Jarabe de Palo – Plaza de los Fueros, Vitoria
ETBVitoria-Gasteiz, 4 de Agosto de 2011
Esta es una edición limitada, limitadíasima. Sólo hoy, día de los inocentes. Pasadas esas 24 horas eliminaré los enlaces antes de que se «contamine» todo el blog. Así que nadie pida nunca este DVD porque NO lo voy a poner de nuevo pasado el día de los inocentes.
Jarabe de Palo
Plaza de los Fueros
Vitoria-Gasteiz
Agosto 4, 2011
Gaztea Live
DVB-T Broadcast by ETB3
Recorded with Topfield 5400
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored w/DVD Studio Pro
85.37 Minutes
Artwork included
Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 Stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 3,85 Mbps
Para Enredar
Alas
¿Y Ahora Que Hacemos?
Depende
Breve Historia De Un Músico Persona
Hice Mal Algunas Cosas (y todas las canciones)
El Lado Oscuro
Soy Un Bicho
Frío
Déjame Vivir
Agua
La Quiero A Morir
Avisa A Tu Madre
Fin
No Suelo Compararme
Bonito
La Flaca
Duerme Conmigo
Grita
Enjoy and share
kigonjiro.com 2011
Not For Sale – DVD Gratuito
Algunas imágenes:
Deja un comentario
hola Maestro.
buena broma de inocentes.
para cuando, porfavor, el de Low??
de antemano
mil gracias.
Jose
Jose C.
28 diciembre 2011
No lo se, lo dejé aparcado por ahí y como va llegando material nuevo sigue cogiendo polvo. No puedo darte fecha, es posible que haga un paron largo en enero y si no lo edito se quedará ahí aparcado por un tiempo, a ver si me pongo con él porque la portada ya la tengo hecha hace meses.
txomin
28 diciembre 2011
Aaaaajajajjajajajajjajajaja…..
Aunque vete a saber, a lo mejor a alguien le interesa :OOO
bastiduxxx
28 diciembre 2011
Basti, me apuesto un huevo a que si rastreo las IP de las descargas el 99% son sudamericanas.
Mañana compenso con un inédito de los Allman en año pasado en NY, se lo paso a un chileno para que lo ponga en Taringa y hago una entrada sólo de enlace (que no tengo ganas de jugármela ya que los Allman entán en la lista NAB y además el concierto está publicado en CD).
Además la broma va a ser doble, una para los rockeros al ver esta hostia publicada hoy aquí y a partir de mañana para todos los que lleguen al blog buscando este DVD y se encuentren con que los enlaces han estado disponibles sólo durante 24 horas.
txomin
28 diciembre 2011