Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Entrada

¡Bienvenidos a casa!

Mucho trabajo por delante, otra vez.

Por ahora ir al feisbuc y allí encontraréis lo que he ido subiendo a Megaupload estos días. Usad el enlace con «textsnip» para los listados de enlaces.

Ah, y actualizar de nuevo el marcador, lo he puesto en el directorio raíz, sólo kigonjiro.com

  • Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

    Mr WordPress

    19 diciembre 2010

  • Mucho ánimo y muchas gracias por tus esfuerzos!

    Rubén

    19 diciembre 2010

  • Me lo voy a tomar con calma. Primero el tema de seguridad con dos respaldos, uno en mi servidor y otro en Amazon S3 que acabo de firmar. Y luego voy a intentar ir combinando las nuevas entradas con la restauración de lo antiguo, así al menos puedo estar online ya sin tener que esperar a que todo esté restaurado, que eso va a llevar bastante tiempo y más ahora que veo que voy a tener que adaptar los tamaños de todas las imágenes al nuevo formato.

    txomin

    19 diciembre 2010

  • El luchar contra los imprevistos -y tu has tenido 2 muy muy grandes en menos de 2 meses – sin tirar la toalla define a una persona.
    Muchisimo ánimo y si necesitas algo (aunque sea un muñeco vudú contra los saboteadores) solo tienes que pedirlo.

    Meeurglys

    19 diciembre 2010

  • Animo con la web!!, para mi es una parada obligatoria, la de videos interesantes que sean subido aqui, si pudieras subir el Rod Stewart de 1976 te lo agradeceria muchiiisimo.

    birdmanradio

    19 diciembre 2010

  • Zorionak y muchas gracias por el esfuerzo que haces con este blog!

    iker

    20 diciembre 2010

  • Kigon….eres la ostia hahaha…lo ke yo te diga
    Asi es la vida,
    siete veces abajo;
    ocho veces arriba!
    Briviesca….sois todos asi de tozudos?? hehe
    me alegro un monton por ti
    Un saludo

    Yawara

    20 diciembre 2010

  • Por cierto he visto tu portada para el B. Springsteen en la BBC 4 con la Sessions Band…hay previsto dvd?..es una pasada de actuacion…yo he visto una version, pero va junta con Gillian welch y sin menu.
    Ah! y ke kiere decir URL corta??
    Salud!

    Yawara

    20 diciembre 2010

  • Está en camino.

    Lo de la URL corta es para cuando quieras poner la dirección de una entrada concreta en twitter, otro blog, enviarla por correo a alguien, etc… en lugar de usar la direccón completa de la barra de direcciones pues colocas el cursor sobre URL corta y copias, veras nada más poner el curso sobre ella que es eso, corta, y eso facilita su uso, especialmente en twitter que tiene un número de caracteres disponibles muy corto.

    Así que ya sabes, cuando quieras promover una de las entradas del blog usa la URL corta para compartirlo con la peña.

    txomin

    20 diciembre 2010

  • pero tengo ke clickar en url corta??, porque cuando lo hago se me abre otra vez el post…o he de pasar el cursor sobre URL corta, copiarlo y luego pegarlo??…al hacer esto por ej. en un mail, lo que se pega es «URL corta,» pero no una direccion…¿o es ese directamente el link?
    disculpa la ignorancia

    Yawara

    21 diciembre 2010

  • Ese es directamente el link del post sólo que mucho más corto, te comenté que es para copiarla y postearla por ahí. Sería hacer click con el botón derecho y en el menú contextual darle a copiar y luego la pegarías en tu twitter, correo electrónico, foro, o donde quieras promover un post que te parezca interesante que otros descubran. No es un enlace para que vayas al post cuando ya estás en él.

    De todas formas ahora los links van a ser más cortos porque como quiero integrar una página de índice alfabético lo mejor es poner el nombre del grupo y el evento en la cabecera y luego el resto de información en la entradilla destacada en itálica que va debajo. Así servirá para el futuro índice y además no habrá direcciones tan largas.

    txomin

    21 diciembre 2010

  • aha, o sea ke es correcto ke en el email o en facebook etc se me pegue como «URL corta», y ke no aparezca..http….etc
    otra cosa aprovechando ke andas por aki…tu no habias puesto el Shakira rock in rio en España??…es para una de mis hijas…pero no lo encuentro en Textsnip….he visto uno en Dime, pero con una seed ke no funciona
    gracias por todo

    Yawara

    21 diciembre 2010

  • Una pregunta..hay enkaces rss para seguir un post o un comentario??, o llega aviso al correo o algo asi??
    gracias

    Yawara

    22 diciembre 2010

  • Yo lo que he hecho es copiar el RSS que tienes a la derecha de la barra de direcciones y añadirlo a Google Reader. Ya veré más adelante si encuentro una opción de ponerlo de otra forma como ya lo tenía en el blog original. Por ahora estoy con otras cosas.

    txomin

    22 diciembre 2010

  • ok gracias…y gracias por la shakira…ya esta bajando….lo ke ocurre es ke alli siempre voy apurado con el ratio…en traders sin embargo lo tengo mejor, aunke las cosas ke me interesan suelen aparecer en dime, pero claro tienen un corte ke me deja temblando hehe

    Yawara

    23 diciembre 2010

  • ups! hay ya alguna manera de seguir los posts por enlace rss o aviso en mail?
    disculpa la reiteracion
    saludos y gracias

    Yawara

    19 enero 2011

  • Para seguir por RSS solo tienes que ir al Google Reader o al lector que tengas y añadir el enlace del RSS que tienes en la barra de direcciones, a la derecha.

    Si aprietas sobre RSS te aparecerá feed://kigonjiro.com/feed/

    txomin

    20 enero 2011

  • pero ke es lo ke he de copiar por ejemplo de esta pagina?, la direccion que aparece en el navegador ahora mismo??, o donde esta el RSS??
    gracias

    Yawara

    22 enero 2011

  • He copiado la URL corta de esta pagina, pero me aparece una subscripcion a Gilipolladas Kigon en general a todo el blog. No se si se puede hacer un enlace solo al post que yo kiera seguir

    Yawara

    22 enero 2011

  • Posicionate en ese post y copia la url corta. Aprieta el nombre del post y sólo te aparecerá él, entonces cuando copies la url seguro que es sólo la de esa página.

    txomin

    22 enero 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario