Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Amaral – Palacio Euskalduna

Bilbao, 4 de febrero de 2012

ETB

Amaral
Palacio Euskalduna
Bilbao
4 de febrero de 2012

Emisión TDT de ETB3
Grabado con Topfield 5400
PRO SHOT, PAL, 16/9
Creado con DVD Studio Pro
86.10 minutos
Portada incluida

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 estéreo, 48 kHz, 192 kpbs
Información de Datos: 3,76 Mbps

Hacia lo salvaje
Esperando un resplandor
El universo sobre mí
Días de verano *
Un día más *
Moriria por vos *
Como un martillo en la pared
Hoy es el principio del final
Si las calles pudieran hablar
Estrella de mar
Montaña rusa
Riazor
Las puertas del infierno *
No sé qué hacer con mi vida *

Acústico:
El mundo al revés *
Robin Hood
Cómo hablar *
Antártida
Olvido
Van como locos
En sólo un segundo

Encore:
Kamikaze
Sin ti no soy nada *
Revolución

Encore 2:
Cuando suba la marea

* No emitidos

Enjoy and share
kigonjiro.com 2012

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga desde/Download from FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook. Join us at facebook to know the blog latest news and to share things with us.

Algunas imágenes:

  • saludos y muchas gracias por volver a publicar ,saludos.

    chuchilan

    12 abril 2012

  • Hola de nuevo!!!!!

    Alegra verte de vuelta, de verdad.

    Supongo que dado que los marcados con asterisco son los “no emitidos” y no aparecen en el dvd, es imposible conseguirlos.
    Saludos, Miguel

    Miguel

    13 abril 2012

  • Claro, si no los han emitido no hay opción. En estos casos no se sabe si es por decisión del grupo o si es un tema de edición para ajustar el tiempo a la programación. En muchos casos los grupos no permiten emitir las primeras canciones porque las usan para ajustar el sonido. Curiosamente acabo de anunciar en el Facebook que mañana eliminaré el concierto de Wovenhand en Roepaen porque esa grabación de Rockpalast se incluye con el nuevo disco en directo que se publica de ese concierto. Ahí faltan las primeras canciones, pero curiosamente en el DVD que van a incluir con el disco si que incluyen, lo que demuestra que si que las grabaron aunque decidiesen no emitirlas. Eso permite que aunque la gente tenga mi DVD esos minutos extras sean del interés para los fans y el DVD oficial siga manteniendo su atractivo, cosa que no ocurriría si el setlist fuese idéntico al que se emitió originalmente en la TV alemana.

    txomin

    13 abril 2012

  • Aun así, el dvd vale muchisímo la pena.
    Aunque su último disco es bueno (aunque muchos me crucifiquen por decirlo) en directo algunas canciones ganan bastante. Es el caso de “Olvido” que me ha sorprendido gratamente, sobretodo porque Juan Aguirre se suelta y muestra su deuda con Peter Buck y esos punteos que saca a su Gibson Les Paul que tanto deben a “Country feedback” y que no es oyen en la edicion del cd. Que pena que el final de la cancion sea igual que en el disco con la repeticion de el ultimo verso in crescendo buscando emocionar al personal y no busque esa misma emocion con unos cuantos rasgueos mas de guitarra. Hay que ver lo que este grupo debe a los mejores R.E.M.

    Aprovecharé para reivindicar la mejor cancion de Amaral (aunque no salga en este dvd) y que deberia ser un himno generacional para los ahora veinteañeros, “el blues de la generacion perdida”, buena, directa, y descriptiva cancion que mas de uno deberia tatuarse en su mp3 emocional.

    A veces pienso en lo grandes que serían si no hubieran nacido en el pais equivocado…

    Miguel

    14 abril 2012

  • Vi a Juan a la salida del concierto de Ana Curra presenta el Acto. Estuvo un buen rato charlando a un par de metros de mi y estuve a punto de comentarle sobre este DVD pero al final decidí pasar.

    Si, los últimos discos son bastante complejos y elaborados y la deuda a REM aflora en varios pasajes, aún así a mi me gustaban mucho los Amaral más viscerales de los 2 primeros discos, cuando no les conocía casi nadie. El primer disco lo compré por 300 pts en una feria del disco en Sevilla en el 89 o 90, supongo que si estaba a ese precio era porque no se vendían.

    txomin

    14 abril 2012

  • Muchas gracias por este dvd! A mi esposa, a mi hija y a mi nos encanta Amaral. Si tienes más dvds y pudieras compartirlos sería genial, de los conciertos viejos o de cualquier época. Gracias nuevamente!
    Saludos,
    Quique

    Quique

    14 abril 2012

  • Quique, tienes también el de Radio 3. Dale al buscador del blog o aprieta sobre INDICE.

    txomin

    14 abril 2012

  • Si, gracias ya lo he descargado el año pasado, buscaba algo más viejo tal vez! Gracias nuevamente!

    Quique

    15 abril 2012

  • Quisiera saber si ya no esta disponible para descargar por que no se me hace posible hacerlo! 🙁 Gracias… Saludos desde Venezuela .

    Oriana

    11 octubre 2012

  • Lee el blog y entérate de lo que está pasando. El tema no afecta solo a este DVD.

    txomin

    12 octubre 2012

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario