Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Deep Purple – Palais Omnisports de Paris 1985 (DIGITAL UPGRADE)

Palais Omnisports, Paris , 9 July 1985, Rockpalast

Rockpalast

In memory of Jon Lord [9 June 1941 – 16 July 2012]
And dedicated to my friend “Toño”, his biggest fan.

NOTE: This is a Digital Update of this show, great to play and store in DVD format. People claims to have a low volume guitar mix in other editions, not in this one, Richie Blackmore´s guitar sound is fantastic in this recording.

This was originally shot and broadcast in 4/3 but this time the WDR aired it in 16/9 including the original 4/3 footage centered on screen with black bars on both sides.

Turn the volume up and enjoy this piece of music history, only Rockpalast/WDR was allowed to record/broadcast a show from the Perfect Strangers Tour.

The front artwork is an exact replica of the original Paris poster for this show and the whole artwork uses design elements from Perfect Strangers.

Deep Purple
Palais Omnisports
Paris
9 July 1985
Rockpalast

Rebraodcast by WDR in July 2012
PRO-SHOT, PAL, 4/3
DVB-S Recording w/Topfield by kigonjiro
Authored with DVD Studio Pro
101:37 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 4/3, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 5,29 Mbps

Highway Star
Nobody’s Home
Strange Kind Of Woman
A Gipsy’s Kiss
Perfect Strangers
Under The Gun
Lazy
Knocking On Your Back Door
Space Trucking
Woman From Tokyo
Black Night
Smoke On The Water
Deep Purple MK2 reunion:

Ian Gillan – vocals
Ritchie Blackmore – guitar
Roger Glover – bass
Jon Lord – keyboards
Ian Paice – drums

Enjoy and share
kigonjiro.com 2012

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileServe
Descarga desde/Download from Netload
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Reminder about the usual screenshots:

WDR-Rockpalast has requested us to not to use photos or videos from this program/network, so we can´t illustrate the info of the Rockpalast shows anymore. For pictures or videos from Rockpalast visit his website.

WDR-Rockpalast ha solicitado que no usemos las fotos o videos de ese programa así que ahora los conciertos de Rockpalast no incluyen fotos o vídeos. Para ver fotos o vídeos de Rockpalast visita su página web.

  • Thanks for sharing !
    RIP Jon Lord

    Nono03

    31 julio 2012

  • Excelente aporte Txomin!!

    Txiki

    31 julio 2012

  • Descargado y descomprimido sin problemas (Rapidshare)
    Gracias.

    Luis

    31 julio 2012

  • Great!!!! Thanks txomin

    EDGE

    31 julio 2012

  • Gracias………..la descarga por Rapidshare……sin problemas…O.K.

    Jaume

    31 julio 2012

  • Thank you so much!

    Arthur

    1 agosto 2012

  • Eskerrik asko Txomin. Tras 16 horas de descarga (mejor con Netload que con Rapidshare) por fin tengo el conciertazo. Gracias de nuevo por tus excelentes aportaciones.

    Jokin

    1 agosto 2012

  • Rapidshare es el soporte del blog, sin el habría tenido que desaparecer cuando la catástrofe de Megaupload, pero afortunadamente RS ha servido de copia de seguridad, me jode que hayan bajado la velocidad para los usuarios normales sin cuentas Pro, pero seguirá siendo el soporte porque ahí tenemos una cuenta PRO que mantendrá los archivos disponibles al menos hasta el verano del 2016 (si no lo cierran) gracias a todos los usuarios que dieron puntos al blog al comprar sus cuentas PRO desde aquí. Ahora tengo el botón de Netload porque RS dejó de dar puntos canjeables por tiempo hace un par de meses. Así que lo que interesa que pillen los usuarios que deciden pagar por velocidad durante uno o dos meses para descargar a saco es Netload.

    La elección de Netload es obligada porque es el único servidor que tiene buena compatibilidad con Rapidshare, la mayoría de los otros o no importan desde RS o es un dolor de huevos y no me puedo permitir subir dos veces lo mismo, así que solo puedo usar servidores que respeten mi sistema de trabajo, y además que no te obliguen a estar pendientes del jDownloader para andar metiendo puñeteras claves con cada archivo que descarguen los usuarios. Estos de forma gratuita irán lentos, pero al menos inicias la descarga y te olvidas de ellos hasta que terminen.

    Te aseguro que he hecho muchas pruebas y que miro por la comodidad de los usuarios y por eso estaba desde el principio con MU y RS porque casi todos los demás servidores me ponían de mala hostia cuando les usaba y no quería eso con los usuarios del blog. Hay algún otro que podría usarse pero o presenta problemas de comunicación con RS o tiene limites de tamaño o de tiempo de permanencia de los archivos,… cuando haya alternativas mejores que encajen en el sistema la evaluaré y adoptaré si merecen la pena. Garantizado.

    txomin

    1 agosto 2012

  • No te preocupes. Paciencia es algo que todavía me queda, o sea que mientras sigas poniendo cosas interesantes seguiré bajando ” a ritmo caribeño” tus conciertos.
    Ah! una sugerencia: podrías aumentar el tamaño de los ficheros hasta los 500 MB, así tendríamos que esperar menos veces entre descarga y descarga al reducirse el número de ficheros a bajar.
    Gracias.

    Jokin

    1 agosto 2012

  • Ya aumenté recientemente el tamaño hasta 250, de ahí no puedo pasar porque luego cuando hay errores de transferencia o cortes en la subida la putada es enorme y lo mismo pasa cuando se jode algún archivo y hay que reponerlo. Los errores de CRC son demasiado frecuentes y hacer sustituciones de archivos se haría eterno y es necesario que pueda ser casi inmediato.

    txomin

    1 agosto 2012

  • muchas gracias por este dvd que tenia primero en una horrible copia en avi y luego en dvd fulll de esa antigua transmision . Rapidshare y netload no son muy amables con los usuarios gratuitos pero no es nada por objetarte, eso ni se siente cuando poneas a bajar varios dvds, y es justo que elijas los hosts que te sean mas convenientes, amigos a bajar varios dvds al mismo tiempo combinando los que esten en otros hosts

    or_af

    1 agosto 2012

  • creo que los errores de CRC se pueden solucionar con esos ficherosde proteccion que agregan a los dvds algunos uploaders, al menos a mi me han servido para reparar un archivo dañado y no tener que pedir que lo suban de nuevo

    or_af

    1 agosto 2012

  • Muchísimas gracias, estupendo como de costumbre.

    Hugo

    10 agosto 2012

  • Buenisimo, gracias! Existe alguna posibilidad de conseguir los subtitulos en español de el dvd Ritchie Blackmore guitar god 2008? desde ya, gracias!!
    http://hangar18.com.ar/index.php?topic=34286

    el_ultimo_heavy

    12 agosto 2012

  • Te respondo lo mismo que antes, aquí no conseguimos cosas. Coge lo que te interese de lo que encuentres, mira el índice, pero no pidas nada, no nos dedicamos a eso, casi todo lo que hay aquí está creado por nosotros, no son cosas que hemos conseguido aquí y allá, eso se lo dejamos para los que no producen nada y solo se dedican a poner en sus blogs o páginas lo que otros creamos.

    txomin

    12 agosto 2012

  • Una pregunta, el canal que pasa los rockpalast ha anunciado alguna reposición de algún concierto ? ojalá algún día pasen los de Killing joke, ruben blades… Cambiando de tema te cuento algo extraño que me pasó: en una web encontré un buen dvd de kinks, pero le faltaban algunos archivos bup e ifo, busqué el torrent y bajé los archivos que me faltaban y por fortuna el dvd quedó bien. Luego pensé que muchos no podrían tener el dvd sin esos archivos faltantes, así que los subí y puse los links en el post original para que todos puedan bajarlo completo. Al poco tiempo un usuario me escribe diciendome que soy una broma y le he hecho desperdiciar su tiempo porque cuando lo bajó resultó que era una peli, pensé qué extraño y como los links son para cada uno de los archivos de la carpeta vts probé en bajar algunos vob y probar y estaban todos bien, al poco otro usuario posteó diciendo que que el dvd era real, que lo había bajado sin problemas, y el moderador borró el post y el usuario que lo bajó mal me mandó otro mensaje reiterándome su fastidio, la verdad no entiendo nada

    or_af

    21 agosto 2012

  • El IFO y el BUP que es prácticamente una copia de seguridad del anterior con tienen la información y parámetros del DVD, sin ellos lo que tienes son los VOB que no son más que contenedores MPEG, que pueden abrirse con un montón de programas pero que no tendrían la info de capítulos, etc…

    Nunca se sabe lo que pueden reponer, de vez en cuando dan alguna sorpresa, pero ten en cuenta que también tienen unos cuantos conciertos publicados oficialmente, por ejemplo ya que has mencionado a Rubén Blades -que no es alguien de mi interés- me he acordado de Little Steven por lo de Fruta Amarga (Bitter Fruit) en el que colabora Rubén Blades con él, pues por ejemplo el Rockpalast del gitano de la E Street Band si que está publicado oficialmente. Eso no lo reponen y si lo repusiesen daría lo mismo porque no sería compartible (en mi blog al menos).

    txomin

    21 agosto 2012

  • los archivos bup e ifo habían sido borrados en el host donde los subieron y yo los resubí a otro host, los links de los archivos vob estaban funcionando y no los resubi porque lo creí innecesario, se trataba de ayudar a que los demás pudieran bajar todos los archivos del dvd y que no tuvieran problemas para reproducir el dvd en cualquier medio, imagino que muchas veces te habran pasado cosas inexplicables tambien, agradezco mucho tu paciencia txomin y el gran trabajo que haces en poner estos dvds al alcance de tantos

    or_af

    21 agosto 2012

  • Si, sabía la función de ese tipo de archivos y por eso los resubi para que quienes bajaran pudieran tenerlo completo con todas las funciones, lo que no esperé es ser insultado por supuestamnente haber subido mal un dvd que no subi yo originalmente, sólo agregué los archivos que faltaban. Hablando de dvds publicados me dijeron que editaron en un doble dvd los 2 conciertos que dio Joe Jackson en los 80’s, sé que hay algunos de bandas hard rock y algunos blueseros y poco más, muy poco para la enorme cantidad de grupos cuya presentación fue transmitida en tv, vi varios de ellos en calidad paupérrima y espero que alguna vez sean retransmitidos

    or_af

    21 agosto 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario