Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Drive by Truckers – Luna Lunera Festival

Sos del Rey Católico, Zaragoza, 8 de agosto de 2010

TVE

Drive by Truckers
Luna Lunera Festival
Sos del Rey Católico, Zaragoza
8 de agosto de 2010

Broadcast by TVE2
DVB-T Recording w/Topfield
PRO-SHOT, PAL, 16/9
Authored with DVD Studio Pro
59:05 Minutes
Artwork included

Video: MPEG-2, 720 x 576, 16/9, 25 fps
Audio: MP2 stereo, 48 kHz, 192 kpbs
Data bit: 3,74 Mbps

Carl Perkins’ Cadillac *
The Living Bubba *
Love Like This *
Santa Fe *
Women Without Whiskey *
That Man I Shot *
Marry Me *
Buttholeville *
Birthday Boy *
Daddy Learned To Fly *
Uncle Frank *
Drag The Lake Charlie *
When The Pin Hits The Shell *
Sinkhole *
Get Downtown
(It’s Gonna Be) I told you so
After The Scene Dies
Lookout Mountain

Encore:
Everybody Needs Love
3 Dimes Down
Home Field Advantage
Let There Be Rock
Zip City
(Hell no) I Ain’t Happy
People Who Died

*Not Broadcast

Enjoy and share
kigonjiro.com 2010

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga los archivos desde FileFactory
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook

Algunas imágenes:

  • ¡Muchas gracias por este fantástico regalo de Reyes!
    Tuve la suerte de disfrutar de este concierto en vivo y os puedo asegurar que fueron dos horas y cuarenta y cinco minutos de autentico delirio. Se combinaron todos los ingredientes necesarios para una noche mágica; El lugar, la lonja medieval de Sos, un recinto al aire libre con tan solo 400 espectadores de aforo…inigualable. La noche, con un cielo limpio y estrellado y una temperatura ideal. El único concierto en Europa antes de su gira de invierno y unos músicos en estado de gracia. ¿Alguien da más?
    Una noche inolvidable.

    P.D: Mención de honor de honor para el grupo encargado de calentar motores “los Madison” gran actuación de los madrileños.

    Javier

    5 enero 2011

  • La pena, Javier, es que sólo hayan emitido la hora final. Acabo de comentar en la página del blog en Facebook que tenían que haber dado el concierto completo en un especial un sábado por la noche o una víspera de fiesta. Una ocasión perdida.

    Ahora que comentas lo de los Madison, lo estoy viendo ahora antes de pasarlo al ordenador y está totalmente desincronizado el audio y el video, lo mismo que ocurrió con los DBT y que me volvió loco, y ni más ni menos que 2 segundos y 4 fotogramas desfasado. Teniendo en cuenta que no lo aprecié en los otros conciertos que ya he realizado (Eli, Right Ons y Brew) esto me hace pensar que son los conciertos de ese día los que por alguna razón están mal. Me jode mucho, no sólo por el trabajo que lleva sino porque además me carga con una responsabilidad no deseada de ajustar el audio y el vídeo y siempre te quedas con la duda de si un fotograma adelante o atrás. Una putada. Además acabas volviéndote paranoico. En los Drive hice mil comprobaciones y cambios visualizando trozos de todos los que cantan, que además son todos.

    txomin

    5 enero 2011

  • El mejor regalo de reyes. Mil gracias por esta concierto, bueno la parte retransmitida aunque me quedo sin mi favorita “Carl Perkin’s Cadillac”, y sobre todo por todo el trabajo del que los demas nos beneficiamos. Un abrazo y animo. Keep on rockin’.

    Edu

    5 enero 2011

  • Yo encantado de poder grabar y compartir buenos conciertos como este, lástima esos más de 90 minutos que nos han “birlado”.

    txomin

    5 enero 2011

  • as much as I love all of your DVDs/recordings, but the Spanish TV people at TVE2 are the most horrible sound mixers on the planet……..unbelievable that the bands don’t check on how their concert will be broadcast…….just my humble opinion 😉

    Michael

    7 enero 2011

  • Nothing to do with the people of TVE, this was produced, mixed, edited, etc… by the people of the Festival Luna Lunera.

    Probably no one has check this before the broadcast.

    txomin

    7 enero 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario