Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Imágenes

Radiohead: The King Of Limbs. “El bootleg”

Radiohead: The King Of Limbs. “El bootleg”

Sin comentarios. Llevo media hora riendo con peligro para mi salud.

  • Yo no voy a participar en la lapidación pública que están padeciendo. No recuerdo en que blog leí que si fuera el segundo o tercer disco de cualquier banda no se le prestaría atención y todos los sabiondos musicales se han unido en frente común para la ejecución.

    Quizá esos mismos señores si fuera el primer disco de la sensación del momento se desharían en halagos (que no elogios).

    Sólo quizá.

    Miguel

    23 febrero 2011

  • No te confundas, que yo sólo he puesto esta revisión de la portada porque me ha parecido increible el “apaño” gráfico, la ocurrencia y lo bien que encajaban en el diseño original Bob Esponja y Calamardo. En absoluto como crítica a Radiohead.

    A nivel musical el disco me gusta a partir de la mitad, pero también te digo que mi apreciación ha mejorado mucho a partir de las escuchas posteriores. Hay quien comenta que acabará siendo una edición doble. Ojalá sea cierto porque yo tengo reservado el vinilo desde el primer día y aunque no ha sido tan caro como la edición especial de In Rainbows si que me pareció caro para 40 minutos y una edición de un sólo disco.

    txomin

    23 febrero 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario