Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Mark Lanegan – L’Ancienne Belgique 2010

Bruselas, 6 de Mayo de 2010. European Acoustic Tour

Otros DVDs

Este es un DVD de audiencia, como podéis ver por las fotos la imagen tiene un montón de grano, como si la hubiesen aplicado algún efecto especial (aunque no es el caso), desconozco la causa, yo simplemente os lo estoy entregando tal cual lo compartieron en DIME. El audio sin embargo es muy bueno. A mi me está sirviendo para revivir el concierto acústico del pasado Mayo en la Joy Eslava madrileña. Sin duda el concierto que más disfruté el año pasado. Y aunque la calidad de imagen de este DVD esté por debajo de mi estándar lo recomiendo igualmente.

Mark Lanegan : vocals
Dave Rosser : guitar, vocals
06th May 2010
L’Ancienne Belgique, Brussels

Recording: Audience
Lineage: SONY DV HC40 > Adobe Premiere CS3 ( editing ) > Adobe Encore CS3 (dvd authoring) > Rapidshare > Dime(?)
Running Time: 45:54 min
Video Quality: B+
Audio Quality : A-
Video Format: PAL 576p/25fps
Audio codec: PCM Stereo
Audio bitrate: 320kbps – 48KHz
Video codec: MPEG2
Video bitrate: CBR 8mb
Picture resolution: 720×576
Size : 3100 Mb

Recorder : Carambaroz & LittleQueenbee77(*)

01. When your number isn’t up
02. One way street
03. No easy action (*)
04. Miracle (*)
05. Don’t forget me
06. Where the twain shall meet
07. Bell black ocean
08. Can’t catch the train
09. Resurrection song
10. Julia dream
11. Misirlou
12. Bombed
13. Wild flowers
14. Hanging tree
15. A shanty man’s life

Enjoy and share
kigonjiro.com 2011

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga los archivos desde FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook

Algunas imágenes:

  • Ni siquiera la pésima calidad de imagen, puede ser un factor determinante para no bajarse este CONCIERTAZO de uno de mis “héroes”, Mark Lanegan. Poder escuchar esa voz directamente salida de una borrachera en un cuento de Poe entonando “No easy action”, “Bell black ocean”, “Resurrection song”, “Hanging tree”, por citar unas pocas, es suficiente razón para haber nacido en este mundo enloquecido. Atención a la estupenda versión de el blandísimo (casi diabético) tema de Waters con los Floyd “Julia dream”.
    En definitiva y pese a lo anteriormente comentado sobre la calidad de imagen, no hay ninguna excusa para dejar de sentir un estremecimiento recorriéndote la columna vertebral durante 45 minutos con el inmenso talento de este señor.

    Un millón de gracias, amaigo Txomin por rescatar esta delicatessen.

    Meurglys

    21 marzo 2011

  • Suscribo el comentario anterior. Un gran cantante y grandes canciones, aunque echo de menos temas de sus primeros álbumes… Gracias Txomin por otra aportación de gran calidad. Pensándolo bien, a pesar de no coincidir en algunos gustos, todo lo que ofreces aquí es de alta calidad. Seguro que tienes una legión de fans en los lugares más recónditos de este planeta.

    Javier

    22 marzo 2011

  • Javier, no quiero limitarme sólo a las cosas que me gustan a mi, estoy en una situación que me permite grabar muchas cosas a las que otros no tienen acceso y ya he comprobado que cosas que yo no he grabado (alguna vez estoy fuera y se cuelga el PVR o hay problemas de recepción de la señal o se pasa mi madre a aprovechar mi ausencia para adecentar mi cueva y suelta con la escoba un enchufe sin enterarse, etc…) luego nunca salen a la superficie o sólo aparecen en formatos comprimidos (AVI o similares) o con mucha suerte grabados en DVD-R, por eso cuando programo las grabaciones lo hago con un criterio flexible que va bastante más allá de mis gustos personales, que por otra parte son bastante eclécticos. Así que abro la mano bastante y grabo algunas cosas que yo no tendría ningún interés en ver.

    La cosa cambia con el material más antiguo que yo mismo he conseguido durante años de sitios como DIME, porque en ese caso, obviamente, sólo descargo cosas que a mi me gustan. El caso de este DVD de Lanegan es de estos últimos, lo conseguí para mi disfrute y he querido compartirlo con vosotros.

    Y volviendo a las grabaciones que yo mismo realizo, la gente que tiene los medios de grabación y que comparte en trackers musicales se limita sólo a grabar lo que a ellos les gusta y de lo demás sólo se preocupan de los grandes nombres, de artistas muy consagrados y populares que saben que van a tener un número de descargas muy alto y pasan de todo lo demás y eso hace que muchas cosas que yo he compartido aquí no puedan encontrarse en ninguna otra parte salvo que alguien las haya descargado de aquí antes de subirlas a otro lado. Hubo un tiempo en los trackers en los que parecía haber una competición para ver quien subía más rápido algunos conciertos y por culpa de eso se subían muchas cosas sin que el DVD tuviese un buen acabado y hasta surgían algunos mosqueos cuando se subía “la versión buena” de algo y eso obligaba a retirar la que se subió precipitadamente buscando la “gloria” de ser el primero. Así que yo decidí evitar malos rollos y esperar siempre un tiempo razonable y luego subir sólo lo que los demás habían dejado de lado. A pesar de que muchos preferían mis ediciones yo primé la opción de que hubiese más gente grabando y compartiendo en esos lugares y decidí quedarme como opción de reserva y por eso comparto cosas de las que en otro lado han pasado.

    A mi no me condiciona cuantas descargas va a tener un concierto de Baby Woodrose, por ejemplo, lo que me importa es no dejar pasar la oportunidad de que grupos como este puedan tener su concierto de Rockpalast en circulación y que sus fans tengan la oportunidad de encontrarlo y disfrutarlo. Creo que es más importante poner en circulación un concierto como ese que, por poner otro ejemplo, el de The Police en el Rock in Rio. Este último lo van a descargar miles de personas, pero tiene menos interés porque cualquier puede conseguir DVDs de Police o de otros grandes nombres. Eso no quita que grabase y editase en su día el concierto de Police en el RiR y hasta estaba en la obligación de grabarlo porque mucha gente en DIME estaba esperando que lo hiciese, pero seguro que si no lo hago yo otro lo hubiese hecho (con igual o peor calidad, pero hubiese salido a la superficie), cosa que no ocurre con otras bandas menos populares de las que las únicas ediciones que hay en circulación son las que yo he grabado y publicado. Y mira que tiene que haber gente por el mundo con equipamiento y conocimientos para grabar y compartirlo, pero la cruda realidad es que algunas cosas que yo no pude grabar en su día luego no he podido encontrarlas por más que las he buscado. O alguien las grabó para su disfrute privado o simplemente nadie las grabó. Esa es la cruda verdad y por eso grabo cosas que para mi no tendrían interés si las viese listadas en un tracker. Por eso grabo y comparto aquí cosas que yo no descargaría y que están fuera del radar de mis gustos musicales.

    txomin

    22 marzo 2011

  • Txomin, yo no lo hubiera explicado mejor. Lo cierto es que me siento bastante agradecido a la gente que, como tú, hacéis posible que los demás tengamos acceso a material que de otra manera dificilmente vería la luz. Por eso y por tu esfuerzo (amén del acabado, que es sencillamente fantástico – cuando pongo el DVD del Mundial que creaste se me cae la baba-) es por lo la gente como yo siempre estaremos a tu disposición para aquello que necesites (de hecho, si algún día necesitas una casa en Valladolid, aquí tienes la mía).

    Javier

    25 marzo 2011

  • ” Palabra de Txomin “

    Fresx

    24 marzo 2011

  • Mi mas sincera enhorabuena!!!

    He encontrado la web buscando un video de Mark Lanegan, concretamente Borracho in live ( y lo que busco no es un video de Mark en estado ebrio :D) y deambulando por la net he llegado hasta aquí. Normalmente no suelo dejar opiniones en las webs, pero en este caso, siendo tal vez mi cantante preferido y leyendo la razón por la que has decidido subir este video, pues me he visto en la “obligación” de agradecertelo.
    Además me gustaría compartir con los que han tenido el placer de ver a Mark en directo, ese yo que sé que se siente cuando se está en una sala ante semejante voz. Bueno, sigo buscando el video de borracho en directo (tremenda canción y derroche de voz y potencia).

    Me repito, enhorabuena

    Ivan

    29 abril 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario