Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Imágenes

Abierto por Vacaciones

  • Gracias por todo brothers!!!

    Gallo

    5 agosto 2012

  • And Sisters.

    Y el Espíritu Santo, Amén.

    txomin

    5 agosto 2012

  • Dado que el comentario en JNSP me lo censurarian antes de que lo vieses, decidí dejarlo aquí.

    Eres el tipico moderno que solo sabe lo que es el AOR por lo que ha leído en las revistas. El tipico imbécil que no conoce la relevancia histórica y la influencia de todos esos grupos… ¡pero que “cool” y que bien queda rajar negativamente sobre ellos en un site cada vez mas tendencioso como JNSP!

    En fin, no se si afortunada o desgraciadamente, lo alternativo hoy en día es escuchar a los grandes grupos del AOR (lease Toto, Journey, Boston, Styx, Kansas, Queen…). Lo que sobra es gente como tú, tan moderna y visionaria toda ella.

    Morgan

    10 agosto 2012

  • Veo que lees con el culo y piensas con el ojete, que tanto monta.

    La relevancia histórica de esos grupos es cero. Comercialmente superventas todos, pero con aportación musical de cero.

    Para tu información soy tan moderno que hace unos 25 años que no leo una puñetera revista musical, desde que dejó de editarse Vibraciones. Y soy tan imbécil que aunque no tengo ni puta idea de lo que es el AOR tengo discos de todos esos grupos, de algunos de ellos todos sus discos (excepto de esa mierda de estilo inclasificable llamada Queen y que siempre me ha hecho vomitar), eso si, porque soy un coleccionista empedernido, no porque sea la música que me hace vibrar, ya que yo prefiero cualquier disco de The Sound, Psychedelic Furs, Blue in Heaven, The Stranglers, Mark Lanegan, Lucinda Williams,… antes que todas las discografías editadas por todos los grupos de AOR juntas.

    Lo que tu opines, aquí o en Je Ne Sais Rien, me la suda tanto como que lo tuyo musicalmente pueda ser ojete o culo. Eso si, yo aquí no voy a censurar tus desbarres sin sentido, ni aunque procedan de un tío (o lo que seas -que en JNSP pulula mucho de lo que sea-) que ni lee ni entiende (en el sentido estricto, no en el sentido JNSP).

    Y ahora, lleva tu ano unicelular a JNSP y verás que en mi comentario no dice nada respecto al AOR o las bandas de AOR. (Para evitar que te deshidrates por el camino, te lo traigo yo):

    Ni Glam Metal, ni Hard Rock, ni Heavy Pop,… todo es lo que siempre se ha llamado AOR de radiofórmula y de hecho ni habéis mencionado al grupo con más temas y que más peso tienen en este bodriete: Foreigner.

    Esta peli es uno de los casos que justifican totalmente la existencia de las descarga ilegales. Y no trato de hacer apología de esta práctica, pero es que es una peli que habría que cobrar por verla. Así de mala es.

    Primer párrafo: solo aclaro que la música de la película “Rock of Ages” es lo que siempre se ha conocido como AOR. Pero, claro, mirando con el ojo del culo seguro que tu lees otra cosa.

    Segundo párrafo: solo hablo de lo mala que es la peli, no digo nada de la música.

    Tercer párrafo: seguro que es ahí donde has leido todo aquello que te ha impulsado a llegarte hasta aquí y escribir tu diatriba, insultarme y demás. Lamentablemente yo no se leer con el ojo del culo y desconozco que cojones he escrito en ese tercer párrafo que sólo tu, con tu ojete, puedes leer. Con ese ojete tan especial solo puedes ser fan de Queen.

    txomin

    10 agosto 2012

  • Jajajajajaja… me ha encantado tu respuesta!!! Pensé que ibas a borrar el comentario, sin más. En fin, me parece que no vamos a poder ser amigüitos! 🙂

    Por lo demas, discrepo prácticamente en todo lo que dices. Mark Lanegan & Screaming Trees, Lucinda Williams, Psychedelic Furs… para un servidor, más que talentos meramente musicales, son artistas “de actitud”. Muy integros y todo eso, pero que no sabrían armonizar ni 2 terceras. Por eso el rebote que tengo con los que critican gratuítamente el AOR.

    He de decirte que Queen no son de mis favoritos, la verdad. He de confesar que mi debilidad son TOTO, a los que considero unos musicazos del copón y unos tíos que sabían muy bien lo que se hacían. Han colaborado con digidesign en el desarrollo del protools y han sido además un grupo clave a la hora de definir unos estándares de producción que han marcado un antes y un después en la historia de la música pop/rock. Por eso me irrito cuando oigo a la peña rajar gratuítamente sobre el AOR. Parece que solo han escuchado a Bon Jovi y a Starship. Por cierto, Bon Jovi, Bryan Adams… son al AOR, lo que Creed, Staind… al grunge. UTTER RUBBISH! Mucha formula y poca creatividad.

    Por lo demas, sigue disfrutando de tus grupos. Creo que musicalmente pertenecemos a universos distintos, pero al menos, con tu respuesta has demostrado NO ser un gilipollas descerebrado. ¡Ah! Y gracias por descubrirme una nueva habilidad: La lectura Anal ;D

    Morgan

    11 agosto 2012

  • A nadie se le escapa que Toto eran (desconozco si siguen trabajando) grandísimos músicos de estudio. No recuerdo si escuché alguna canción suya en ese bodrio de película y no vacilaba cuando dije que tengo muchos discos de estos grupos de AOR solo por afán coleccionista, aquí tienes la prueba:

    Toto: http://www.minilps.net/toto/toto-iv-box-du-sp199 Como puedes comprobar abajo en los créditos yo subí todas las fotos tanto del boxset como de cada uno de los discos con todos sus detalles.

    También Foreigner: http://www.minilps.net/index.php?keyword=Foreigner&option=com_virtuemart&page=shop.browse Sin caja porque Warner no daba permiso a Disk Union

    Boston: http://www.minilps.net/boston/boston-box-bost-box y http://www.minilps.net/boston/third-stage-box-bost2-box

    Journey: http://www.minilps.net/journey/depature-box-du-sp112 y http://www.minilps.net/journey/escape-box-du-sp126

    Kansas: http://www.minilps.net/kansas/leftoverture-box-du-box253

    Styx: http://www.minilps.net/styx/grand-illusion-uicy-93921 y http://www.minilps.net/styx/paradise-theatre-uicy-93924

    Yo sigo prefiriendo las emociones que me transmite la música antes que el perfeccionismo en su ejecución. El garrulo de Steve Jones y el caradura de John Lydon seguro que tampoco saben armonizar no ya 2 terceras sino ni las 2 últimas, pero hicieron un disco mucho mejor que todos esos que fotografíe en su día para MiniLPs.net y que te he enlazado ahí. Never Mind the Bollocs. Eso es lo que espero de la música.

    txomin

    11 agosto 2012

  • Yo espero otra cosa completamente distinta: yo espero sobre todo MÚSICA (en mayúsculas), antes que actitud, imagen e incluso las letras. Algo que sabían hacer muy bien los primeros grupos de AOR (a pesar de que las letras no eran precisamente su fuerte, xD).

    En fin, como ya dije, creo que defendemos posturas completamente enfrentadas. En cualquier caso, ha sido un placer mantener este duelo dialéctico tan apasionado y visceral 🙂

    Nos leemos!

    Morgan

    13 agosto 2012

  • First of all: thanks for all these great videos! Secondly: please, could you re-up Editors Berlin Festival 2010 ‘cause the links are dead? Tkanks in advance!

    mail.cgom

    14 agosto 2012

  • Se acaban las vacaciones (al menos, las mías) y veo en el horizonte (como demuestra la carátula que ya has colgado) un concierto de mis adorados The Smithereens. Y yo que, desde que los vi en Pucela en 1987, soy un fan irredento, solo puedo decirte de nuevo: GRACIAS, TXOMIN. Muchísimas gracias, de corazón.

    Por otra parte, y sin pretender avivar polémicas, creo que Morgan (no te lo tomes a mal, no pretendo ser blanco de tus críticas, eh?) ha pecado de atrevido ya que no parece seguidor habitual de tu blog. Si fuera así, se daría cuenta de lo respetuoso que eres con cualquier tipo de música, como demuestra el hecho de que compartas vídeos de artistas que no son de tu agrado, por pura generosidad. Si hasta yo descargo conciertos que no me gustan simplemente para regalárselos a aquellas amistades que sí los aprecian!! Esa es la actitud. Gracias también por ella…

    Javier

    28 agosto 2012

  • Si, los Smithereens no van a tener el aluvión de descargas de Foo Fighters, pero se que unos cuantos lo vais a disfrutar tanto como yo y eso me interesa mucho más que la enésima emisión de algunos grupos que ya están de sobra representados en el blog. Es lo que me gusta de encontrar estas pequeñas joyas por ahí, pasan inadvertidas para las nuevas generaciones pero le dan mucho más valor al contenido de este blog. Y además de los nostálgicos igual hay algún despistado o algún curioso que acaba descubriendo a un gran grupo.

    txomin

    28 agosto 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario