Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Donaciones con Paypal. Paypal Donations.

He incluido un botón de Paypal en la barra lateral para que el que quiera colaborar con los gastos del blog pueda así ayudarme a costear el pago del dominio, servidor web, cuentas de Megaupload, Rapidshare, Vimeo, Flickr, acceso, etc… Siento que el botón sea tan grande pero tenía que poner el texto en dos idiomas.

I have included a Paypal button in the side bar to give you the option to collaborate with the blog expenses: domain, web server, Megaupload and Rapidshare accounts, Vimeo, Flickr, DLS line,… I´m sorry for the size of the button but I needed to include the text in two languages.

  • Estimado, hacer una donación es lo mínimo que puedo hacer, gracias por invertir tánto tiempo en algo que muy pocos hacen, regalar cultura !!! Un abrazo desde Montevideo, Uruguay !

    Roberto Gonzalez

    17 junio 2011

  • Gracias Roberto, y otros que ya han comenzado a colaborar con el mantenimiento. Mi primer objetivo es dejar pagado el dominio y el servidor web por varios años que es lo que garantiza la continuidad de lo que ya está disponible en el blog y después, según prioridades, el resto de gastos asociados.

    Esta siempre ha sido vuestra casa porque yo pongo los contenidos pero vosotros le dais vida y, a partir de ahora, lo será aún más porque espero que vosotros vais a ayudar a que siga viva. Cualquier cantidad ayuda.

    txomin

    17 junio 2011

  • Aupa Txomin ; Esto no tiene precio !!! Pero algunos solo se darän cueta si un día les falta . O igual no ……

    Pd . Los Great Crusades el Martes Barbaros !!!!! Pasatelo bien en el ARF

    fresx

    17 junio 2011

  • Bueno, Fresx, sería una pena que la gente lo valorase cuando el blog hubiese desaparecido y la situación fuese irreversible.

    Pero por otra parte está claro que si no hay suficientes usuarios que aprecien los DVDs que descargan de este blog como para donar lo que cuesta un cubata, un par de cervezas o un paquete de tabaco cada varios meses… entonces es que el tiempo y recursos que le dedico al blog serían totalmente absurdos, y mucho más absurdo sería que siguiese pagándoles yo sus descargas a gente que no las da ningún valor ¿No crees?

    Si ese llegase a ser el caso cambiaría el chip y continuaría grabando y haciendo DVDs, seguro, pero exclusivamente para mi disfrute personal y el de unos pocos amigos cercanos, pero no para que se los descargue cómodamente desde su casa quien no les de el valor suficiente como para colaborar en el mantenimiento del blog.

    En fin, sería muy decepcionante tener que reconvertir el blog en una «lista para intercambios» como tienen algunos por ahí y que sólo el que ofrezca algún concierto que me interese pueda conseguir alguno de los míos y que además ambos tuviésemos que pagar por los envíos, ir a correos, esperar días y que no se pierdan por el camino. O igual alguno prefiere ir a comprarlos a iOffer…

    txomin

    18 junio 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario