Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Euro 2012 Grupo C: “El Grupo de la Deuda”. Los 3 partidos de España.

DVD de doble capa con los partidos contra Italia, República de Irlanda y Croacia.

Otras TVs

Euro 2012
Fase de Grupos
Grupo C (“El Grupo de la Deuda”)
DVD 1 de 3

España
Italia
Croacia
Irlanda

Emitido por Tele 5
Dual Layer DVD (DVD9 Doble Capa)
Grabación TDT con Topfield
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Creado con DVD Studio Pro
300 Minutos
Descarga la carátula apretando aquí.

Datos de vídeo: 3.39 Mbps
Datos de audio: Estéreo, 48 kHz, 192 kbps

España – Italia
Gdansk Arena, Gdansk, Polonia
10 de Junio de 2012

Primera Parte
Alineaciones
Pitido Inicial
Falta sacada por Pirlo, para Casillas
Tiro de Iniesta
Casano zancadillea a Casillas
Tiro Cassano, Balotelli cae en área
Cesc se interna y fuerza córner
Iniesta volea alta
Cabezazo Thiago Motta, para Casillas
Segunda Parte
P. I, Segunda Parte
Dispara Cesc, para Buffon
Iniesta, roza Buffon
Balotelli solo, Ramos rectifica su error
1-0 Di Natale (61´)
1-1 Fábregas (64´)
Entra Torres
1ª de Torres
DiNatale solo falla
2ª de Torres

España – Irlanda
Gdansk Arena, Gdansk, Polonia
14 de Junio de 2012

Primera Parte
Alineaciones
Pitido Inicial
1-0 Torres (4´)
Segunda Parte
P. I, Segunda Parte
2-0 Silva (49´)
3-0 Torres (70´)
4-0 Fábregas (82´)
Los Irlandeses cantan “The Fields Of Anthenry”

Croacia – España
Gdansk Arena, Gdansk, Polonia
18 de Junio de 2012

Alineaciones
Pitido Inicial
Iniesta flojo
Torres cerrado, para portero
Polemica falta Ramos a Marndzukic
Ocasión de Silva
Cassano le marca a Irlanda el 1-0
Segunda Parte
P. I, Segunda Parte
Cabeza de Rakitic, para Casillas
Casillas para a tiro de Srna
Cesc para Iniesta, se interna y parada
Peligroso corner de Croacia
1-0 Navas
Balotelli le marca a Irlanda el 2-0

Enjoy and share
kigonjiro.com 2012

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Algunas imágenes:

  • Je, je…Txomin, sabía que harías algo así. Muchas gracias por esto y, deduzco, por lo que vendrá. Todavía me acuerdo del DVD que creaste después del Mundial y que vuelvo a ver cada 11 de julio (dentro de poco, otra vez).
    En definitiva, reiterar las gracias por tu labor y dedicación por otra joya más.
    Un abrazo desde Pucela.

    Javier

    4 julio 2012

  • Si, esta vez he tenido la precaución de grabarlo todo, aunque no he querido trabajar en ello hasta terminar la celebración en Madrid para ver así todo el material con perspectiva y poder decidir mejor que incluir en cada uno de los 3 DVDs de doble capa que he preparado.

    txomin

    4 julio 2012

  • Hola, me e descargado los tres DVD que realmente son la ostia de bueno, pero en tu comentario e podido leer que también a echo uno del mundial pasado. Estoy buscándolo pero no lo encuentro, seriáis tan amable de poner el enlace para poder descargarlo. 1 saludo y gracias por este maravillosa web

    Mayquel

    20 julio 2012

  • Lo tienes aquí en el blog: http://bit.ly/f6MezT

    txomin

    21 julio 2012

  • Txomin muchísimas gracias dado que antes no tenia Internet no e podido conseguido tener el mundial ni la euro copa del 2008 y a estas alturas como que ya los enlaces están mas que acabados. Gracias, si alguien tiene mas enlaces de vídeos de fútbol tan bueno como estos se lo agradecería. 1 saludo

    Mayquel

    21 julio 2012

  • Como siempre, el puto jefe!
    Y yo aquí editándome caseramente (y cutremente) mis DVDs para tenerlo todo chulo. No te llego ni al chicle de la suela de los zapatos…
    Eres un jefe!
    Una pregunta. Cómo es posible que hyas metido los 3 partidos en un único disco DVD9?? Y además, imagino (ya que aún no he terminado de bajarlos) que sin perder nada de calidad. A mí cada partido me ocupa unos 4GB. O sea un DVD5 aproximadamente. Si no lo has comprimido (perdiendo calidad) no encuentro como lo has hecho.

    Y, por criticar algo… joé, estropeas la carátula con eso del “Grupo de la deuda” ja ja ja.-
    PERO ERES UN CRACK! Muchas gracias por tu trabajo!

    bosanca

    9 julio 2012

  • Puede haber varias razones:

    1. Es posible que tu estés usando para grabar un DVD-R mientras que yo estoy usando un PVR. ¿? Mi trasto graba exactamente lo que la cadena emite así que lo que cabe en un disco depende de la calidad (en kbps) con que haya emitido Tele 5, a mayor calidad menor tiempo puede guardarse (o más espacio ocupa el mismo tiempo). Y si mientras un PVR guarda exactamente lo que el canal de TV emite un DVD-R lo que hace es modificar lo que recibe de la cadena de TV y adaptarlo a lo que tu hayas seleccionado: SQ, HQ, etc… HQ suele estar en el rango de 8 Mbps y SQ en el de 4 Mbps, y suele haber uno intermedio en torno a los 6 Mbps. Suelen usar esas referencias como “nivel de calidad” en unos casos o como “tiempo que deseas almacenar en un DVD5” en otro (60, 90 o 120 minutos). Esta última opción es más correcta que la de la calidad, te explico. Estas emisiones de Tele 5 han estado por debajo de los 4 Mbps, así que la calidad más cercana hubiese sido la SQ (standard) y aún así el software del DVD-R habría interpolado ratos (manipulado la imagen para poner puntos adicionales de color donde hubiese sido necesario. Entre dos puntos pone el color intermedio, entre negro y blanco seria 50% de gris. Ahora piensa que si grabas indicando HQ ha tenido que “inventarse” muchos puntos más. Todo esto hace una grabación de DVD-R con una tasa de datos de 8Mbps sea peor que una de PVR de 4 Mbps y ocupe el doble. Una es una copia exacta y la otra es como una copia ampliada (con menos foco y bordes menos definidos).

    2. Tu también estás grabando directamente a disco duro y transfiriendo los datos al ordenador de forma totalmente digital (te aclaro esto porque el DVD-R inicialmente captura digitalmente pero luego tiene un paso analógico en la transferencia de datos y eso obliga a re-codificar los datos y perder calidad en esa manipulación). Entonces, teniendo en cuenta que la transmisión de datos no es exactamente la misma en todo momento ni en todas partes, pudiera ser que en tu zona hubiese menos fluctuación o hubiese una mejor recepción y por ende tus capturas tendrían mayor tamaño. Pero la verdad es que la diferencia no debería ser muy grande.

    3. Tu también estás grabando con PVR pero has incluido mas tiempo que yo. Por ejemplo, salvo en la final en ningún otro partido he incluido el segmento de la entrada por el tunel y el himno. Y doy por hecho que has cortado los anuncios, claro.

    Supongo que alguna de esas 3 razones es lo que te ha impedido meter los 3 partidos en un DVD9.

    Lo del grupo de la deuda es por culpa de esa foto que tienes ahí de los hinchas irlandeses con la pancarta, son ellos los que pusieron nombre al grupo. Si lo dicen los alemanes o los gabachos son unos cabrones, si lo decimos nosotros somos unos cachondos que nos tomamos el tema con filosofía, je je je.

    txomin

    9 julio 2012

  • O_O

    bosanca

    9 julio 2012

  • Flipando estoy con tu explicación de las calidades de imagen… Espectacular y super precisa.
    Pues te cuento. Sé en todo momento de lo que me hablas, pero no sabía los porqués (los purqués como diría aquel)
    Yo habitualmente grabo (en esta Euro también) en el disco duro del DVD grabador en calidad SP y después lo paso en modo rápido (que me da la impresión de que se pierde menos calidad que en doblado en tiempo real) al DVD-R. Ya me has dicho como es el funcionamiento. Lo entiendo y me identifico con él…-
    El caso es que tengo un reproductor Multimedia HDD con PVR y SIEMPRE que grabo las emisiones, de igual a igual con el DVD Grabador, el resultado siempre me parece que la calidad de imagen es mejor y además , siempre me ocupa menos. Así que ahora entiendo todo, después de tu explicación.
    Yo siempre grabaría con el PVR, pero tengo el problema de la compresión a DVD. Gracias a unos privados que me pasaste (hará como 1 año y medio, aunque no te acordarás), conseguí un par de programas (para Windows, eso sí, ya sé que tú trabajas con Mac) que me ayudan a convertir ese formato .TS, aunque no siempre da resultado. A veces me lo convierte y a veces no. Supongo que será por un tema de codificación y de errores durante la grabación. Y Telecinco precisamente es el canal que más errores me arroja al hacer la conversión a DVD (en forma de desfase de sonido, cortes, etc…), así que casi nunca puedo pasarlo.
    Pero bueno, no te puedo pedir más.
    Solo agradecerte esto que haces. Eres un fenómeno auténtico.
    Ya hablaremos…

    bosanca

    9 julio 2012

  • Hola

    HE bajado Los 3 dvd de la eurocopa. El el ordenador los veo perfectos, los he grabado en dvd5 porque no tengo grabadora de dvd9 y me da errores al reproducirlos en un dvd de sobremesa.
    Por ejemplo, el dvd “grupo de la deuda” lo he grabado hasta 4 veces y siempre al reproducirlo, me da el error en el mismo sitio, en el gol de Silva a Irlanda, en los 4 dvd!!!!!

    Mi pregunta es: es posible que al ser dvd con tanta informacion (cercana a los 300 minutos) no aguante la compresion a dvd5?
    Puede ser que mi lector de dvd de sobremesa sea malo 8de hecho lo es), ya que el reproductor de mi Pc lo lee perfectamente?

    Seria mejor (ya se que si) intentar grabarlo en un dvd9, no ya por tener mas calidad, sino para evitar esos errores?

    Lo he grabado de dvd9 a dvd5 con el clone dvd y me da error (lo he probado 2 veces con el “grupo de la deuda” y otras 2 con el dvd shrink (para transformarlo a dvd5) y luego grabado con el nero.

    Tambien me da error el de la final ( se me queda parado en la celebracion y no me va el menu de inicio), tambien lo he grabado varias veces y de varias maneras y siempre los mismos errores, y por supuesto en el pc lo veo perfecto.

    Ha tenido alguien ams problemas para visionarlo en dvd de mesa tras pasarlo a dvd5?
    Gracias, Miguel

    Miguel

    18 julio 2012

  • Miguel, es que de lo que haga el programa de compresión que tu utilices para reducirlos a DVD5 yo no puedo tener ni idea. Yo he creado DVD9s y te aseguro que funcionan perfectamente.

    Creo que use un par de veces el DVD Shrink hace al menos 7 u 8 años y creo recordar que te permitía mantener los menús intactos mientras reducía solo la calidad del vídeo. Y supongo que en todo ese tiempo habrá evolucionado mucho. Pero no puedo ayudarte con eso.

    La mejor opción, si no tienes ninguna manera de grabar DVD9s, sería crear tus propios DVD5 desde 0. Con el MPEG Streamclip http://www.squared5.com/ puedes obtener individualmente los archivos originales de cada partido, sin compresión alguna, a fin de cuentas los archivos .VOB no son otra cosa que archivos mpeg que puedes utilizar con cualquier programa de creación de DVDs. Perderás los menús, pero mantendrás la calidad de imagen y audio.

    txomin

    18 julio 2012

  • Gracias por la respuesta, en principio voy a intentar localizar algun conocido que tenga grabadora para dvd9, y ver si en otros reproductores tambien da el error.

    Sino siempre me queda la opcion de utilizar el programa dvdmaestro. Sé manejarle, el problema es que hay que separar audio y video y luego los menus ir “rehaciendolos” dando las ordenes a cada enlace etc etc y lleva bastante trabajo, pero es la mejor opcion.

    ya te contaré…

    Miguel

    18 julio 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario