Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Edición exclusiva en vinilo del nuevo LP de los Hoodoo Gurus: Purity of Essence

Algunos ya pudimos comprarlo en primicia durante sus conciertos de la semana pasada en el Turbo Rock, pero como se lee en la imagen también está disponible en la tienda de Ruta 66.

Lo anuncian como número 1 de una colección, veremos con que nos sorprenden a partir de ahora. De momento la sorpresa que me llevé en Sarón al encontrarme con el disco de los Gurus ya es suficiente para hacerles un poco de publicidad. Espero que la iniciativa sea un éxito que garantice la viabilidad y continuidad del proyecto.

Ya di la mejor bienvenida posible a estas Solid Gold Series comprando el disco, ahora permanezco a la espera de futuras ediciones.

Convendría, en cualquier caso, que Ruta 66 actualizase su tienda e incluyese el disco si es que quieren que alguien lo compre usando su página web. Este es el acceso a la tienda, aunque como digo aún no está listado en la misma.

  • habla kigonjiro soy de peru hermano un favor si has grabado el concierto de arcade fire del festival coachella 2011 por favor espero que lo subas pronto se te agradeceria bastante sigue asi kigonjiro la que viva la musica britanica es cultura bueno hermano un abrazo y espero respuestas a mi correo bye.

    edwin

    17 abril 2011

  • Yo no grabo webcast, son una mierda, sólo sirven para verlos online. Pero si alguien comparte grabaciones en alta calidad intentaré conseguirlas.

    txomin

    18 abril 2011

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario