Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Imágenes

Portada del primer disco en solitario de Jero Romero: Cabeza de León

Portada del primer disco en solitario de Jero Romero: Cabeza de León

Como algunos recordaréis en mayo pasado Jero Romero (ex-Sunday Drivers) usó la web de Verkami para que la peña pudiese participar en la financiación de su primer disco en solitario.

La iniciativa fue todo un éxito y el primer día ya estaba cubierta la cantidad solicitada para financiar el proyecto, llegando finalmente la financiación aportada a casi doblar el presupuesto necesario para el disco.

Hoy Jero nos avanza por email (medio por el que nos ha tenido puntualmente informados a todos los que hemos participado en la financiación del disco mediante la compra anticipada del mismo en diversos formatos) la portada y contraportada del disco, así como el setlist final. El artwork corre a cargo Alberto Romero y los collages de Sr. García.

El disco aún tiene que pasar por el proceso de fabricación, pero los participantes en este bonito proyecto disprondemos en breve -probablemente la próxima semana- de la edición digital del mismo.

Le deseo a Jero que este disco, completamente en castellano, tenga tanto éxito en las tiendas como lo ha tenido en su financiación pública, y espero con ganas primero la descarga y luego el vinilo.

Temas incluidos:

1. Correcto
2. Las Leves
3. Señor gigante
4. Devolverte
5. Ya te lo decía yo
6. Cabeza de león

7. Haciendo eses
8. Nadie te ha tocado
9. Túmbate
10. Reloj de sol
11. Desinhibida
12. El as

  • Que lastima, no pude llegar a tiempo de donar algo en el proyecto ( mecenas ) y me quedado sin disco ! 🙁
    Alguna forma de conseguirlo ?

    jau

    13 octubre 2011

  • Hoy ya han enviado la descarga así que supongo que no tardará en estar a la venta por los canales habituales.

    txomin

    14 octubre 2011

  • Jero me ha contestado… dice que en 1 o 2 meses espera que esté ya en iTunes ! larga espera …Hay algún mecena por ahí , al que YO le page la mitad y quiera compartir? estoy impaciente ! jeje

    jau

    14 octubre 2011

  • Yo no trafico con material original, si el guiño iba por ahí. 😉

    Si lo que ha enviado era bueno para los «inversores» supongo que también es bueno para iTunes y que no tardará tanto en estar allí, la única razón podría ser que tenga que negociar algo con Apple o que no quiera venderlo antes de que estén prensados los CDs y LPs que tenemos que recibir nosotros, no lo se.

    txomin

    15 octubre 2011

  • Yo estoy colgado a las doce (hoy trece) canciones. Si hubiera justicia en este mundo fascinante y absurdo de la música…

    Tomi

    27 octubre 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario