Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Ingrid Michaelson – Live from the Artists Den (PAL)

Cape Cinema, Cape Cod, MA. Recorded July 10, 2008

zdf.kultur

Ingrid Michaelson
Live from the Artists Den
Cape Cinema, Cape Cod, MA
Recorded July 10, 2008

Broadcast by zdf.kultur
DVB-S Recording w/Topfield
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored with DVD Studio Pro
54:15 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 256 kpbs
Data bit: 5,18 Mbps

Die Alone
Breakable
Overboard
Far Away
Lady in Spain
The Way I Am
Giving Up
The Hat
Keep Breathing
The Chain
Starting Now
Somewhere Over the Rainbow

Enjoy and share
kigonjiro.com 2012

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Algunas imágenes:

  • Muchisimas gracias, este es uno de los que esperaba.

    Cuando apareció “Girls & Boys” (el disco que estaba presentando en este programa) me acordé inmediatamente del primer disco de Lisa Loeb, cosa que no me disgusto. Hay temas con ese sonido de los noventas, fuerte, con guitarras casi sucias, pero sin moverse nada de la canción pop (con muchos arreglos de voces y estribillos gancheros) Die Alone, The Hat, Starting Now, etc. Pero lo que paso después es que Michaelson metió un par de exitos, que aparecieron en la serie Greys Anatomy (dos temas lentos para mi olvidables). Todo esto sin firmar nunca con un sello. Así que esta chica, nada lenta, se colgó un banjo y empezo a tocar esos hits en sets acústicos, olvidandose para siempre de la electricidad y de las canciones a las que aludí antes. Y en los discos que siguieron no se separo nada de ese camino, sin riesgos. Pero claro, es mi opinión y nada más que eso.
    Todas esas canciones están en esta presentación, así que estoy ansioso por verla. Aunque no haya colmado mis primeras espectativas ni nada cercano a eso, creo igualmente,que Michaelson es una buena cantautora, más que nada compositivamente.

    Antes de que Borders cerrara pude ver el show que dió en la casa central (on line, claro), en Detroit, y la ví buscar sus discos favoritos en las bateas. Eligió muchos discos de los noventas (oh casualidad) y de gran nivel: Grace – Jeff Buckley; Whataever And Ever Amen – Ben FoldsFive; Little Earthquakes – Tori Amos; When The Pawn… – Fiona Apple; Sublime – homónimo; Illinoise – Sufjan Stevens (2005)
    Nada mal ¿no?

    TomG

    2 julio 2012

  • Buena selección si señor. Yo también descubrí algunos discos interesantes en Borders durante mis viajes de trabajo a USA en los últimos 20 años. Recuerdo especialmente el primero de The Wallflowers y también The Greatest de Cat Power que descubrí bastante tarde y que lo tenían en los puestos de escucha en la zona de música.

    La verdad es que siempre visitaba los Borders y Barnes & Noble más para cargarme de libros técnicos, pero no podía dejar de visitar la zona de música y siempre encontraba algo interesante.

    Por cierto, tengo que reconocer que no conocía a Ingrid Michaelson hasta que grabé este From The Artists Den.

    txomin

    2 julio 2012

  • Buenas,

    la parte 7 no está ni en rapidshare ni en netload. me dice:
    “El servidor se está reparando en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.”
    y
    “Error
    Code: ER_NFF_083120121623
    Posibles razones:
    * El enlace contiene una errata
    * El archivo ha sido eliminado por su propietario.
    * El archivo ha sido eliminado / bloqueado.”
    respectivamente.

    me he bajao el resto de partes y me jode quedarme a falta de un único fichero. ¿hay alguna posibilidad de que dicho fichero esté disponible en alguna parte o pueda ser arreglado?
    gracias.

    spacemonkey

    31 agosto 2012

  • Bueno lo de Netload es definitivo porque seguro que nadie ha descargado este DVD en mucho tiempo y se han desactivado todos los enlaces.

    Lo de Rapidshare pone que es temporal, posiblemente por mantenimiento del servidor. Mas vale que sea así porque es la única opción no sólo para que tu lo descargues sino también para que yo pueda volver a succionar esos archivos desde Netload.

    Paciencia, vuelve a mirar la disponibilidad más adelante a ver si el servidor vuelve a estar en línea.

    txomin

    31 agosto 2012

  • Ok, gracias. Llevo un par de días probando, ese es el problema. Que no se ha arreglado en dos días. Pero bueno…

    spacemonkey

    31 agosto 2012

  • al final funcionó y me lo he podido bajar y ya tengo el DVD completo. muchas gracias.

    spacemonkey

    2 septiembre 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario