Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Imágenes

Join the RELOAD PROJECT! – Únete al PROYECTO RELOAD

Join the RELOAD PROJECT! – Únete al PROYECTO RELOAD

To join / Para unirse: kigonjiro.reload@gmail.com

To donate use the buttons on the right sidebar (your  choice of USD or Euro)

Para donar usa los botones de la barra lateral (escoge entre Euro o Dollar)

  • Tengo unos cuantos DVDs tuyos, así que si hay que subir, no tengo problema.
    Me alegro de ver el blog en movimiento, un saludo

    tomg

    1 noviembre 2012

  • Cuenta conmigo.

    Martín

    1 noviembre 2012

  • Ya he creado el menú del RELOAD, ahí podréis ver como vamos a gestionar la asignación de subidas (cada uno escogerá lo que quiera subir) y también se podrá ver que DVDs se han ido completando y ya están disponibles.

    Echad un vistazo y veréis que sistema más sencillo y práctico.

    txomin

    1 noviembre 2012

  • me imagino que será más sencillo, una vez se vaya funcionando con ello, porque he leído las instrucciones y me he vuelto tarumba.
    No obstante tengo en archivos rar el de neil en Austin y el último que colgaste de Social Distortion en área4. Ya me iré enterando de qué hacer.

    javier ayala

    1 noviembre 2012

  • Es facilisimo, coges una tarjeta para ti, la arrastras a la columna siguiente. Eso bastaría, pero para que sepamos quien la ha cogido pues vas y te marcas tu como el miembro del equipo que está en el tema. Subes los archivos al servidor (ya pondré eso pronto) y creas un archivo de texto con los enlaces. Mueves la tarjeta a la cuarta columna y le das a añadir un archivo para que suba el documento de texto. Ya has terminado con ese DVD.

    Ahí llego yo y con tu documento de texto copio los enlaces a textsnip como siempre hago y actualizo en el blog la página de ese DVD. Desde ese momento aparece automáticamente listado en RELOAD PROGRESS para que todo el mundo sepa que está disponible. Fíjate si es sencillo, de críos, por eso me gusta el sistema.

    txomin

    1 noviembre 2012

  • Te acabo de enviar el email. Me apunto.

    xavier esteban

    1 noviembre 2012

  • Yo tengo una duda, ¿sólo se puede ayudar a subir los DVD’s si tienes los archivos rar originales? Los que usamos el JDownloader, una vez los bajas y se descomprime los rar se borran automaticamente. ¿Con las carpeta de video intacta y la portada no podemos hacer nosotros los rar y subirlos? No serian exactamente los rar como los que subiste tú, pero al descomprimir quedaría lo mismo.

    Phil

    1 noviembre 2012

  • Por supuesto que no, tener los rar originales es solo una ventaja que te ahorra trabajo. Igual que es mayor ventaja tener el DVD aún en el disco duro que tener que buscar el DVD físico en tu colección y copiarle a tu disco duro. Cuantos menos pasos sean necesarios mayor ventaja, pero por supuesto que puedes subir los DVDs que aún están ten tu disco duro o los que tienes quemados y archivados en una estantería.

    Lo único que tienes que hacer es crear las particiones RAR (de 175 o 250 MB por ejemplo) y subirlo. Eso si, dentro de la carpeta que estén también los dos archivos que yo suelo poner: el documento de texto con la info y la portada en jpg. Si la portada la borraste o no la encuentras siempre la puedes descargar de mi flickr, descargas el formato original que es el más grande y le pones el nombre correspondiente. Asi de fácil.

    Toda la ayuda posible será bienvenida y nos permitirá recuperar el blog cuanto antes, tanto para todos nosotros como para los que sigan llegando y descubriendo nueva música o para que los que después de tiempo ahora aprecian a grupos o artistas que hace dos años no les interesaban lo suficiente como para descargarles. De lo que se trata es de que tengamos esto ahí para siempre y para todos.

    Incluso yo he descargado de mi propio blog aunque parezca increíble. Una vez se me jodió un DVD y, por suerte, pude descargarlo del blog y volverlo a quemar. Por eso me ha gustado siempre compartir mis grabaciones porque así toda la gente que se lo ha descargado de mi puede llegar a ser mi copia de seguridad si un día lo necesitase. Y creo que es una visión muy práctica de lo que supone compartir enfrentado a atesorar o a “ser el único que tiene algo”.

    txomin

    1 noviembre 2012

  • Txomin estoy ahora con el de Clutch del Azkena, por favor cuando lo suba miralo, ya que es el primero que subido de los que tengo en formato dvd de la estanteria, es decir que he tenido que hacer todo el proceso, al ordenador, dividir, comprimir, subir, etc…va sin archivo de texto, sólo la video_ts y la portada. Por favor dime si está bien, para poder seguir con lo que tengo en el armario.

    javier ayala

    4 noviembre 2012

  • Después de ver tu mail, con que el archivo de texto es necesario inexcusablemente, he interrumpido la subida y en breve la reanudaré con el documento de texto. No obstante cuando lo suba, dime si está todo correcto, para seguir por esa línea.

    javier ayala

    4 noviembre 2012

  • Para el tema de las donaciones, no sé cuál sería la cifra adecuada, con cuánto colabora la gente, ya sabes cómo está la cosa, y qué sería la barra de la derecha, pero la de paypal ¿no?, la que pone eurodonations.

    javier ayala

    4 noviembre 2012

  • Si, la cosa está jodida para todos. Las donaciones recibidas van desde los 5 a los 30 euros. Cada uno da lo que puede y todo suma al final.

    Si, en euros es la segunda, la que pone Paypal. La de dólares la he puesto para los que funcionen con esa moneda y con la idea de que sirvan (si llega el dinero) extender otros dos años el servidor web (no el de los archivos) que ya lo dejamos pagado el año pasado hasta septiembre-octubre de 2013.

    txomin

    4 noviembre 2012

  • donados 30€, que ésto no se cierre

    spacemonkey

    4 noviembre 2012

  • Y bien que vienen para sumarlos a los demás. A ver si llegamos a poder renovar también el contrato del servidor web que ya lo teníamos pagado hasta septiembre-octubre de 2013. Si lo renovamos hasta 2015 sería un horizonte muy guapo para olvidarnos de todo por una buena temporada porque espero que después de que paguemos los dos servidores de archivos es casi seguro que ellos mismos se van a autofinanciar con las pequeñas aportaciones que quedan cada vez que uno compra una cuenta temporal desde el blog. Es solo 1,90 USD cada vez que uno compra un mes de cuenta pro, pero mientras el blog este activo y con cosas nuevas apareciendo cada día es seguro que esas pequeñas comisiones llegarán a pagar el servidor. Además ese dinero no se puede dedicar a otra cosa porque ahora mismo es la única opción que tiene.

    txomin

    4 noviembre 2012

  • Ya he hecho mi pequeña donación.
    En cuanto a los RAR, la verdad es que me los cargo en cuanto tengo los archivos de video.
    Saludos y gracias por seguir con esto!

    Boohan

    4 noviembre 2012

  • Boohan, soy Txomin, los rar me los cargo yo también pero lo que hago es volver a pasarlos al pc y desde ahí reinvertir la situación.

    javier ayala

    4 noviembre 2012

  • Acabo de realizar una pequeña donación, adelante con esto.

    javier ayala

    4 noviembre 2012

  • donen dinero ratas! aunque sea poco pero donen! es muy lindo descargarse de todo pero a la hora de poner una colaboracion, se hacen todos los boludos! ratas!

    lexluthor

    6 noviembre 2012

  • ¡Ese lenguaje…! Cada uno que aporte lo que pueda (si puede permitírselo). 5 euros es un paquete de tabaco o un par de cervezas, si, pero cada uno es dueño de su dinero. No se puede forzar a nadie.

    Y, tranquilo, que las donaciones en Euros no se ven en el marcado del ChipIn y, en principio, no peligran los servidores, pero quisiera dejar el tema cerrado para dos años y, si es posible ampliar también el contrato del servidor web del que aún nos quedan 10 o 11 meses. Y si es posible también renovar el flickr Pro para que las portadas sigan estando accesibles para todos en su tamaño máximo.

    txomin

    6 noviembre 2012

  • No encuentro en ningún álbum de flickr la portada de Alice in Chains en maquinaria 2011 (Chile), y mira que he buscado…

    javier ayala

    8 noviembre 2012

  • tomg

    8 noviembre 2012

  • Dos consultas: puedo hacer las partes de los dvds con jzip y en partes de 300MB? El programa es gratuito, rápido y fácil de usar. He subido dvds así en TUBE y a nadie le ha ocasionado problemas, las partes cortadas quedan con terminación 001, 002, etc,. se abre la primera y se descomprime, (tambien se pueden extraer con winzip ) Espero no haya incovenientes para ver qué dvds puedo subir

    or_af

    8 noviembre 2012

  • Hasta ahora solo se ha subido un DVD con ese tipo de divisiones, pero supongo que nadie tendría problemas para abrirlos.

    txomin

    8 noviembre 2012

  • Excelente, gracias, ya te mandé el correo para recibir la invitación y luego a ver qué dvds que bajé aún no han sido subidos para resubirlos lo más rápido que pueda

    or_af

    9 noviembre 2012

  • mierda, llevo una semana sin entrar. ya habéis subido todo lo que tengo o casi todo. tengo que revisarlo :p

    spacemonkey

    11 noviembre 2012

  • Txomin, antes que nada, te mando un fuerte abrazo desde México. No soy alguien que interactue mucho en redes sociales, pero permíteme felicitarte por el arduo trabajo que haz dedicado por el solo hecho de compartír buena música y también a todos los que se han unido al proyecto!! Me congratulo de que aun en estos días exista gente como tu y tus seguidores que han apoyado esto hasta el final! Finalmente la música es universal y para todos los gustos!! En verdad es admirable tu trabajo en favor de la difusión de la buena música! Tu sabes que cuentas con el apoyo de todos y se ha demostrado con la respuesta al proyecto, personas que valoran tus aportaciones! Tu blog es el mejor del orbe!! Sigue así! Con el solo hecho de saber que no buscas beneficio mas que el de compartir Algo universal como la música te haces digno de mi respeto (y de todo aquel que haya aportado a la recuperación de tu sitio web) y admiración! Mas gente como tu en el mundo carajo!!

    AdrianMX

    16 noviembre 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario