Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

The Police – Hamburg 1980 (Rockpalast)

Hamburgo, 11 de enero de 1980

Rockpalast
WDR-Rockpalast has requested us to delete the photos or videos from this program/network, so from today on we don´t will be able to illustrate the info of the Rockpalast shows anymore. For pictures or videos from Rockpalast visit his website.

WDR-Rockpalast ha solicitado que borremos las fotos o videos de ese programa así que desde ahora los conciertos de Rockpalast no incluirán fotos o vídeos nunca más. Para ver fotos o vídeos de Rockpalast visita su página web.

The Police
Rockpalast Classics
Markthalle, Hamburg
January 11, 1980

Broadcast by WDR
DVB-S Recording w/Topfield
PRO-SHOT, PAL, 4/3
Authored w/DVD Studio Pro
72.39 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 4/3, 25 fps
Audio: MP2 Dual Mono, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 7,27 Mbps

Next To You
So Lonely
Walking On The Moon
Hole In My Life
Death Wish
Fall Out
Bring On The Night
Visions Of The Night
The Bed’s Too Big Without You
Peanuts
Roxanne
Can’t Stand Losing You
Message In A Bottle
Born In The 50’s

Enjoy and share
kigonjiro.com 2012

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Algunas imágenes:

  • Gracias Txomin ,estupendo aporte!

    txiki

    30 abril 2012

  • Gracias por el DVD,
    Yo tengo uno con el mismo audio etc, que parece la misma calidad, pero con un menu diferente y le falta la sintonia de apertura de Rockpalast; es el de “Cologneshark, RaBo video production”….Sabes si es el mismo??

    Gracias de nuevo

    Yawara

    3 mayo 2012

  • Mis grabaciones son DVB-S y las suyas DVB-C. En el mejor de los casos podría tener la misma calidad que la mía, lo normal es que tenga menos, depende de que el proveedor del cable haya limitado o no el flujo de datos.

    Eso si, el colega acostumbra a poner una cabecera de autopublicidad (una puta mierda por otra parte) y también añade basurilla al final. A este tío le enseñé yo a hacer los DVDs, le recomendé el PVR que tenía que comprar (tiene la misma marca que el mio pero el suyo para cable) le pasé la info de las herramientas (DVD Studio Pro y MPEG Streamblip), le hice un tutorial y le ayudé a solucionar los problemas con su proveedor y sorprendentemente el tio me lo agradeció montando una campaña contra mi. Para cagarse.

    txomin

    4 mayo 2012

  • puse si, la verdad es que el menú es clavado a los que tu utilizaste en algun tiempo, por eso me despistaba. Aunque con todo el rollo que le pone, y finalmente le corta el inicio al rockpalast.
    Por cierto, que es un PVR?? haha

    Ah! veo que al final han publicado oficialmente el “Jeff Beck Rock ‘n’ Roll Party” (o no es oficial?)….es que pintaba muy muy bien ese concierto..

    Gracias de nuevo

    Yawara

    5 mayo 2012

  • El PVR es el grabador digital.

    Si el de Jeff Beck está publicado en su totalidad, el que hubo aquí era sólo una parte que se emitió tiempo antes en TV.

    txomin

    5 mayo 2012

  • Increible lo que cuentas,menudo perro el tio!!

    txiki

    6 mayo 2012

  • Bueno, hay gente así que le importa más el autobombo que todo lo demás y que aunque esté haciendo algo bueno (compartir con los demás) lo hace llevado más por el egoismo que por el desinterés y las ganas de se útil.

    Mi principal razón para ayudarle a él era que de paso estaba ayudando a toda la comunidad a recibir mejores DVDs, no estaba esperando ningún agradecimiento, pero no dejó de ser una sorpresa que me encontrase con una campaña de ataques. La mente humana es indescifrable y menos mal que casi todo en internet lo hacemos de forma anónima usando nicks porque sino…

    txomin

    6 mayo 2012

  • Txomin,una pregunta si no te importa,¿sabes que a pasado con theultimatebootlegexperience2? desde hace unos dias pareze que se lo han cargado,¿sabes algo?eskerrik asko.

    txiki

    6 mayo 2012

  • T.U.B.E. lo han cerrado ya varias veces por publicar contenidos oficiales pero no se preocupa de filtrarlos porque le cuesta muy poco volver a poner en línea el blog con todos sus contenidos. Lo alucinante es que lo vuelve a reponer siempre en la misma plataforma de blogging sin mayores problemas con sólo cambiar el número al final del nombre.

    Creo que tenía anunciado en la cabecera que si lo cerraban reaparecería con la v.5, así que cambia el 2 que tienes en la dirección anterior por un 5 y volverás a encontrarle. Si no funciona esto busca en gooble T.U.B.E. Bootlegs y seguro que lo encuentras, si no es hoy será antes de una semana.

    txomin

    6 mayo 2012

  • Gracias txomin!la verdad es que para mi gusto musical tiene un contenido muy interesante,espero que este en funcionamiento rapido.
    En cuanto a tu site me pareze una pasada como te lo curras y la calidad del contenido que tienes, e conocido hace poco esto de las bootlegs (muy poquito antes de que graparan megaupload) y es de agradecer tu labor a la hora de adaptarte,la calidad del material en todos los sentidos, la claridad a la hora de buscar material y sobre todo tus explicaciones (que no veas lo que ayudan!!)
    eskerrik asko!

    txiki

    7 mayo 2012

  • Yo tengo mucho del material que se comparte en TUBE pero hay una gran parte que no cumple con mis mínimos de calidad para compartirlo, nada que ver con gustos musicales sino sólo con calidad de imagen. Por eso el contenido de este blog es básicamente de conciertos recientes y grupos actuales, porque es lo que se puede grabar ahora, cuando reponen algún concierto antiguo y puedo grabarlo digitalmente no me lo pienso ni un minuto para compartirlo.

    Por otra parte de los grupos antiguos ya se han publicado un montón de DVDs oficiales y afortunadamente se puede conseguir material de calidad aunque sea pagando por ellos. Mira cuandos DVDs y Blu Ray hay publicados de los Rolling, por poner un ejemplo, por eso me parece más interesante poder grabar lo que grabo y que en algunos casos hasta puede ser lo único disponible de algunas bandas. Eso no cambia que me encantaría poder grabar material inédito de Led Zeppelin, Rolling, Cream, y miles de bandas más de los 70, 80 y 90.

    txomin

    8 mayo 2012

  • Eso es cierto,en otros blogs hay cosas que te las bajas y dan bastante por saco al verlas porque se ven de culo,cosa que no pasa aqui.
    Respecto a los grupos estoi con tigo,en vez de tener 12 DVDs del mismo grupo pues hay mas variedad y mas repartido, catalogo mas amplio y mas exclusivo.Eso si,tienes que tener una burrada de conciertos no? jaja

    txiki

    8 mayo 2012

  • Si, tengo bastante material y todavía mucho pendiente solo contando mis propias grabaciones, algunas semanas son pobres y tiro de material guardado pero otras hay sobredosis, por ejemplo esta:
    Sábado: Resumen 1 de 4 del Southside Festival
    Domingo: Hives “On Tape”, Rockpalast de Ben Howard, Resumen 2 de 4 del Southside Festival
    Lunes: Adele “From the Artist Den”, Sôber en el Kafe Antzokia
    Martes: Elvis Costello “From the Artist Den”, Ray Lamontagne “From the Artist Den”
    Miércoles: Death Cab For Cutie “From the Artist Den”, The Fray “From the Artist Den”
    Jueves: Amos Lee & Calexico “From the Artist Den”, Kid Rock “From the Artist Den”
    Viernes: Robert Plant “From the Artist Den”, Iron & Wine “From the Artist Den”

    Y eso que los 5 programas del Later… with Jools Holland son repetidos y no tengo que grabarlos (por desgracia) y que no me interesa ninguno de los 4 conciertos de Radio 3, y que seguro que hay alguna cosa mas que tengo programada en el PVR pero que no recuerdo ahora.

    Luego caerá alguna cosa de otras fuentes, por ejemplo el Later… de esta semana que emitirá la BBC y que algún inglés pondrá en DIME.

    Así que si hay material “fresco” que puedo grabar y editar digitalmente no hay necesidad de recurrir a material procedente de ediciones de copia de copia de copia de VHS ¿No crees? En T.U.B.E. hay mucha gente distinta subiendo y no hay ningún control de calidad, ninguno. Igual que no hay ningún trabajo a parte de subirlo y escribir la entrada porque nada está creado por los de TUBE o por los que lo suben sino que es material descargado de otros blogs (hay cosas mías allí) o de los trackers. Esa es una gran diferencia, aquí el 85-90% es producción propia, allí el 0%.

    Para que veas lo del control de calidad te pondré un ejemplo sangrante: alguien subió el DVD de The Sound en La Edad de Oro, una puta mierda de grabación y edición, se lo comenté y les pasé los enlaces de la mía publicada en DIME en el 2007 (aún no la había subido aquí) y ni se molestaron en cambiarlo y eso que lo único que tenía que hacer era “succionar los archivos” que ya estaban en la nube. Les da igual que la gente se esté bajando esa auténtica mierda. O por ejemplo algo más reciente, el concierto de los Foo Fighters en Lollapalooza, aquí verás en unos días una edición de calidad y en formato 16/9 que es como se emitió y allí han subido una mierda incrustada en pantalla 4/3 ¿Porqué? Porque ni se preocupan en buscar lo mejor, lo que pillan va para arriba y listo. En fin…

    txomin

    8 mayo 2012

  • Claro suben un monton pero no vale ni la mitad.
    Yo desde luego prefiero saber que el material bajado es de una minima calidad,sino luego los dientes largos esperando a que baje y cuando lo vas a ver…sorpreson!O peor aun si lo grabas sin verlo que luego aver que haces con el disco, que cada vez que lo vez rondando por alguna mesa te entran sarpullidos del asquete que te da verlo!
    Jo,menuda semanita no espera entonces, Habra que estar atento, de todas maneras ya te metes tu currito subiendo que llevara un rato el hacerlo claro.Las portadas tambien te las curras tu?

    txiki

    9 mayo 2012

  • Si, comencé haciendo sólo los DVDs con el primer grabador digital que pillé a finales del 2005 y después de un tiempo empecé a hacer las portadas también, a veces es más curro que el authoring del DVD, otras no porque ya tengo bastantas plantillas que he ido creando y así resulta más fácil, pero alguna tiene mucho curro que vosotros no podéis ver porque no sabéis como eran las fotos o dibujos originales de los que he partido, pero a veces limpiar, editar, clonar, buscar el tipo de letra exacto y tal puede llevarte varias horas. Las que he hecho esta noche del Live From The Artist Den sólo 5 minutos, las nuevas usando la misma plantilla, la vieja de Ray Lamontagne que he modificado hoy metiendo una canción más si que tuvo un poco de curro en su día.

    Todo depende de encontrar buen material que encaje en lo que se me ocurra en cada momento. Con más de mil ya me parece estar repitiendo cosas siempre, y no hay pretensiones artísticas sino funcionales, tener algo decente con lo que envolver el DVD. Son demasiados, así que tengo que ir en plan máquina con el authoring y las portadas, esta noche han caido 5 DVDs y otro que he dejado a medias.

    Por hablar de una portada reciente: http://www.flickr.com/photos/kigonjiro/6983178468/in/photostream/lightbox/

    La miras y puede parecer la portada del disco, pero busca el disco y ponle al lado, de entrada no coince el formato de CD con el de DVD, así que yo lo he alargado usando la mano original del cartel de la película en que Norah Jones se ha inspirado (o rendido homenaje). Luego el nombre y el título, están totalmente editados, eliminados los orignales (el Nora Jones en el disco es más grande y ocupa todo el ancho e incluso más, y también he tenido que eliminar el título del disco y sustituirlo por la sala de conciertos de Colonia, eso que no se ve y que mucha gente ni se da cuenta lleva bastante tiempo de edición. A mi me apetecía hacerlo porque en cuanto ví la portada del disco me acordé del poster de la peli, pero no se va a dar cuenta ni dios y pensarán que es una foto que he pillado por ahí y listo. ¿Merece la pena? No lo se, pero me apetecía.

    txomin

    9 mayo 2012

  • Para mi si que merece la pena, aparte de el resultado final que es excelente, si es algo que te gusta hacer desde luego que mereze la pena.Yo la portadas que he hecho me a llevado mi tiempo y eso que no estan tan curradas como las tuyas,pero en seleccionar borrar copiar y editar te tiras unas horitas.Eso si el separar el concierto en capitulos tambien lleva su ratito.Al final el total de horas para mi mereze la pena para dejarlo curioso.Solo con ver las portadas y como te curras los menus ya se ve que te tiras un buen rato Txomin.

    txiki

    10 mayo 2012

  • tremendo trabajo el tuyo txomin y muy apreciado, tambien prefiero conseguir DVDs de grupos que no tienen ninguno publicado o que si tienen alguno es uno muy malo o no de su mejor época. Me molesta cuando un artista tiene un buen concierto que fue publicado en vhs pero que nunca llego a DVD, y si alguien lo hace y lo publica recibe advertencias o amenazas de sus abogados. Ojala sigan transmitiendo mas conciertos clasicos de rockpalast, hay muchisimos que quisiera tener en buena calidad, tengo muchos bajados hace años de p2p o de webs como TUBE que cumplieron su cometido de al menos poder verlos, je, cuando habia pocas opciones para conseguirlos

    or_af

    8 agosto 2012

  • Desgraciadamente a algunos sitios les va más el número que la calidad y es importante compartir los mejores originales disponibles. Muchos de los que andan aprovechándose del trabajo que durante años venimos haciendo otros ni se preocupan de echar un vistazo a los DVDs que han pillado por ahí. A veces veo compartidos en 4/3 DVDs que yo he grabado en 16/9, o ocupando 4 Gb cosas que alguien ha grabado y compartido de DVD-R cuando circulan originales totalmente digitales de mejor calidad que solo ocupan 2 Gb. O cosas como lo que ví hace un par de semanas en TTD con un tío subiendo el DVD de Deep Purple en Paris 85 procedente de VHS cuando ya estábamos poniendo en circulación actualizaciones totalmente digitales.

    Yo creo que algunos ya que no se dedican a crear material original para sus blogs ya podrían al menos visualizar los DVDs y realizar un control de calidad aceptable. De aquí no bajarás porquería, tranquilo, el 5-10% que no he grabado yo directamente y que descargo de DIME u otros sitios es porque me interesa a mi personalmente y porque es la mejor calidad disponible. Incluso con esos poquitos DVDs de audiencia que he colgado de gente que no hay manera de tener de otra forma.

    Respecto a lo de interesarte más el material de gente que no está publicada ese es también mi caso. Tengo un montón de DVDs (y ahora también algún BR) oficiales y siempre me ha alegrado más conseguir o grabar a la gente que no tiene material publicado, un concierto nuevo de U2 lo comparto, por supuesto, pero me apetece mucho menos que uno de Dawes o Alabama Shakes, porque de U2 ya tengo un carro de DVDs oficiales, aunque siempre es interesante tener al menos un concierto por año de los grupos que te interesan para ver como han ido evolucionando y de algunos todo lo que se pueda conseguir por cambios en el repertorio. Aunque aveces abusamos de coleccionismo, yo tengo cosas “congeladas” para no repetir demasiado porque las televisiones emiten lo que llevan los festivales y los festivales llevan a quienes están de gira ese año y están de gira ese año los que han sacado disco,… y así va la rueda y este año toca 5 DVDs de Noel Gallagher, el año pasado 5 de los Arctic Monkeys o Foo Fighters, etc… eso es inevitable. Alguno de esos los dejo en el congelador y meto material más desconocido para que la gente pueda descubrir gente nueva y no se limite a coleccionar todo lo de sus grupos favoritos.

    Ayer mismo me preguntaban por el DVD de Rise Against en el Southside (porque han visto la portada en el flickr), es de junio y grabé Hurricane el sábado y Southside el domingo, ambos completos, pero es que es idéntico setlist e idéntico orden, joder no les voy a publicar los dos seguidos también. No tengo influencia en que dos tvs distintas escojan emitir al mismo grupo en directo en dos festivales gemelos como estos dos que los que tocan el viernes en un sitio tocan el sábado en el otro, pero al menos si que puedo decidir distanciar un poco su publicación. Y los festivales son todos a la vez, si grabas 20 conciertos en un fin de semana no puedes publicarlos todos el mismo día, y a la semana siguiente hay otros 20, así que yo tengo que filtrar que publico y cuando. No puede ser de otra forma.

    txomin

    8 agosto 2012

  • Si he visto eso que dices, DVDs de mala calidad de imagen en 4GB, y luego encuentras una mejor version digital que pesa la mitad, sólo tengo una inquietud, cuando haces un dvd de corta duración que sabes que no pesara mucho se puede utilizar ese espacio libre para tener mejor calidad aún de imagen o de audio? Otra cosa, nunca he compartido dvds en la red pero podria colaborar contigo cuando bajo un dvd tuyo que solo esta en rapid haciendo un espejo en alguno de los hosts donde tengo cuenta free (Uploading -deposit-filefactory) Ahora estoy bajando el de Siniestro en la edad de oro y si te parece hago el espejo y me dices dónde te alcanzo los links

    or_af

    8 agosto 2012

  • No, cuando uno de mis DVDs ocupa poco espacio es porque no puede ocupar más, siempre es lo que la cadena de tv ha emitido. Mi grabadora captura exactamente la emisión de tv, no la manipula ni añadiendo ni quitando, son exactamente LOS DATOS originales. Cualquier manipulación de esos datos originales sería DEGRADAR la calidad.

    Te pongo un ejemplo: vas a mi flickr y coges una portada cualquiera, haz click 2 veces sobre ella y cuando la tengas con fondo negro, aprieta arriba a la derecha “View all Sizes”. Descargate la imagen Medium 500 y ábrela en cualquier programa que tengas en tu ordenador que te permita ampliarla. Veras que vas perdiendo calidad con cada ampliación. Ahora vuelve al flickr y abre “Original (3248 x 2185)” y verás que si amplias la Medium 500 hasta ese tamaño la calidad no es comparable desde lejos. Se ve mucho mejor la ORIGINAL. En lugar de coger una peque como la Medum 500 pues coger Large 2048 (2048 x 1378) y ampliarla, no se verá tan mal como la 500 pero siempre será peor que la original.

    Osea que puedes tener un sistema de grabación DVD-R que no sea malo, pero siempre será peor que una grabación original de PVR, como el que yo uso, que nunca toca los originales, mientras que el DVD-R siempre manipula los datos y además mucha gente le pone a grabar en modo HD con lo que doblan el espacio que ocupa, las cadenas de tv estándar emiten casi todas en torno a los 4 o 5 Mbps, solo un par de cadenas alemanas emiten en el rango de 6-7 Mbps, asi que cuando ves que pone 8-9 Mbps es que es una puta grabación de DVD-R.

    Respecto a lo otro, no es necesario poner los archivos en más servidores, con los 2 que yo uso es suficiente y son más fáciles de mantener y controlar, gracias de todas formas. Los archivos en los servidores se borran automáticamente si nadie los descarga durante 1 o 2 meses (varia según el servidor). Después de algún tiempo la frecuencia de las descargas bajan cuando los archivos ya no son novedades asi que si por ejemplo alguien decidiese descargar un DVD del servidor alternativo tuyo en lugar del de Netload lo que ocurriría es que si esa fuese la única descarga durante ese mes, se habría ido a tu servidor y no a Netload y por lo tanto los archivos de Netload desaparecerían. Eso no suele ser un problema con The Cure, Foo Figthers, Black keys, y demás bandas muy populares, pero ten en cuenta que subo muchas cosas de gente poco conocida y cuando pasan varios meses están en serio riesgo de que pase mucho tiempo entre descargas. Por eso prefiero que sean solo estos dos servidores.

    txomin

    8 agosto 2012

  • estaria bueno si los grupos fueran como hizo REM en su ultima gira donde tenian un set list base, pero que en cada concierto cambiaban las canciones viejas que tocaban y siempre habia una o dos canciones que hacia mucho que no tocaban o que poca gente esperaba que la incluyeran, y sus elecciones eran casi siempre excelentes, por mi habria tenido video de todo ese tour que finalmente resulto ser el último

    or_af

    8 agosto 2012

  • Básicamente verás eso en los 3 conciertos recientes de The Cure que hay en el blog, solo han permitido emitir la primera hora, pero ahí ya tienes variaciones en 2 o 3 canciones y eso que en el principio todos suelen respetar más el setlist de referencia y hacer los cambios más en la parte final.

    txomin

    8 agosto 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario