui. No sé qué opines txomin pero creo que sería mejor que los voluntarios subiesen los dvds más dificiles de encontrar ahora, claro que todo depende de la voluntad y la disponibilidad, pero los usuarios que buscan esos dvds con muchas alternativas para poder bajarlos podrían esperar un poco no?
or_af
7 noviembre 2012