Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Si todo va bien, hoy volveré a grabar de nuevo un directo de Calexico


Una fantástica forma de estrenar este  nuevo diseño de blog. La cubierta ya está preparada desde que supe la fecha de la emisión y ahora sólo falta que a la calidad de Calexico se una la siempre fantástica calidad de 3sat, esperemos que el tiempo acompañe y no haya perturbaciones atmosféricas.

Calexico 3sat Festival
  • Y el de Iron & Wine? mira que van seguidos… lástima que sólo pongan una hora de cada uno, como suelen hacer los de 3sat.
    Qué bueno haber encontrado a alguien que también está pendiente de los conciertos de los canales alemanes. Un saludo 😉

    groon

    19 diciembre 2010

  • Claro, también, pero como quería poner un vídeo para estrenar el blog y el de Calexico ya lo tenía en el Youtube de la grabación de hace 4 años… Por cierto que como estoy haciendo pruebas y pruebecillas y enredando un huevo por aquí me había olvidado de que la emisión estaba a punto de comenzar. Por suerte el PVR está programado y ya había comenzado a grabar con 30 minutos de anticipación. Ahora mismo no hay problemas, pero hace un par de semanas con la nieve y el viento si que perdí grabaciones en este canal, aunque eran prescindibles porque eran conciertos incompletos que emitirá la WDR el mes que viene y en febrero.

    Por cierto que lo de Amparo Sánchez lo estoy viendo ahora y tiene su punto, mejor que lo que había escuchado anteriormente de ella. Entre DePedro y Calexico por poner referencias.

    Actualizo. Malas noticias, a mitad del concierto de Amparo han comenzado perturbaciones serias de imagen y audio y van a peor, así que ya podemos cruzar los dedos para que algún alemán este grabando con buena calidad todos los conciertos… Calexico y Iron & Wine seguro que aparecen por ahí, pero el de Amparo Sánchez ya es más difícil y no estaba mal.

    Vuelvo a actualizar. Terminados los 3 conciertos, todos con algunos problemas. Los pongo en cuarentena.

    txomin

    19 diciembre 2010

  • Kigon….eres la ostia hahaha…lo ke yo te diga
    Asi es la vida,
    siete veces abajo;
    ocho veces arriba!
    Briviesca….sois todos asi de tozudos?? hehe
    me alegro un monton por ti
    Un saludo

    Yawara

    20 diciembre 2010

  • Bueno, después de días sin saber que ya funcionaba tu blog hoy me he llevado una alegría al descubrir este nuevo formato (un buen regalo de navidad).
    Gracias por persistir y esperemos que no vuelva a haber más problemas, comparado con el anterior formato casi que me gusta más éste.
    Sobre el concierto de Calexico no lo pudiste grabar en condiciones para el blog ¿no?
    Un saludo

    Xavi

    23 diciembre 2010

  • Calexico y Iron & Wine están grabados pero con problemas (más en el de Calexico) así que estoy a la espera de que pueda surgir por ahí o de una potencial reemisión. Por alguna razón 3sat tiene una fluctuaciones de frecuencia muy grande en mi zona y tiemblo cada vez que hay una cosa que me interesa y hay riesgo de inclemencias climatológicas.

    Iron & Wine tiene un salto en la primera canción, el resto perfecto. Y Calexico tien diversos saltos. Hay un par de minutos perdidos en errores. El de Amparo Sánchez fue el peor parado con unos 13 minutos de problemas. Mala suerte, paciencia.

    txomin

    23 diciembre 2010

  • En la web The Traders Den están los de Calexico y Iron & Wine, supongo que en buen estado.

    Xavi

    23 diciembre 2010

  • Vaya, al fin voy a recibir algo decente de este individuo. Es uno de los mayores chascos que me he llevado en la vida. Me pidió ayuda y asesoramiento hace varios años, compro el mismo equipo que el mio pero en la versión para Cable porque estaba ya abonado. Le di todos los datos de los programas que utilizaba, le ayudé para configurar la recepción correcta de su canal de cable porque lo anamórfico lo recibía embutido en ventana de 4/3 y yo estuve testeando con online con él los mismos canales y grabándo trozos a la vez para mostrarle que lo estaba recibiendo mal, le expliqué como funcionaba el MPEG Streamclip, el DVDSP, etc… y luego el tio empezó una campaña contra mi sin venir a cuento de nada, empezó a poner a parir mis portadas,… en fin.

    No se si le jodía que la gente prefiriese mis DVDs o qué y además yo pasé de entrar en competiciones tipo a ver quien lo cuelga antes y tal. El hecho es que yo podía tirarle abajo todos los DVDs si me daba la gana porque la calidad del satélite es superior a la del cable, pero no lo hacía, cosa que seguro que el hubiese hecho en la situación contraria. Además pone su nombre por todas partes, al contrario que yo que no lo ponía nunca. Y además pone unas animaciones subnormales de autopromoción al princio y final de los DVDs con lo que además aumenta el tamaño de la descarga.

    Sólo con que pienses que un DVD de los que hacía antes de que yo le enseñase le costaba un mínimo de 2 o 3 días y que generaba imágenes de vídeo de hasta 80 Gigabytes, que el se creía que era lo mejor del mundo cuando en realidad estaba codificando y recodificando el vídeo y deteriorando su calidad. Y ahora los hace en un plis plas y sin necesidad de tocar los datos de vídeo.

    Yo no hago las cosas a cambio de nada y lo mismo que hice por este tio lo hice por otros que me pidieron ayuda en DIME, pero que el tio se ponga a atacarte y a meter cizaña contra ti manda cojones.

    En fin, que al fin el trabajo que hice con el va a redundar en algo que me beneficia que es recuperar completa o parcialmente estas grabaciones que quedaron mal. Ya veré si las uso completas o sólo las partes que tienen problemas en el mio (Iron & Wine sólo la primera canción).

    En el fondo, cuando he enseñado a este y a otros siempre lo he hecho teniendo en cuenta que eso beneficiaba a todos los que luego iban a recibir esos trabajos, sabía que todo redundaría en beneficio de la comunidad y así todo el material que han compartido este y los otros ahora es material de la máxima calidad y antes simplemente era bueno.

    Muchas gracias por el aviso, ya lo tengo bajando.

    txomin

    23 diciembre 2010

  • De nada, gracias a ti por el blog y por la música.
    Sobre sus DVD’s sí que tienes razón en lo de las animaciones del principio que además no se pueden pasar rápido. También ocupan algo más sus archivos que los tuyos: el de Iron & Wine sobre 2.5 GB y el de Caléxico casi 4 GB, aunque supongo que éste último es porque lleva 2 audios, ya que ambos duran alrededor de 1 hora.
    De bien nacido es ser agradecido.

    Xavi

    23 diciembre 2010

  • Ambos deberían llevar dos audios, dados los problemas de recepción yo decidí guardar sólo uno de ellos, pero 3sat siempre emite MP2 y AC3. En mi grabación también es superior el tamaño del de Calexico. El data bit es variable pero la media de Calexico que yo grabé tenía medio punto por encima del de Iron & Wine, además yo los vi en directo y controlé los tiempos y el de Calexico duró un poco más que los otros dos aunque en principio todos venían en la programación como 1 hora. Si sumas esos 0,5 Mpbs más, el segundo audio y el par de minutos, las cuentas cuadran perfectamente.

    Podía haber guardado los dos audios pero los problemas en la señal afectan también a la transmisión de audio y podía haber sido una locura luego sincronizar audios si cada pista hubiese tenido cortes en diferentes sitios, asi que al estar incompleto sólo guarde el MP2 y más que nada por tenerlo temporalmente. Lo suyo en condiciones normales hubiese sido poner como pista principal el AC3 porque la emisión fue en Dolby Digital 5.1 y eso va en la pista de AC3 que es un formato patentado por Dolby.

    No creo que “el tiburón” grabase a Amparo o si lo hizo que lo comparta. Ojalá me equivoque porque el concierto estuvo muy interesante y en mi caso fue el que realmente resultó dañado en varias canciones, yo lo estaba viendo en directo y me desesperaba pensando que los 3 conciertos se iban a perder, luego volví de comer de casa de mis padres y vi perfecto el de Iron & Wine y sólo unos problemillas en el de Calexico. Al pasarlo al ordenador vi que la primera de Iron & Wine que se emitió mientras yo comía tenía un corte. En fin, testeo el material y veo la mejor opción para un corta y pega para solucionar las deficiencias de mi original.

    txomin

    23 diciembre 2010

  • Pues sí, el de Amparo Sánchez será más difícil de localizar, y supongo que “el tiburon” será extranjero por lo que seguramente no lo habrá grabado.
    También te quería preguntar si tu puedes entrar a la web de Hunger City, hace algunos días que no se me carga la página.

    Xavi

    23 diciembre 2010

  • Si, en el nick ya ves de que ciudad alemana es. Hacía tiempo que no pasaba por allí pero compruebo que el servidor de Hunger no responde.

    txomin

    23 diciembre 2010

  • Gracias por comprobar lo de Hunger.
    Un saludo y Feliz Navidad.

    Xavi

    23 diciembre 2010

  • Bueno, acabo de ver la información del de Calexico y ese audio en LPCM sobra, es una cagada en toda regla, sólo por eso podrían tirarlo del tracker en DIME. Ninguna cadena emite en LPCM, es o MP2 o AC3, todo lo demás son conversiones gratuitas e innecesarias. Cosas del tiburón. 😉

    Y de los camellos en Texas mejor ni hablamos. 🙂

    txomin

    23 diciembre 2010

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario