Tu navegador (Internet Explorer 6) está anticuado. Tiene reconocidos fallos de seguridad y es probable que no muestre todas las prestaciones de esta y otras páginas web. Descubre como actualizar tu navegador.
X
Artículos

Que viva ESPAÑA y su puta madre!

ya sea esta extremeña, catalana, andaluza, gallega, madrileña, castellana, maña, levantina, riojana, cántabra, o lo que cada día le salga de los ovarios.

Y tú, Andrés, eres el mejor del mundo aunque no metas goles, simplemente le regalas magia al fútbol, a pesar de la FIFA y sus nada inocentes designaciones arbitrales, a pesar de unos holandeses cerdos y cabrones que traicionan el estilo y juego limpio que siempre ha caracterizado a su país, a pesar de todo y contra todos los que practican el anti-futbol y envidian a los artistas. Ya te lo dije hace unos días “Que grandes eres, Iniesta”, sólo por lo que tu puedas ofrecer merece la pena correr el riesgo de aburrirse durante 90 minutos

Ni Ronaldos, ni Messis, ni hostias, tú eres el fútbol. Lo mejor del fútbol.

Este es tu castigo, Holanda, la próxima vez ven a jugar al futbol. Esta final no te la debe nadie, la hemos ganado a pesar de vuestro juego sucio. La gran Holanda de los 70 se avergüenza de vuestro juego sucio. España es la heredera del futbol total de Cruiff y cía, sin guadañas ni minas anti persona, que queda como dominio exclusivo vuestro. ¡Este es el único premio que se merece la Holanda de Mouriño!. La Vergüenza.

Deja un comentario  

nombre*

email*

página web

Enviar comentario