Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

First DVDs of the RELOAD Project available at FileFactory. Primeros DVDs del Proyecto RELOAD disponibles en FileFactory

  • por favor trata de recuperar el the shins live hurricane un abrazo y la pagina espectacular 10000 puntos la verdad

    marianovalle

    31 octubre 2012

  • sos un capo!!!

    pololew

    31 octubre 2012

  • Excelente! Te pasaste con estos DVDs! Muchas gracias Txomin!

    Jonathan

    31 octubre 2012

  • Excelente Txomin. Sigue adelante.

    Jparedes

    1 noviembre 2012

  • Además tengo varios dvd´s ya grabados, pero en formato dvd, eso ya no se puede hacer nada para volver a dividirlos en partes y comprimirlos y demás, ¿no?

    javier ayala

    1 noviembre 2012

  • Si hombre, esos DVDs lo único que hay que hacer es usar un programa de archivos RAR y dividirlos en partes del tamaño habitual, 250 MB o 175 MB, por ejemplo y ya estaría. Pero esos pueden esperar un poco hasta que veamos que va quedando en función de lo que la gente ya tenía listo en sus discos duros que es lo más fácil de subir y es lógico empezar por ello. En el Panel / Tablero del proyecto se ve enseguida que es lo que está en marcha y que es lo que aún está pendiente.

    txomin

    1 noviembre 2012

  • ok, me apunto! pero el problema es que yo he grabado todos los DVD’s y borrado los RAR’s. Pero tengo una pila de DVD’s!!

    spacemonkey

    4 noviembre 2012

  • Hombre, siempre se pueden devolver del DVD físico al disco duro. Es lo que tendré que hacer yo al final con todos los que se vayan quedando sin subir por nadie.

    Lo importante es que cuando los cargues estén como cuando los bajaste. Dentro de una carpeta con el nombre del concierto, e incluyendo el documento de texto y la imagen de la portada. Si tiraste el texto y la portada (que no tendrías que hacerlo porque el DVD se puede quemar con ellos donde están sin que cambie nada para la visualización del DVD) creas un nuevo documento de texto con el nombre del concierto y copias la info de la página del blog, es solo un minuto de copiar y pegar. Y las portadas están todas en el flickr del blog, se descarga la más grande (la que pone original) y también hay que renombrarla porque flickr te la descargará con un nombre cifrado de números y letras.

    Una vez que tienes dentro de la carpeta con el titulo del concierto el archivo de texto, la portada y la carpeta VIDEO_TS lo comprimes usando un programa de archivos RAR con particiones de un tamaño entre 175 y 250 MB y listo para subir. Lo demás lo tienes en la página del Proyecto y está tirado.

    txomin

    4 noviembre 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario