Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
DVD

Final Copa del Mundo 2010 Holanda – España

Final del Mundial de Futbol, Johannesburgo 11 de julio. España Campeona del Mundo + Fiesta + Extras. DVD9

TVE

ATENCION: es un DVD9 cargado hasta el límite. Repito: DVD de doble capa, estás avisado.

Final de la Copa del Mundo de Selecciones Nacionales FIFA 2010
Sudáfica (South Africa)
Estadio Soccer City, Johannesburgo
11 de julio de 2010
Holanda – España (Netherland vs Spain)
Retransmisión completa sin publicidad
Partido:
– Primera Parte
– Segunda Parte
– Prórroga
– Ceremonia de entrega de trofeos
Celebraciones:
– Autobús en Gran Vía-Cibeles (incluye el cachondeo en el avión)
– Fiesta con la afición: el show de Reina
Todos los goles con audio de RNE
Entrevistas a los jugadores (si, esa también)
Carrusel de imágenes de todos los campeones
El Empire State building de NY iluminado con los colores de España
Los marcianitos de Pixar con la Roja.
En detalle, 3 golazos y un paradón:
– Jugadón de Iniesta con gol de Villa contra Paraguay
– Golazo de cabeza de Puyol contra Alemania
– Un gol de Iniesta que vale una copa del Mundo
– Penalty parado por Casillas contra Paraguay que nos salvó de la eliminación.
Aquí empezó todo:
– Reportaje sobre la final del Euro 2008 contra Alemania

Un total de 236 minutos, 27 segundos y 5 fotogramas para disfrutar de cojones.
8,28 Gb que necesitará de un DVD9 (doble capa) que he apurado al máximo.

Y paso de poner datos técnicos de vídeo y audio porque sería un
auténtico follón ya que hay muchas fuentes diferentes involucradas.
Capturado con Topfield 5400
Creado en un iMac con DVD Studio PRO.
Portada incluida.
No para venta, pásalo.

No he podido resistirme a poner un autoarranque de unos segundos con los simpáticos marcianitos de Pixar apoyando a La Roja.

Los menús para el Primer y Segundo Tiempo del Partido, la Prórroga y la Ceremonia de entrega de trofeos son idénticos, sólo cambia el color del fondo. Si en el Primer menú del Primer Tiempo le hemos dado al botón “Inicio” podremos sentarnos tranquilamente a ver toda la retransmisión del partido porque se sucederán los 4 bloques (1T, 2T, Prórroga y Ceremonia) sin que se precise nuestra intervención, pero evidentemente también podremos ver cada uno de ellos individualmente y pararlo en cualquier momento o ir a visualizar directamente momentos destacados haciendo uso de los botones.

La celebración en el autobús (he escogido el recorrido por la Gran Vía madrileña hasta un poco más allá de la Plaza de Cibeles) es metraje contínuo en el que también intercalaron algunas imágenes interesantes del regreso en el avión, como no hay botones el avance o retroceso tendrás que hacerlo con el mando a distancia o moviendo el cursor (si lo ves en tu ordenador). Esta parte fue emitida en formato 4:3.

Para ver todo con el autobús llegando y los jugadores bajando de él, etc… apretar en Inicio. Para todo lo demás Mastercard, digo… el botón que corresponda.

La celebración en el escenario de la campa si que incluye menús para que puedas ver sólo las partes que te apetezcan. Hay un par de minutos en la llegada que fueron emitidos en 4:3, pasando luego la imagen a 16/9 como por arte de magia, así que el principio lo verás con imagen alargada hasta que hacen el cambio a 16/9. Los subtítulos que vas a ver aquí no son de la tele, los he puesto yo porque tanto mientras lo veía en directo como luego haciendo el DVD me estaba poniendo negro el p*to Latre que estuvo a punto de dar al traste con la celebración que tenían planeada los jugadores y el tio seguía, y seguía, y seguía. Jubílate ya, Latre, o vuelve a “Crónicas Porcinas” pero si haces de presentador y animador de un acto como este coordínate antes con los protagonistas. Y más si hay un río al lado al que pueden tirarte por pesado.

Tienes la opción de ver todas las entrevistas seguidas, pero también he puesto una selección individual para los que quieran ver una y otra vez cierto beso. Por cierto que como no he puesto página de créditos he dejado la firma aquí, para bien o para mal.

Los goles también están en 4:3 y es un montaje de TVE con el sonido de Radio Nacional, no es muy largo, acaban y vuelven al menú principal.

Igual ocurre con los homenajes del Empire State Building de Nueva York y los “Pixarcianos”, es muy breve y vuelve al menú. También fue emitido en 4:3. Como los “Pixarcianos” sólo podían verse al arrancar el DVD pues les he dejado aquí y esta vez con sonido para quien tenga ganas de verles más de una vez. Puedes darle al botón de avanzar capitulo para saltar directamente a ellos.

La sección “Los Campeones” es un sencillo pase de diapositivas con 5 segundos de exposición en cada uno de los protagonistas. Están ordenados por líneas (Porteros, defensas, medios, delateros, mister).

Y, finalmente, la sección de extras que más me gusta: 3 Goles para la historia… y un paradón. Cuatro momentos claves de cuartos, semis y final, con todo detalle y sus repeticiones. Y como guinda un pequeño reportaje de 5 minutos y medio en los que los protagonistas de la final de la Euro 2008 recuerdan como vivieron ese partido, aliñado con imágenes que aún siguen en nuestro recuerdo y que he querido añadir a las de este mundial porque yo también creo -como dijo Reina al presentar a Torres- que ahí comenzó a fraguarse la victoria en este Mundial 2010 de Sudáfrica.

Ha habido más goles, y muchos más momentos, pero aquí tienes los momentos clave de este mundial y su antecedente la Euro ´08. Yo me quedaría a vivir en esta pantalla, por eso el “O no” del botón de vuelta al menú, porque igual no queremos volver y queremos repetir estos momentos una y otra vez.

Bueno, ahí lo tienes, la constatación en imágenes de que es cierto, que lo hemos vivido y que lo hemos celebrado. Yo me apunto a hacer un DVD como este cada dos años. Si, estoy pidiendo mucho, ya lo se Iker…, pero tenía que decirlo.

Y ahora, un poco de paciencia que son más de 8 Gigas lo que tiene que subir (para luego poder bajar). ;-)

Enjoy and share
kigonjiro.com 2010

Not For Sale – DVD Gratuito

Descarga los archivos desde FileFactory.
Ver también: Informe Robinson: Campeones del Mundo
Para estar al tanto de las novedades y avatares del blog únete a nosotros en el facebook

Algunas imágenes:

  • Me lo acabo de bajar.
    No entiendo como no hay comentarios. Han pasado dos años y aún se me pone la piel de gallina. Y efectivamente como pedías, han traído otra más. Yo me sumo a la petición y quiero que se cierre el circulo en Brasil…….

    Enorme trabajo.
    Muchas gracias.
    Javier..

    jfzepp

    24 agosto 2012

  • Javier, como originalmente lo publiqué como enlace los comentarios los dejaba la gente en Vagos, el lugar del que lo colgué inicialmente.

    Como dice Fernándo Torres al final del Informe Robinson “Campeones del Mundo” (que si no lo has descargado ya tardas porque está genial). ¿Porqué no vamos a Brasil y les ganamos su Mundial? Sabemos que es posible, nunca hemos tenido un equipo como éste, y además ahora el tío más decisivo en esta selección -Iniesta- ya tiene bien claro que es “jefe” y lo asume, y lo vimos ayer en el Barça-Madrid de la Supercopa, después de haberlo visto ya en la Eurocopa. Dependerá mucho de lo anchas que puedan ser las espaldas de Iniesta para cargar con el peso del equipo y su estado de ánimo y forma para echárselo en ellas. Para muchos este tío es el que marcó el gol que nos dio el Mundial, para mi es el mejor judador español de todos los tiempos y tenemos una suerte de la hostia de estar coincidiendo en el tiempo con él y con todo un plantel de jugadores extraordinarios fieles a una idea de futbol.

    txomin

    24 agosto 2012

  • Hola, podría resubir las partes: 1, 3, 10, 11, 14, 15, 24, 37, 40, 44, y 60.

    No sabe cuanto se lo agradecería.
    Gracias de antemano.
    Saludos

    Manu

    5 septiembre 2015

  • Indícalo en el post de reparaciones que he puesto en lo alto del blog.

    txomin

    1 octubre 2015

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario